Jump to content

poner en conocimiento lo ocurrido con un vendedor


pelucas

Posts Recomendados

Hola Pelucas. Siento lo que te ha ocurrido.

Llevo varios años en el foro y aunque no suelo escribir mucho, si me gusta mucho leer.

Entro casi todos los días y en dos ocasiones he comprado en el foro de Compra-Venta.

Gracias a Diós en ninguna de las dos ocasiones he tenido problema con los vendedores,

los pagos los hice por transferencia, y recibí lo comprado.

Una cosa que me ha llamado la atención es lo que dice un compañero, y es que comenta

que hay personas que solo usan el foro para vender, y que es aconsejable ver los mensajes que

tienen escritos. Ya la proxima vez lo tendré yo también en cuenta, porque yo también suelo

ser muy confiado y creo que todo el mundo vá de buena fé. Pero siempre sale algún garbanzo

negro, que te fastidia la compra a tí, y que nos hace dudar sobre las compras a los demás.

Por suerte estos casos son los menos.

Ánimo Pelucas. Espero que ese "señor" reflexione y lo solucione cuanto antes.

Lo menos que debería hacer es conseguir de nuevo el número de envío del paquete en Correos

o la agencia de transporte por la que lo halla enviado. De esa manera podrás hacer un seguimiento

del envío. Con decir lo he perdido, no está todo arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pero de donde es ese tio?te lo digo porque la verdad es que tal y como escribe yo no me fio y no soy racista y nada de eso, se que los españoles tenemos tela,pero mas vale lo malo conocido que ....

bueno si te hiciera falta un carrete tenemos un tema que regalamos cañas carretes y varias cosas mas,pasate y si quieres algo pa sacarte del apuro hay esta, lo mejor que hay en la vida son los trueques y los regalos jajaja el dinero solo hace malas a las personas, no solo al que quiere mas dinero, si no al que lo necesita y no lo tiene a veces mas.

un saludo y suerte compi

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le compre unos carretes y me llegaron sin problema...si bien es cierto que esta persona para lo unico que usa el foro es para comprar y para vender,desde que estoy registrado no he visto nunca un comentario de esta persona que no estuviese en compra-venta.

Saludos

juanvi tenemos el caso de pescaytiro que es una tienda y les dejan vender sus cañas en el foro con permiso de los moderadores( y yo tengo una de sus cañas )pero eso no deja de que algun vendedor quiera hacer negocios en estos foros ya que somo muchos pescadores que estamos interesados en comprar, creo que las normas del foro son que minimo tienes que escribir 50 mensajes antes de vender no? joer ya no se si era aqui pero bueno a lo que voy,pienso que si no tienen permiso no les tendrian que dejar vender asi porque si antes tendrian que mirar sus mensajes y que si solo quieren vender que manden fotocopias del dni o algo que se pueda reclamar.

no digo que la culpa sea de los moderadores ehhhh la culpa es nuestra por fiarnos.

un saludo

pues si que es aqui jajaja

- Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.

- Una venta por forero y mes.

- Productos personales y de segunda mano exclusivamente

- Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.

- Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.

- El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.

- Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.

- Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.

- No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.

- Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.

- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.

- Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.

creo que son unas normas que estan bien para que no ocurran estos casos a mi parecer

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que tengas suerte con pañero y con sigas el material, o el dinero, yo tengo que con prarme, una sonda por averia del traductor, la estoy buscando, de segunda mano, y me lo estoy pensando,por que no me fio, eso de mandame el dinero, y yo temando el paqute,sin conocer ha la persona no me va y estoy haber si doy con algun forero, conocido, animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi tenemos el caso de pescaytiro que es una tienda y les dejan vender sus cañas en el foro con permiso de los moderadores( y yo tengo una de sus cañas )pero eso no deja de que algun vendedor quiera hacer negocios en estos foros ya que somo muchos pescadores que estamos interesados en comprar, creo que las normas del foro son que minimo tienes que escribir 50 mensajes antes de vender no? joer ya no se si era aqui pero bueno a lo que voy,pienso que si no tienen permiso no les tendrian que dejar vender asi porque si antes tendrian que mirar sus mensajes y que si solo quieren vender que manden fotocopias del dni o algo que se pueda reclamar.

no digo que la culpa sea de los moderadores ehhhh la culpa es nuestra por fiarnos.

un saludo

pues si que es aqui jajaja

- Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.

