Jump to content

anodos en fueraborda honda


Posts Recomendados

bueno compañeros os comento quiero hacerle la revision al motor es un honda 40 cv 4 tiempos cambie 2 anodos que tiene dentro del motor quitando el bloque de carburadores pero me comentan que tienes 3 anodos algunos me podria indicar si es cierto y donde esta muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palpuja

Eso o lo miras en el manual, o alguien que tenga tu mismo motor, si nó va a ser dificil ya que en años distintos pueden haber variado las piezas de lo anodos.

En ebay me ha parecido ver manuales de Honda, miralo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tuviera el manual de taller y me lo pudiese pasar os lo agradeceria en mientras que no me llega el original que lo e mandado pedir gracias dejar privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola desde Honda Marine! El manual del usuario puedes descargarlo tú mismo de nuestra página web, www.hondaencasa.com (zona clientes). El manual de taller lo tienen nuestros distribuidores on-line, así que sólo debes acudir a tu distribuidor más cercano (ver "dónde estamos, búsqueda por provincia") y pedirle que te lo imprima. Finalmente, siempre puedes llamar a nuestra Mesa de Atención al Cliente (902 19 31 24) e intentaremos dar respuesta a tus inquietudes. Esperamos que disfrutes mucho tiempo de tu motor Honda.

Editado por Honda Marine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...