Jump to content

poner en conocimiento lo ocurrido con un vendedor


pelucas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Es él el que tiene que reclamar a correos.

Qué no te dé el número de envío es muy significativo. Y dice poco en su favor.

Hay gente para todo. Qué morro desentenderse del tema!!!

No sé si podrías ponerle una reclamaciòn formal, si puedes demostrar que el nick y el receptor de la transferencia es la misma persona, correos, post,..., se verá un incumplimiento de un contrato de Compra -venta entre particulares, no?

Suerte.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

He vendido carretes Sagarra por internet, llantas de coche etc, y la gente al recibir lo que me habian comprado me han enviado todos repito todos un sms al movil dandome las gracias por todo, y por el buen estado de los carretes y lo bien envueltos que iban, ( con el plastico de burbujitas y to) es que me lo curro por que quiero que si alguien me manda algo que me venga igual. Y simpre a contrareembolso. Saludos :navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendí un barco a un pescador asturiano, y ni tan siquiera lo había visto,, le dije como era, todo lo bueno y lo malo que podía tener,, me pagó 13000 euros y le mandé el barco por carretera,, hoy en día es amigo mío.

Cuando se vende o se compra es un negocio para los dos,, eso de los pelotazos, gracias a Dios ya paso a mejor vida.

Yo he comprado cerca de los 200 artículos vía internet,, y jamás he tenido el más mínimo problema,,, alguna vez me he equivocado, pero he sido yo,, y he cargado con mi responsabilidad,, y tan amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

si yo ya tengo muy claro que no lo envió pues el numeri de envio por lo menos debería habermelo dado y no lo hizo en ninguna de las veces que se lo pedí pero lo que me repatea es que aun tenga la cara y la poca vergüenza de intentar hacer ver que soy yo quien esta mintiendo y esto si es lo que me revienta.a ver por que coño he de decir yo lo que no es,si no lo he recibido no lo he recibido y punto pero lo que es menester que otro mas listo que el le limpie no ya 100 como a mi si no 300.

por que yo soy de los que piensan que lo que me desees y hagas dios te lo devuelva por 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos yo estoy mirando comprame unas cañas de los foros pero leyendo estas cosas la verdad es que te da miedo que por un simberguenza "perdonad la palabra" te puedas quedar sin dinero y sin cañas despues de estar ahorrando eurillo aeurillo, haber si tienes suerte y todo a sido un estravio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

ojala ivan en cuanto a lo de la manera de pago te aseguro que una y no mas santo thomas pero confiaba en la buena fe de los foreros que venden.

Para mi es un delincuente, y prueva de ello es que no da la cara en este post, una persona honrrada estaria mas disgustado que el propio comprador y por supuesto daria la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado muchas veces por internet en el foro y fuera del foro , normalmente no he tenido problemas nunca , siempre he pagado antes de que me lo manden y el porte a la llegada , nunca he tenido problemas ahora bien , hara como un par de meses vi un compañero del foro que pedia una pareja de cañas y yo le hice una oferta por las mias , en principio llegamos a un acuerdo , pero cuando le pedi que me ingresara el dinero para mandarselas me dijo que no , que queria que se las mandara contrareembolso , abrirlas alli probarlas y si le gustaban se las quedaba y si no me las devolvia , yo le dije que no que primero el dinero , el insistia que no y yo sin dinero no se las mandaba , asi que estabamos en un punto donde no nos poniamos de acuerdo , bueno pues decidi decirle que nos encontrabamos en un punto intermedio y se las entregaba en mano para hacer la venta , y asi las podria ver y probar delante mia , sabeis su respuesta? que no eran para el , que era para un primo sullo , que finjidamente le llamo en ese momento por telefono , y ya no le interesaban , me encontraba ante un estafador ? o realmente no le interesaban ya , pues no lo se pero creo que me la querian meter , asi de claro , si alguien quiere el nombre se lo paso por privado , aunque ya no me acuerdo tendria que buscarlo.

lo siento pelucas pero creo que te has quedao sin carrete y sin 100€ , lo siento que halla gente asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...