Jump to content

Carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS

SOY PRINCIAPIANTE EN ESTO DEL SURFCASTING LO TENGO COMO UNA AFICION Y ME GUSTA BASTANTE

TENGO UNAS CAÑAS DE LA MARCA (PS.P)MOON STAR 420 Y QUIERO COMPRARME UNOS CARRETES

NUEVOS EH ESTADO VIENDO UNOS DE LA MARCA (LINEAEFFE SEA FURY 8000) SI ALGUIEN LOS HA UTILIZADO

O LOS TIENE.

¿ME PODRIA DECIR QUE TAL ES SU COMPORTAMIENTO? Y ¿SOBRE QUE PRECIO ESTAN?

ESTOY TOTALMENTE ABIERTO A TODOS VUESTROS CONSEJOS

UN SALUDO A TODOS. ESPERO QUE TENGAMOS UNA BUENA TEMPORADA EMPIEZA EL BUEN TIEMPO

SOY DE ELCHE (ALICANTE)

( SUELO PESCAR EN LA ZONA DE SANTA POLA POR LOS ESPIGONES , EL CARABASSI Y ARENALES )

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manuel ante todo bienvenido al foro. Podrias poner cual es tu presupuesto para los carretes, asi podriamos aconsejarte mejor de todas maneras viendolos por internet no tienen mala pinta y pueden ser un buen primer paso, y siempre que los cuides te pueden durar mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! cuanto puedes gastarte en el carrete? Yo te recomiendo, por 60-70 euros el Tica Scepter GE 5000. Fácil de encontrar, cómodo, buen freno, uno de los que más hilo recogen por vuelta (1,14m) y va con una bobina cónica, que en mi opinión, hace sombra a más de una bobina de teflón de carretes de 200 y 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola soy de alicante y por la marca de cañas esa no es de novatos buena eleccion sobre carretitos lineaeffe yo no estoy muy de acuerdo,es a gustos,el que tiene muy buena pinta y entran por los ojos son los tica proforce 5000 precio sobre 100 lolos,miralos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...