- Una venta por forero y mes.

- Productos personales y de segunda mano exclusivamente

- Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.

- Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.

- El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.

- Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.

- Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.

- No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.

- Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.

- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.

- Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.

creo que son unas normas que estan bien para que no ocurran estos casos a mi parecer

Hola ivan , ni me dijiste si te gusto la cañita :( bueno , en cuanto a que me dejen vender en el foro , yo en compraventa segunda mano tengo que seguir las reglas de todo cristo no puedo vender nuevo ni mas de uno al mes , vamos , como todo cristo , con permiso especial me dejaron meter un anuncio con 30 cañas de spining " nuevas " pero que no eran ni de mi tienda vamos , como el que pone dos cañas nuevas ganadas en concurso.

en cuanto al tema del amigo , yo cojeria todos los mensajes emails etc etc transferencia bancaria y me iria a denunciar el caso , por lo menos que te orienten

otro consejo que doi es comprar contra reembolso , es poco lo mas que hay que pagar y si no hay paquete no hay dinero yo incluso a mis clientes a veces les pago el porcentaje del envio del contrarrembolso porque como vendedor , no sabeis lo que jode un viernes a las 6 de la tarde que te llamen , oye que ya te he transferido

ya pero a mi hasta dentro de 2 dias no me aparece , ya pero que te acabo de hacer el ingreso ahora mismito , me llegara el lunes ? pues el lunes comprobare el ingreso y tendra su envio en 24 horas ........................................ me dan ganas de poner solo contrareembolso ajajajajjajajajja

Un saludo

Un saludo

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivan , ni me dijiste si te gusto la cañita :( bueno , en cuanto a que me dejen vender en el foro , yo en compraventa segunda mano tengo que seguir las reglas de todo cristo no puedo vender nuevo ni mas de uno al mes , vamos , como todo cristo , con permiso especial me dejaron meter un anuncio con 30 cañas de spining " nuevas " pero que no eran ni de mi tienda vamos , como el que pone dos cañas nuevas ganadas en concurso.

en cuanto al tema del amigo , yo cojeria todos los mensajes emails etc etc transferencia bancaria y me iria a denunciar el caso , por lo menos que te orienten

otro consejo que doi es comprar contra reembolso , es poco lo mas que hay que pagar y si no hay paquete no hay dinero yo incluso a mis clientes a veces les pago el porcentaje del envio del contrarrembolso porque como vendedor , no sabeis lo que jode un viernes a las 6 de la tarde que te llamen , oye que ya te he transferido

ya pero a mi hasta dentro de 2 dias no me aparece , ya pero que te acabo de hacer el ingreso ahora mismito , me llegara el lunes ? pues el lunes comprobare el ingreso y tendra su envio en 24 horas ........................................ me dan ganas de poner solo contrareembolso ajajajajjajajajja

Un saludo

Un saludo

la verdad esque ni la e probado aun jaja ya que le deje el carrete pequeño a un amigo y no lo a devuelto el tio jajaja, no lo decia por nada lo tuyo solo porque fuistes serio y tienes permiso del foro y encima tienes un parte de capturas y participas en el foro, que mas se quiere de un vendedor jajaja

ah para lo que sepan todos as participado en el post de regalos,regalando los portes a la gente del foro que esta en el paro. para mi eso es de fiar y encima me daria igual dejrte 500 € jajaja si los tubiera jajaja

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi tenemos el caso de pescaytiro que es una tienda y les dejan vender sus cañas en el foro con permiso de los moderadores( y yo tengo una de sus cañas )pero eso no deja de que algun vendedor quiera hacer negocios en estos foros ya que somo muchos pescadores que estamos interesados en comprar, creo que las normas del foro son que minimo tienes que escribir 50 mensajes antes de vender no? joer ya no se si era aqui pero bueno a lo que voy,pienso que si no tienen permiso no les tendrian que dejar vender asi porque si antes tendrian que mirar sus mensajes y que si solo quieren vender que manden fotocopias del dni o algo que se pueda reclamar.

no digo que la culpa sea de los moderadores ehhhh la culpa es nuestra por fiarnos.

un saludo

pues si que es aqui jajaja

- Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.

