Jump to content

¿vadeador?


Oleiva

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , pues eso que esta tarde no se si me comprare un vadeador, de todas maneras me comprare un buldo y anguilon de ese plateado que parece que es mas efectivo que las rapalas o no porque no se si realmente sirve , ¿porque para que meterse un poco mas , porque si no hay pesca unos metros mas atras q mas da unos mas alante?

pues eso que no se que hacer , ya que pesco de vez en cuando en la playa de portman (cartagena) con una caña de 2,40m accion 10-30gr

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a ver si te sirve mi respuesta jajajaja (si no voy bien encaminada que alguien me rectifique plissss)

yo que tu me compraria el vadeador,con el puedes tirar desde mas cerca y tambien desde mas lejos (osease que no te limitas tanto a la hora de lanzar)

y si ,yo creo que es importante lo de unos metros mas atras ,que unos metros mas alante,por la sencilla razon que pa buscar el pescao lo conveniente es intentar tirar donde rompe la primera ola,mas o menos por eso lo de la importancia de los metros .....(almenos eso es lo que yo hago )

bueno no se si me explico jajajajajajaja

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pues eso que esta tarde no se si me comprare un vadeador, de todas maneras me comprare un buldo y anguilon de ese plateado que parece que es mas efectivo que las rapalas o no porque no se si realmente sirve , ¿porque para que meterse un poco mas , porque si no hay pesca unos metros mas atras q mas da unos mas alante?

pues eso que no se que hacer , ya que pesco de vez en cuando en la playa de portman (cartagena) con una caña de 2,40m accion 10-30gr

Un saludo compañeros.

bueno compañero esa playa para mi gusto es la que mas me a gustado de todas las que e pescado ya que tienes unos acantilados acojonantes en esa zona.como dice maria con un vadeador ganaras unos metros que mas de uno los emos ganado bajando el diametro de nuestras lineas,aunque con un vadeador ganaras algun metro mas seguro. por esa zona yo me e metido muy adentro a pescar andando por los puntos blancos(si es donde yo fui delante de las piscifactorias),se que nos pegamos una caminata de miedo.

bueno que adentrate un poco en el acantilado y ganaras las rompientes de las olas.(con mucho cuidado porfavor). y da vida a esas rapalas que disfrutaras mucho mas que pescando con buldò.

venga un saludo y a ver si nos vemos por esa zona que me gustaria ir mas a menudo que esta genial pa mi gusto.

PD maria que ya estas exa una campeona a esto del spinning jajaja muy buena aportacion de un metro mas es un metro mas eh pillina jajajajaja como quieres que no me ria jajajajaja todas pensais en lo mismo jajajaja que te quiero mucho loca jajaja que en pasapalabra vi a una tal maria fanatica de la pesca y me acorde mucho de ti jajajaja un besazo y espero ver ya tus capturas a spinning

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo si me lo permites Oleiva, el anguilón que sea blanco marfil, no plateado, es el que mas se utiliza y el que mejor resultado me ha dado a mi, y que no sea demasiado grande, 5 o 6 cms, y te servirá para todo

En cuanto al vadeador, tiene la ventaja, además de los metros que ganas, que no tienes que estar pendiente de que una ola sea mas grande que otra y te vayas a mojar, teniendo que estar arriba y abajo todo el rato, yo tengo dos, uno fino para el verano y otro de neopreno mas grueso para invierno, además de unas botas largas, de las que van hasta la ingle y nunca llevo las botas, siempre vadeador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ideal para mi gusto es de 1,50 a 1,80 pero con tu caña te sera muy dificil tirar con esa distancia y si lo haces cuidado no enganches una roca o a ti mismo porque partiras la caña . yo con esa medida de caña no lo pondria pero si que hay veces que merece la pena(mas que nada si ves comiendo tan lejos que no puedes llegar a los peces con señuelos pequeños),pero eso como tu veas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por el peso si no que al lanzar enganches algo por detras y partas la caña o la linea(pero yo e visto partir una caña asi en un barco) le puedes poner tambien un metro de bajo al vinilo pero ya te digo que para usar buldolo ideal es mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por cierto ivan , para la lubina recojo el anguilon rapido o manteniendo la caña hacia arriba y recogiendo lento?am y otra cosas en la que estoy verde aun :S , ¿que anzuelo(¿si le meto potera seria mas efectivo?) tengo que meterle al anguilon?

Un saludo compañeros...:pescando2:

Editado por Oleiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ivan , para la lubina recojo el anguilon rapido o manteniendo la caña hacia arriba y recogiendo lento?am y otra cosas en la que estoy verde aun :S , ¿que anzuelo(¿si le meto potera seria mas efectivo?) tengo que meterle al anguilon?

Un saludo compañeros...:bienvenido:

Oleiva el anguilón ya lleva su propio anzuelo, no se si lo confundes con otra cosa, también se lo conoce como raglou o raglout ( es una marca ), con el anguilon mejor no recoger demasiado rápido, pero puedes ir probando, a veces los peces no se deciden a atacar a una determinada velocidad y si a otra o haciendo paradas

Saludos

Mejor una foto

pecesraglou2hn5.jpg

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias .Este fin de semana probaré tanto el vadeador el buldo y el anguilon , pero ya me se el resultado "CAPOTE" xD , si pillo algo ya os contaré ^^

yo cuando voy a pescar voy tranquilo, relajado sin intencion de pescar nada,me encanta ver los señuelos dentro del agua,sobre todo de superficie, esta claro que quiero sacar o tener picada,pero disfruto tambien con alguna salida del pez a ver solo lo que hay, que le molesta o que buena pinta tiene eso que va por arriba jajaja

ten paciencia y disfruta de todo lo que tenemos en el mar,no solo de un pez grande,si no de uno pequeño tambien.

disfruta del spinning, del paisaje, que tu zona es preciosa y sobre todo cuidala.

un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el vadeador mola hasta en verano pues a nadie le gusta mojarse la barriga por una ola casi ni en agosto.

Yo lo tengo de neopreno y con frio es una pasada no notas que entras en el agua pero amigo en verano te achicharras.

Lo ideal si lo usas mucho es tener dos: fino y gordo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...