Jump to content

Nuevas cañas


Posts Recomendados

Pues nada al final me he decantado por estas cañas, las shangrila xfl pro, ya tengo ganas de tenerlas, y ya os contare que tal van.

Por cierto os pongo la tienda donde las compre, no es por hacer propaganda, sino pq me parece un sitio serio y a buenos precios

http://www.arrecife-pesca.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas doradero,yo estoy buscando cañas ,las nuevas strattocast de noucast las eh descartado,no por el precio,sino porq es una caña dura q requiere de mucha tecnica, me eh estado mirando varias,i tengo tres q me hacen tilin,entre ellas està la shangrila titanium pro,sabes algo sobre ella? las otras q tambien tengo miradas es la maver surf elite hibrida, i de abu garcia la scenium tipower i la diablo, porfavor estoy exo un lio,la semana q biene ire a probar alguna,pero era para ir ya con una idea fija,todas rondan los 400e ,un saludo i echarme una manita los q entendeis. Yo actualmente tengo unas kalikunnan de accion 150-300,la surfdream,asi q estoy acostumbrado a algo durillo,i no quiero otra caña dura,busco algo mas parabolico ligero i q marque mejor la picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas doradero,yo estoy buscando cañas ,las nuevas strattocast de noucast las eh descartado,no por el precio,sino porq es una caña dura q requiere de mucha tecnica, me eh estado mirando varias,i tengo tres q me hacen tilin,entre ellas està la shangrila titanium pro,sabes algo sobre ella? las otras q tambien tengo miradas es la maver surf elite hibrida, i de abu garcia la scenium tipower i la diablo, porfavor estoy exo un lio,la semana q biene ire a probar alguna,pero era para ir ya con una idea fija,todas rondan los 400e ,un saludo i echarme una manita los q entendeis. Yo actualmente tengo unas kalikunnan de accion 150-300,la surfdream,asi q estoy acostumbrado a algo durillo,i no quiero otra caña dura,busco algo mas parabolico ligero i q marque mejor la picada.
las shangrila pro.nos las e probado pero si las xlf,estas las pro deven de ser mas duras o eso dicen,aunque yo no me fiaria demasiado cada uno lo ve de una forma yo creo que tienen que ser mas rapidas ala hora de recuperar.pero no necesariamente mas duras.de todas formas tiene que ser una gran caña igual que su antecesora. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...