Jump to content

poner en conocimiento lo ocurrido con un vendedor


pelucas

Posts Recomendados

quien diga que el contrarreembolso es seguro no sabe de que habla,te pueden meter un ladrillo en una caja y cuando la abras ya la habrias pagado,luego a quien reclamas?

el pago más seguro que existe es el Pay Pal sin duda alguna!

siento lo que te ha pasado compañero,ojalá lo soluciones pero tiene muy mala pinta!

saludos!

Eso te pasara a ti...a mi no.

Yo si pido a alguien un contrarreembolso es precisamente porque no me fio,por lo tanto abro el paquete antes de pagar...y el que lo trae que se espere si quiere cobrar.

Y el ladrillo igual que viene se va.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi, lo que realmente me sorprende es que la gente, en este foro (y en otros foros parecidos) sea tan sumamente legal. Es una pena casos como este porque son una excepción.

yo me seguiré fiando de cualquiera de este foro porque jamás me han fallado ( y a pocos compañeros). es más, creo que a veces se exageran los defectos de los productos que se venden para que el comprador no espere demasiado y luego se sorprenda en positivo.

Ojalá en el mundo real existiera la caballerosidad y cumplimiento de la palabra que se producen aquí; un lugar de personas anónimas que defienden a capa y espada el anónimato de su nick elegido (ya podrían aprender muchos políticos y banqueros).

un saludo a todos y espero que se solucione el asunto porque la honestidad de los foreros no se merece esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasara a ti...a mi no.

Yo si pido a alguien un contrarreembolso es precisamente porque no me fio,por lo tanto abro el paquete antes de pagar...y el que lo trae que se espere si quiere cobrar.

Y el ladrillo igual que viene se va.

Saludos

pues compi a mi nunca me dejan abrir si pagarlos antes. y te lo digo enserio yo le pedi a la chica de correos que me dejara y me dijo que no que no se podia, mi respuesta fue que por lo menos que si no era el carrete que me estubiera ella de testigo por si pasaba algo.

la verdad que todo se nos pone encontra,si no es en mano la cosa esta jodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compy tan facil como que tienes su número de cuenta bancaria, si se pone la cosa aun mas fea, a traves de ella si tienes algun conocido que te pueda echar una mano te puede decir sus datos personales, donde vive...con una denuncia tb puedes conocer donde vive este individuo...es cuestion de informarse y a por tu dinero que cuesta mucho trabajo ganarlo para que te vacilen!!!

Lo siento

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena porque NUNCA en este foro he tenido problemas de compra venta y la gente peca de legal que el lo que tiene que ser, y si eso fuera verdad y se comprueba, ese tipo de gente que se dedica a engañar SOBRA.

Sobretodo honestidad y ser honrados que ya bastante esta jodida la vida para encima que nos engañemos unos a otros.

El tema del contrareemboloso es una mentira por que el paquete no se abre si no se paga antes y si quieren te la pegan igual.

Un saludo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya ha tenido tiempo de dar la cara despues de la que le esta cayendo por aqui , lo primero que tenia que haber hecho es devolver el dinero y despues reclamar , pero no es trigo limpio .El dia que me dijo el compañero en la playa que le habia comprado un carrete se lo dije que no era un tio de fiar por que a mi me revento una venta haciendome guardarle unos carretes para mandarselos y yo no me fie de el esperando el ingreso que no hizo , espero que todo se solucione , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he envié un correo cuando se abrio este tema, con enlace aqui y con aviso de posibles acciones si no contestaba. De momento no hay respuesta.

Tengo su correo y estoy haciendo una lista de los sitios donde participa. Espero que responda, porque si piensa que esto va a quedar asi va apañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he envié un correo cuando se abrio este tema, con enlace aqui y con aviso de posibles acciones si no contestaba. De momento no hay respuesta.

Tengo su correo y estoy haciendo una lista de los sitios donde participa. Espero que responda, porque si piensa que esto va a quedar asi va apañao.

:unsure::D:D:D:bowdown::bowdown:

si eso hacemos una quedada en la puerta de su casa y ya que estamos nos vamos a portugal a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compy tan facil como que tienes su número de cuenta bancaria, si se pone la cosa aun mas fea, a traves de ella si tienes algun conocido que te pueda echar una mano te puede decir sus datos personales, donde vive...con una denuncia tb puedes conocer donde vive este individuo...es cuestion de informarse y a por tu dinero que cuesta mucho trabajo ganarlo para que te vacilen!!!

Lo siento

SALUDOS

Tienes toda la razón, de este modo por lo menos te puedes poner una denuncia con datos reales, sin embargo la compra con reembolso te puede meter cualquier nombre y dirección, pero la verdad yo hice algunas compras por este foro y por otro y nunca tuve ningún problema semejante, en mi opinión, cuando se compra un articulo de un compañero se debe anunciar en el foro si este colega es de fiar o no, así no nos pillara desprevenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yó creó que tiene toda la pinta de troll al igual que el innombrable.

