Jump to content

poner en conocimiento lo ocurrido con un vendedor


pelucas

Posts Recomendados

si que lo hice por transferencia y tengo el recibo del banco a buen recaudo, fui al banco a ver si se podia hacer como si me huviera equibocado de cuenta pero me dijeron que si el ya havia retirado el dinero no se podia hacer nada y como eso fue unas tres semanas despues del ingreso pues no creo que no las huviera sacado ya .

el hasta poco antes de yo mandar este post seguia diciendo que el lo habia mandado pero si fue asi por que no entra en este post y se explica ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es difícil de evitar estas trampas de algunos hi...de p..., que sea el envió por rembolso o por envió rápido, solo hay dos opciones, correr el riesgo y hace tu compra a ciegas osea por Internet , segunda mano...o pegas el viaje y hacer la compra tu mismo, por culpa de un mal nacido los demás pagan tb

Me paso un caso similar ahora prefiero buscar un vendedor cercano y voy yo mismo a comprobar el material, ya no me la juegan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno e leido un poco y e encontado esto, va sobre el contreembolso:

Como todos sabréis, el envío contra reembolso, es aquel en el que se abona el producto en efectivo al realizarse la entrega. Este método gusta mucho a los compradores, ya que les da mayor seguridad y confianza, porque el miedo que todos tenemos a la hora de comprar por internet, es pagar y no recibir nada.

También es cierto, que si el vendedor nos envían “un ladrillo”, y la agencia de transportes no nos permite verificarlo antes de pagar, estamos en la misma, pero según me informan de la empresa que utilizo, hay una nueva ley que permite revisar el contenido antes de pagarlo, aunque me aclaran que al ser reciente, en muchas agencias no lo permiten aún.

Por contra, el contra reembolso es un método que no le gusta mucho a los vendedores, porque puede ocasionar muchos problemas, como por ejemplo, que el comprador se arrepienta y al llegar el paquete lo rechace, con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo.

Mi experiencia personal ha sido muy buena utilizando este método de pago. Aproximadamente un 50% de las ventas que realizo, el cliente elije el contra reembolso, y a día de hoy no he tenido ningún problema. Simplemente pido a los usuarios con cero votos o negativos, que me faciliten un teléfono fijo de contacto, y aunque esto no me garantiza nada, hasta el momento me ha servido. Otro método de asegurarnos no perder dinero, es exigiendo el pago por adelantado de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,tengo a un tal amandio25 en el foro el anzuelo se registro en febrero de 2010 y es portugues,mucha casualidad, ya les e puesto al corriente del tema a los del anzuelo,un saludo y caza al timador.

Editado por manuel-57
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como que no se ha denunciado a ese cacho de M.....? en teoria se puede averiguar el IP de su ordenador... a traves del correo que te mandaria o alguna informacion que se tiene de el.... bueno compañero, suerte con la busqeda, a ver si se puede jod.. bien a ese "mamoncete.."

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

bueno señores vuelvo a activar este post por que hoy he vuelto a ver en el foro a este señor y le he escrito en su perfil un mensaje alo que el me ha respondido esto:

Quieres que te diga novamente.

Yo te eh mandado el carrete.

Como se que lo recibiste e estas dicendo que no as recebido.

Ace anos hago compras e cambios e nunca he tenido problemas com compras de mas euros.

Por 100€ me iba arranjar problemas.

Pensa......

yo te respondere por aqui amandio a mi no me ha llegado tu carrete y tu como vendedor debes de responsavilizarte de la no llegada de el y si me huviera llegado pues hace ya casi un año de eso no haria esto vale y no vuelvas a cuestionar si me ha llegado ono pues no ha llegado.el gefe te mando mp y no los respondiste verdad entonces que esperas que te crean ya sabemos de que palo vas y si todavia quieres arreglarlo a tiempo estas pues devolviendome los 100 euros quedaras como dios por lo menos para mi y se acabara todo eh pero como sabes que no pues no me los devuelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo dos meses en el foro pero ademas de ser una putada ,creo que deveria darle el dinero y quedaria bien vale mas de 100 euros la reputacion de una persona ,yo he echo cientos de envios por contrarrehembolso y nunca me a ocurrido nada pue tengo tambien el hoobi de motos antiguas y hemos intercambiado muchas piezas con mucha jente y siempre por contrarrehembolso y sin problemas yo aconsejo siempre que se compre algo sea contrarrehembolso asi sino llega el paquete no se paga ademas es mas economico espero que se arregle el tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo unico que he pedido desde que esto empezo fue o el dinero o mi carrete y el ni esta por uno ni por el otro eso si dice siempre que lo envio pero me juego el cuello a que si si que lo envio (que ya lo dudo) que ni tan siquiera se ha molestado en volver a donde lo envio por si lo debolvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo k lo mas justo es:

Si no tine numero de envio pork lo perdio (o no lo envio)

Pues devuelva el dinero mas Los portes

Si lo tiene y se ha perfido el pakete en correos pues a reclamar y las perdidas a medias

Si no da la cara pues una denuncia con todos Los mensajes a la guardia civil y el resguardo de la transferencia Ellos se encargan y ten Por seguro k si no demuestra k lo envio te tendra k pagar a ti,las costas mas una multa Por estafa

Asi lo hizo Un amigo y Le salio muy bien

Se lo merecen algunos

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...