Jump to content

Se asustan con tanto trasto?


Wong

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Seguramente ya lo habeis hablado, pero yo no lo encuentro. No se asustan los peces mas grandes con el cabo de fondeo y los posibles movimientos del ancla? Tambien hago surfcasting y ahi siempre andamos preocupados con que no se vean los hilos y el plomo y asi los peces mas grandes no se muestran reacios a picar. Y claro, con un ancla de 1,5kg, no se... se me plantea la duda, ya que muchas veces se pesca justo bajo el kayak y con el ancla super cerca.

Saludos y gracias de antemano :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wong la pesca a fondo no es mi fuerte, pero cuando sueltas el ancla lo haces desde una bolla y largas el cabo que tu consideres para separarte, tambien debes tener en cuenta que se pesca en mas fondo que en el surfcasting. es solo mi opinion, como te digo no es lo mio.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es verdad! Tampoco habia contado con eso. Aunque no creo que se aleje mucho, pero veo que por aqui se hacen muy buenas pescatas con el sistema de la boya, asi que supongo que no se asustaran.

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wong, depende de lo que busques. No creo que te entren por ejemplo muchas doradas gordas teniendo un cabo, por ejemplo a unos 20 metros de donde cae el cebo.

También dependerá de muchos factores como la transparencia del agua, etc.

Yo cuando me fondeaba, cosa que últimamente no estoy haciendo, me gustaba lanzar siempre lejos de por donde andaba la cuerda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...