Al leer este post me he ido a los Foros donde sé que participa y siempre salta en todas las ventas posibles con una supuesta oferta e interesado por todo tipo de material...tanto para comprar como para vender.

Bueno espero que se te solucione pronto el problema compañero y solo haya sido un mal entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he envié un correo cuando se abrio este tema, con enlace aqui y con aviso de posibles acciones si no contestaba. De momento no hay respuesta.

Tengo su correo y estoy haciendo una lista de los sitios donde participa. Espero que responda, porque si piensa que esto va a quedar asi va apañao.

Un 10 para nuestros moderadores :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este foro se han echo infinidades de transasiones sin problemas,pero siempre puede darse el caso de salir un listillo que quiera hacer el agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he envié un correo cuando se abrio este tema, con enlace aqui y con aviso de posibles acciones si no contestaba. De momento no hay respuesta.

Tengo su correo y estoy haciendo una lista de los sitios donde participa. Espero que responda, porque si piensa que esto va a quedar asi va apañao.

;) ;) :030: :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparece el bicharraco este o'que, lo ponemos en búsqueda y captura...

kimba abra ke sacar la vara y el latigo jaja

ami tambien me la intento acer con una caña que tenia a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparece el bicharraco este o'que, lo ponemos en búsqueda y captura...

A las 10:45...11 minutos antes de que tu escribieses este mensaje,estaba conectado y leyendo dentro de este mismo post.Y lo peor de todo es que ni siquiera se ha dignado a escribir nada,lo cual ya es el colmo...por lo que yo procederia a DENUNCIARLE YA MISMO !!!!!!!!.

Menudo es.

Desde aqui invito al compañero afectado,a que se registre en todos los foros de pesca para poner en conocimiento lo ocurrido y que no le pase esto a nadie mas.Ya de paso no estaria de mas que se comunicase la IP de este energumeno a los dirigentes de otros foros para asi tenerle controlado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros realmente esto es un poco subreal

yo he comprado y vedido y nunca me ha ocurrido nada

pero como veo,hay gente para todo, espero que este "compañero" se de cuenta antes de que se tomen otras medidas

y si no es asi,pues que corra con las consecuencias

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder valla pajarraco el amandio25 este!!!es increible,,me da tristeza todo este asunto por q yo suelo comprar y vender muchisimo por los foros de pesca y q por personas asi se ensucie la cosa es muy desagradable.lo peor de todo es q ahora se registrara con otra direccion de correo y otro nick y seguiremos teniendo el virus por aqui.a todas las personas q compren q antes pidan informacion del comprador a amigos del foro etc..y yo nunca compraria a un compañero q lleva un mes registrado,a lo mejor es la persona mas honrada del mundo pero y si solo se a registrado para hacer un engaño?pues lo dicho q antes de comprar miro el tiempo q lleva registrado,mensajes enviados,articulos vendidos etc..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,yo opino que para que esto no ocurra mas podemos hacer los siguiente, un apartado con cada vendedor y comprador ,

y que sea una encuesta que puedes votar varias respuestas , y los que voten pongan comentario y digan te votado esto o lo otro ,en este caso antes de poner el anuncio que vende algo tiene que abrir un tema con su nombre y una encuesta con estas opciones

Armandio 25:

x Buen vendedor-

x mal vendedor-

x buen comprador-

x mal comprador-

muy recomendado

no recomendado

Segun nuestro compañero votaria:

Mal vendedor 1 voto

no recomendado 1 voto

y le pondria un comentario explicando lo de los 50 euros y diciendo que a votado como mal vendedor y k no es recomendado, mas que nada para saverlo y para que no puedan aver votos falsos

nose si me explico

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

QUE PUT... LO QUE LE HA PASADO AL COMPAÑERO, GENTE COMO ESTA DA ASCO QUE AGAN ESTAS COSAS.

ESPERO QUE SE ARREGLE TODO Y DES CON ESTE SINVERGUENZA

YO MIRO LOS FOROS DE COMPRAVENTA PERO ME DE COSA COMPRAR Y AHORA VIENDO ESTAS COSAS.....UFF

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no os lo perdais que el muy ca**lla, me quiere comprar unas cañas a traves de otro foro.

Aver si me da la direccion y sus datos, y le pillamos.

lo teneis a huevo

le dices que estas de acuerdo en venderle las cañas , le cobras por adelantado y le mandas en vez de las cañas una foto del forero afectado haciendo una buena peineta

ya sabes el refrán , el que roba a un ladron ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo teneis a huevo

le dices que estas de acuerdo en venderle las cañas , le cobras por adelantado y le mandas en vez de las cañas una foto del forero afectado haciendo una buena peineta

ya sabes el refrán , el que roba a un ladron ..............................

Jajajajajajjajaajajaaa...o si quieres le mandamos una caña de bambu que tengo de cuando franco pescaba...JUASSSSSSS :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...