- Una venta por forero y mes.

- Productos personales y de segunda mano exclusivamente

- Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.

- Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.

- El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.

- Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.

- Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.

- No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.

- Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.

- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.

- Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.

creo que son unas normas que estan bien para que no ocurran estos casos a mi parecer

Ivan...no se a que viene todo ese rollazo,mezclando ademas a pescaytiro de por medio.

Te informo que esta persona no es tienda,es un particular y para los que estan preguntando que de donde es...os dire que es de Faro (Portugal)...y ya no digo nada mas.

Por supuestisimo que quede claro que no estoy tratando de defenderle...por mi parte creo que debe de pagar y punto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Creo que si el medio de envio lo eligió él es su responsabilidad y por tanto debería devolverte el dinero; lo siento mucho si lo que dice es cierto, mala suerte.

Lo de la pérdida del número de envío me cuesta creerlo, pero tampoco entiendo porque lo hace.....me parece perder mucho futuro por tan poca cosa.....quizás sea pura desidia, un maltrabaja como decimos por aquí.

Hay que pensar que es dificil que venda más cosas en el foro, pero además la gente y los moderadores conocen otros foros y se comentan cosas, osea que muchas puertas cerradas por 50 €.

Mi consejo es aceptale los 50€ y más se perdió en Cuba....

Suelo mirar un poco los perfiles, comentarios, etc...de aquellos con quienes voy a hacer una transacción. Esto no me hará desconfiar de la gente de aquí, ancipadamente. Para atarlo todo bién atado y estar pendiente de no dejar ningún resquicio al error ya tengo mi trabajo.

Siempre hay alguna excepción a la generalidad.

Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan...no se a que viene todo ese rollazo,mezclando ademas a pescaytiro de por medio.

Te informo que esta persona no es tienda,es un particular y para los que estan preguntando que de donde es...os dire que es de Faro (Portugal)...y ya no digo nada mas.

Por supuestisimo que quede claro que no estoy tratando de defenderle...por mi parte creo que debe de pagar y punto.

Saludos

perdona colega nadie le a dicho nada a pescatiro malo al contrario es un tio responsable yo no se que as leido pero bueno.

bueno esta es mi opinion de un tema que es una putada para mis compañeros y para mi. solo digo que tengan cuidado con la gente que compren.aparte me da igual que sea de portugal o de asturias madrid o barcelona,lo que esta haciendo esta mal y punto pelota,e igual lo hace sin mala intencion pero el hecho es este, no carrete no dinero el vera,y si no puede pagarselo que se lo diga y que llegue a un acuerdo anque sea a plazos tio.

y no te enfades que cada uno se gana la vida como puede,si yo vendiera material o algo te aseguro que los foros serian mi mayor cartera de clientes.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona colega nadie le a dicho nada a pescatiro malo al contrario es un tio responsable yo no se que as leido pero bueno.

bueno esta es mi opinion de un tema que es una putada para mis compañeros y para mi. solo digo que tengan cuidado con la gente que compren.aparte me da igual que sea de portugal o de asturias madrid o barcelona,lo que esta haciendo esta mal y punto pelota,e igual lo hace sin mala intencion pero el hecho es este, no carrete no dinero el vera,y si no puede pagarselo que se lo diga y que llegue a un acuerdo anque sea a plazos tio.

y no te enfades que cada uno se gana la vida como puede,si yo vendiera material o algo te aseguro que los foros serian mi mayor cartera de clientes.

venga un saludo

Si yo no me enfado hombre,lo que pasa es que no entendia la relacion entre pescaytiro y lo que esta sucediendo.Vamos,que no entendia porque lo nombrabas si no tiene nada que ver en esto.

Por supuesto que si no ha recibido el carrete y no puede pagar,un acuerdo como el que tu propones seria lo ideal.Yo lo unico que queria resaltar,como ya he dado mas o menos a entender en el post de antes...es que esta gente que solo usa el foro para comprar y vender,deberia ser advertida por los moderadores...es decir,darles un toque.El foro no es para eso,es para compartir,y la seccion de compraventa,simplemente un extra a nuestro favor.

