Jump to content

salir de pesca


murciano33

Posts Recomendados

  • Miembros

hola que tal soy un chico que vive en murcia aficionado a la pesca hace poco .un año mas o menos y lo poco que se es gracias a vuestros comentarios en esta pagina.........la verdad que siempre voy solo pues a mis amigos no les gusta la pesca y solo es un poco aburrido.......me gustaria conocer a alguien que vaya a pescar por la zona de la manga del mar menor o cerca para poder ir juntos,,,,,,,,un saludo y gracias atodosssss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,murciano33,tranqui ya saldra alguien,cuando menos te lo esperes,¿As probado en apuntarte en algun club?

post.no habras mas este tema,por lo visto se molesta la peña como has visto mas arriba,por lo tanto seria mejor que recuperes este mismo,haciendo tu mismo algun comentario,y asi estara siempre en la primera pagina,pues supongo que es eso lo que quieres,que la peña se fije,,,,un saludo de nuevo y suerte :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,supongo que todas las que le haga falta al chaval hasta encontrar a alguien,,,,,

ya se que las que haga falta, simplemente que en la ultima varias personas entre ellas yo mismo se ofrecieron a quedar con el, a que bajara por la zona de alicante o a unirse a alguna salida mas al sur ... y me resulto curioso que lo volviera a abrir.

Por cierto Chopi no me ha molestado nada el que esta persona haya repetido el post, aunque reconozco que mi comentario ha dejado mucho que desear y que apenas lo pensé antes de escribirlo, a lo que le pido mis mas sinceras disculpas,Murciano33 te invito a que te pases por el post del vega baja team y veas el buen rollo que hay y como muchos compañeros se han ido uniendo en varias salidas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias chopi por tus palabras.......y alfonso no me enfado no te preocupes....se que me contesto alguna gente pero sobre todo erais de la zona de alicante y al no tener oportunidad de quedar y al hacer ya tiempo de eso pense en publicar otro..si he molestado a alguien lo siento no era mi intencion...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal soy un chico que vive en murcia aficionado a la pesca hace poco .un año mas o menos y lo poco que se es gracias a vuestros comentarios en esta pagina.........la verdad que siempre voy solo pues a mis amigos no les gusta la pesca y solo es un poco aburrido.......me gustaria conocer a alguien que vaya a pescar por la zona de la manga del mar menor o cerca para poder ir juntos,,,,,,,,un saludo y gracias atodosssss......

Que tal murciano33, yo soy de los madriles pero llevo un año y pico por aquí , vivo en murcia pero trabajo cerca de mazarron y también me he aficionado a esto de la pesca, si podemos un día quedamos y echamos unas risas sin sacar pescao, jajaja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...