Jump to content

Nuevo equipo... Gracias


Posts Recomendados

Buenas noches compañeros.. Que tal? como andais todos?

Deciros que mañana me llega una Tica reality surf; y carrete: Tica Dolphin 9000, con 14 rodamientos, trae 3 bobinas, (1 aluminio y 2 grafito).

La caña tiene estas caracteristicas:

Modelo : Tica Reality surf

Largo ( metros ) : 4,30 m

Accion : 100-200 gr

Numero de tramos : 3

Plegado en centimetros : 150 cm

Diametro de la base : 22,5 mm

Peso : 390 gr

Anillado : Fuji low rider Sic

Composicion : carbon TC4

Portacarretes : Fuji Titanio

Que os parece?.

La habeis probado algunos?.

La verdad que estoy deseando verla y como no probarla, el sabado-domingo en mi playa de huelva, haber si me dais algun consejito sobre que aparejo montarle para estas fechas etc...

He escogido un hilo de 0.14, y le pondré un enpalme del 0.18 o 0.20 de hilo invisible de fluorocarbono.

Decidme algo ya!! jaja como se lanza... si mete plomo pa dentro... etc...

Muchas gracias, os prometo fotos el lunes :closedeyes: de mojarras claro... jaja

Buenas noches y mañana os cuento cuando ya la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que mañana te llegue sin ningun problema amigo :closedeyes: en cuanto al empalme un 0,18 0,20 partira , yo lo minimo que le meto es un 0,42 aunque ahora ando con conicos 0,23-0,47 no te he metido ninguno porque ayer un tio se los llevo todos , recuerda equilibrar los contrapesos a tu gusto , un amigo que la tiene anda con 140 gramos tranquilamente , pero bueno , esto es el cantabrico y hay veces que no necesitamos peso para metros si no para que se quede quieto , te he metido unos plomos de 120 y de 140 yo siempre recomiendo tomar el primer contacto con la caña con 80 gramos y hacer unos lances sin cebo , subirle a 100 , luego a 120 y luego lo que te pida el pesquero

Espero sea de tu agrado , Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que mañana te llegue sin ningun problema amigo :cumple: en cuanto al empalme un 0,18 0,20 partira , yo lo minimo que le meto es un 0,42 aunque ahora ando con conicos 0,23-0,47 no te he metido ninguno porque ayer un tio se los llevo todos , recuerda equilibrar los contrapesos a tu gusto , un amigo que la tiene anda con 140 gramos tranquilamente , pero bueno , esto es el cantabrico y hay veces que no necesitamos peso para metros si no para que se quede quieto , te he metido unos plomos de 120 y de 140 yo siempre recomiendo tomar el primer contacto con la caña con 80 gramos y hacer unos lances sin cebo , subirle a 100 , luego a 120 y luego lo que te pida el pesquero

Espero sea de tu agrado , Un abrazo

Si yo pienso lo mismo,ponle directamente hilo del 0,18 a la cola d rata,el fluoro no sirve d mucho en la bobina,si la cola d rata es hilo convencional,mientras q le pongas fluoro a los bajos i a los anzuelos creo q vastarà.Por cierto buen carrete i buena caña te has comprado,yo uso ticas,tanto dolfin como scepter,ambos brutales calidad precio i funcionamiento,chapó.

Editado por Anticoreano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya las he visto... nada que decir.

Wapisima la caña, recta como una bara, y el carrete... :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: PÁ COMERSELO!!!

jaja

ahora solo queda embobinar la bobina con el hilo... y preparar aparejos jeje.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me voy amigos, ohh como ha quedado ese carrete con la bobina conica y el hilo naranja fosforito.... pa comeselo!!

Ahora comprare en la playa el hilo conico para ponerselo al principio... etc etc etc

De momento tengo navajas (chicas y grandes), y unos 10 mejillones.

Mañana comprare un paquetito de gambas congeladas o langostino.

YA OS CUENTO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte: 2 lubinas medianitas, 1 sargo, y varios de roame.

La caña: 10 puntos.

Carrete: 10 "

Se lanza muy facil y bien, y mete plomo dentro bien.

Con el hilo del 0.14 y puente de 15 metros del 0.18 al 0.25, dandole jarilla no parte nunca, solo se me ha partido en varias ocasiones el bajo de linea, que suelo tener varios preparados para ir intercambiando, y los he hecho con un 0.30, y me ha partido varias veces por donde coje al plomo siempre.

Pero es problema del hilo.

Solo una cosita: tengo que tener que aprender a lanzar pa dentro bien.

En fin la recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte: 2 lubinas medianitas, 1 sargo, y varios de roame.

La caña: 10 puntos.

Carrete: 10 "

Se lanza muy facil y bien, y mete plomo dentro bien.

Con el hilo del 0.14 y puente de 15 metros del 0.18 al 0.25, dandole jarilla no parte nunca, solo se me ha partido en varias ocasiones el bajo de linea, que suelo tener varios preparados para ir intercambiando, y los he hecho con un 0.30, y me ha partido varias veces por donde coje al plomo siempre.

Pero es problema del hilo.

Solo una cosita: tengo que tener que aprender a lanzar pa dentro bien.

En fin la recomiendo.

Saludos

felicidades por esos pececillos.con un puente del 0,18 a 0,25.no le pegaras mucho ala caña para no partir verdad,porque si le pegas con ganas y no partes,dime como lo haces compañero,yo pesco con puentes del0,20 al 0,57 pegandole y rompo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...