Jump to content

titas de agua


Posts Recomendados

hola compañeros, hoy he ido a comprar cebo y me han ofrecido tita de agua, me podeis decir que tal va y que diferencia hay con la tita normal?...muchas gracias :untitled:
la tita normal no se deshincha tan pronto, esa tita de agua en cuanto la pinchas pierde el liquido pero por lo demas es igual,ami me gusta mas la normal aunque sea vietnamita. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros, hoy he ido a comprar cebo y me han ofrecido tita de agua, me podeis decir que tal va y que diferencia hay con la tita normal?...muchas gracias :cumple:

dicen que las de agua son mejor porque son del mediteraneo. pero las vietnamitas son mas economicas y las doradas entran igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he ido con las dos, y la verdad es q las de agua me han funcionado mejor, y son super faciles de conservar. yo por los fatidios del tiempo las he tenido que tener en casa mes y medio y como el primer dia, con su oxigenador es super comodo pq no tienes q pensar cuando te vas a pescar y comprar, las tienes en casa. y por el precio, al menos donde yo las compro, salen mas o menos, y eso que las de caja tambien las tienen bien de precio, pero si se mueren menos y pescan mas, pues todo es ventaja, al menos para mi y unos cuantos que nos juntamos en Sagunto y la Patacona, jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo las mejores las del mar menor,con diferencia las vietnamitas son malas para mi gusto,todo trata de anzuelar bien la tita,i no tiene pk salirse el agua.

si esque nada mas verlas ya se ven que no vale un carajo.

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...