Por supuestisimo quiero añadir que no tengo nada en contra de pescaytiro,es mas,me parece un excelente compañero.Lo digo para que no puedan haber malentendidos,que a veces las cosas segun quien las lea...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos hablais de contrarenbolso, y nadie habla de paypal?? ami me parece una forma muy segura de comprar, yo tube un problema en el ebay porque no me mandaron una camiseta y lo denuncie a paypal y en 15 dias se soluciono todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos hablais de contrarenbolso, y nadie habla de paypal?? ami me parece una forma muy segura de comprar, yo tube un problema en el ebay porque no me mandaron una camiseta y lo denuncie a paypal y en 15 dias se soluciono todo

paypal solo proteje al comprador no al vendedor y alguna vez se pueden cambiar los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , este sr. me kiso timar unas cañas en otro foro, te deja priv. te resp. a los varios dias no tengo tanto dinero y tal .... mandamelo , y yo vivo cerca de la frotera le dije ke en mano y pusf desaparecio despues de muchos intentos.

Me parece ke ya actua con otro nombre me de la espina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , este sr. me kiso timar unas cañas en otro foro, te deja priv. te resp. a los varios dias no tengo tanto dinero y tal .... mandamelo , y yo vivo cerca de la frotera le dije ke en mano y pusf desaparecio despues de muchos intentos.

Me parece ke ya actua con otro nombre me de la espina .

que no es la primera no? ya me parecia raro que un compañero del foro o cualquier pescador nos la metiera asi ya que el mundo es muy pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho lo que te a pasado,pues esto trae mal royo a la hora de compra al foro,yo creeo que lo mejor seria comprar contrareembolso y tener varios factores para poder comprar con seguridad, ya que por ejemplo 50 mensajes en 3 dias lo puede tener cualquiera y alguien que tiene mas mensajes, tienes mas posivilidades de que no aya timo,yo creeo que vas a perder los 50€ pero a la proxima no te engañaran tienes que tener cuidado en las compras por internet,hay mucha gente como el que te a engañado yo en el foro he comprado a 2 personas y a los 2 fui cara a cara para ver el producto y conocerlo,

piensa que tu tienes la conciencia tranquila que eso a la hora de pescar vale mucho compañero!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en este foro he comprado y vendido por adelantado unas cuantas veces y 0 problemas... de hecho un plotter no nos entendimos con el comprador, lo habia comprado pagando por adelantado y él me lo devolvió por correo y yo le devolvi la pasta y tan amigos... joer que se trata de pescar y ahorrarnos algo... no de ganar dinero.. y lo de que pierda su numero de seguimiento.. jajaj vaya excusillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero y te agradezco que lo hagas publico para ser mas cautos :) , como ya han dicho en mano o contrarembolso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debemos ser tan tajantes,, yo soy un asiduo de las compras via internet, puede ser que haya comprado cerca de 200 artículos, por esta vía y hasta la fecha no he tenido el mas mínimo problema, hace un par de meses, un artículo no me había llegado después de un mes y cuando el vendedor estaba a punto de devolver el dinero, el artículo que se había extraviado llegó.

Yo seguiré creyendo en la buena voluntad de la humanidad, hasta la fecha todo ok, y me he ahorrado un monton de pasta.

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien diga que el contrarreembolso es seguro no sabe de que habla,te pueden meter un ladrillo en una caja y cuando la abras ya la habrias pagado,luego a quien reclamas?

el pago más seguro que existe es el Pay Pal sin duda alguna!

siento lo que te ha pasado compañero,ojalá lo soluciones pero tiene muy mala pinta!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY TRISTE,SI YO VENDO ALGO Y ESO NO LLEGA A DESTINO POR SUPUESTO Q LO PRIMERO Q HAGO ES ASEGURARME Q EL ENVIO NO HAYA LLEGADO Y SEGUIDAMENTE DEVOLVER EL DINERO.NO ENTIENDO COMO PUEDE PASAR ESTAS COSAS DE VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...