Jump to content

A ver si alguien me dice que coño es eso


Maqui

Posts Recomendados

:D

Hola a todos.

Paseando y pescando en zonas donde hay algo de arena,me he encontrado,cuando baja la marea, algunos montoncillos en forma de volcanes(por así decirlo)cientos de ellos,tienn unos cinco cm de altura,y se ven encima coimo unos churrillos,yo pensé que eran cagadas de algún bicho,como por ejermplo una navaja,pero no estoy seguro ya que en esta materia soy pròfano,he hechado sal a ver si aparecìa algo y na de na.

Los churrillos son como de arena,así que deduzco que se trata de algún molusco(digo yo).

A ver esos foreros.....que se luzcan.....

Saludos para todos desde las trincheras. :beer: . :cumple:

Nos vemos por los bares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se a lo que te refieres.... tiene como un crater negro?

posiblemente sea alguntipo de gusano. cuando hacia surfcasting, buscaba ese tipo de cosas y hacia un agujero en la arena del que solia salir unos gusanos bastante gordetes, que no se su nombre pero que daban buen resultado como carnada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que puede ser los monticulos que daja el coco, butifarra, capbreton, xorron... o como le quieras llamar, el gusano en cuestion podria ser este:

http://byfiles.storage.live.com/y1pFtt-8TT...OuOxbRzKcwDrJYC

http://byfiles.storage.live.com/y1pw-ePosb...W0ap-JOJwxi_UiX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que puede ser los monticulos que daja el coco, butifarra, capbreton, xorron... o como le quieras llamar, el gusano en cuestion podria ser este:

http://byfiles.storage.live.com/y1pFtt-8TT...OuOxbRzKcwDrJYC

http://byfiles.storage.live.com/y1pw-ePosb...W0ap-JOJwxi_UiX

Ok..........esos son los monticulos de la afoto....

Como se cojen esos individuos????????

Hay algún sistema?......

SAludos compi y GRACIAS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se cogen excarvando con la mano muy cuidadosamente, te aconsejo que si los vas a usar de un dia para otro los conserves entre algas sino en agua con oxigenador, es un cebo muy buendo es la gusana que mas utilizo yo por lo menos, cuando los cojas veras que se te queda toda la mano amarilla, porque tienen mucho yodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cojo unas gusanas(no se como las llamaran por ahi)con el colega que yo iba las llama gusanas de poza,son grandes y con los morrillos bastante duros,yo las cojo con una soleta pequeña con el mango corto,hago boquetes y sacando el taco de arena ya no se escapan.

Supongo que para las gusanas que hablais tambien valdria,puesto que sacando el un buen taco de arena no se escaparian o sino e visto por ahi unos palines con los que cogen las gusanas de canutillos que en el palo vertical tienen un pequeño tubito en horizontal que sirve para empujar con el pie,supongo que estas tambien valdria,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para cogerlos, en vez de escarbar con la mano directamente, me iba con mis gafas y mi tubo de bucear y lo que hacia era pasar la mano por encima de la arena, pero sin tocarla para que la coriente, fuera quitando arena suavemente. suelen estar mas profundos de lo que parece.

respecto a los churritos esos, es la arena que sacan para hacer el agujero(creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para cogerlos, en vez de escarbar con la mano directamente, me iba con mis gafas y mi tubo de bucear y lo que hacia era pasar la mano por encima de la arena, pero sin tocarla para que la coriente, fuera quitando arena suavemente. suelen estar mas profundos de lo que parece.

respecto a los churritos esos, es la arena que sacan para hacer el agujero(creo)

:D Pues ami se me antojaban que eran los cagajones :D

A propósito aquí el agua está pa meterte con el tubo,pero de la caldera :bowdown: de la calefación haciendo espirales enrrollado al cuerpo :D Yo he escarbado un poco y nasti......Debe de haber hasta 5-6 volcancillos por metro cuadrado.

Estan a mucha prondidad????????

:bowdown::unsure:

Que pasa es mal cebo????????

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...