Jump to content

os ha pasado alguna vez?


gerardoni

Posts Recomendados

hola es increible pero cierto ni yo me lo creia,mirando aver si habia otro hilo pero que va,el salguito fue devuelto el besugo pa la plancha , ],jejeje aver si la proxima saco dos doracas wapass saludoss http://img718.imageshack.us/img718/4369/dscn0129.jpg

Editado por el_quemador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

PILLAR UNO YA ES DIFICIL COMO PARA ARRASTRAR GEMELOS JEJEJE

YA LLEGA EL BUEN TIEMPO Y OJALA VEAMOS MUCHAS FOTOS DE ESTAS

NO SE SI DESEARTE SUERTE JEJEJE QUE NOS DEJA SIN NA SACANDOLOS DE OFERTA QUE PAGAS 1 Y TE LLEVAS 2 JEJEE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi si me paso casi lo mismo pero pescando en barco y fue tambien con dos besugos pequeños.Se ve que estos peces son muy voraces.De ahi su nombre que se le dice por aqui a los besugos grandes aunque de otra clase: VORAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas el hambre que habia por ahi dentro...

Tengo una anecdota tambien curiosa, Playa de Castelldefels, Enero, 3 cañas en el agua , 2 largas y una media distancia... dejamos las cañas y nos vamos a cenar por ahi (algun dia volvemos y nos encontramos sin nada, lo se...) Llegamos y las 2 largas las tengo tiesas... cojo la 1º que habia lanzado y me la traigo, pesa mas que tira, 2 cabezadas en el rompiente y pa fuera !!

Venia un besugo que se habia comido los 2 anzuelos de las 2 cañas !! osea, cada caña 1 solo gancho y se habia comido 1, habia nadado hasta el otro y se lo habia comido tambien, salio el besugo con los aparejos y al principio pensabamos que venian las cañas cruzadas, pero al fijarnos vimos que no, que venia enbuchado de los 2 anzuelos, pero lo mejor de todo y desde mi punto de vista inexplicable es que el besugo no era el clasico besugo blanco o aligote como algunos le conocen... era un VORAZ (estos besugos son besugos de profundidad, yo los he pescado siempre desde barco y a sondas muy hondas ) de 750gr !! en playa !! En castefa que debia haber 2 m de agua y poco mas, inexplicable, curioso pero real !!

Para flipar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia pescando en el cañon del Molinar en Albacete le tiro al lado de unos juncos y clavo un bass de palmo y segundos despues se traga al bass otro de kilo y medio :030: , le pegue el cachetazo pero como el primero se habia tragado la lobriz de vinilo y no quedaba ya anzuelo libre se fué claro :( .

Es una de las escenas de pesca que más gratamente recuerdo. :no:

Saludos desde la Axarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...