Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

Hola, me presento por aki. Me llamo Robaleitor, aunque mis padres me llamaron Daniel en su dí­a :ph34r: , y bueno, que decir, soy de Huelva y creo que me gusta un pokillo el mundo este de la pesca, es más, soy un flipao de esto, sin pesca no puedo vivir, llevo ya 2 dí­as que no voy y ya tengo mono!!

Os explico ahora que modalidades de pesca llevo a la práctica. En la actualidad la que más practico es desde embarcación, sobre todo la de robalos, aunque no le hago ascos a una buena corvina o a un pargo. Modalidades: creo que todas las posibles, jeje, curricán, jensen, lance ligero, fondeado, a la deriva... lo que sea con tal de coger un pez. Por cierto, mi buque de guerra es un Astromar LA 400 con un Yamaha 13,5; pequeñito pero matón (puerto base: la cochera de mi casa :056: ). Muy a menudo voy en embarcaciones mayores de coleguitas, una de Isla Cristina y otra de Punta Umbrí­a, la del amigo Senator.

Luego también, cuando no puedo salir en barca por el tiempo me dedico al surfcasting, que me gusta mucho, pero solo cuando el mar pega con fuerza. <_<

Así­ que nada, que aquí­ estamos para aprender y para aportar.

Saludos desde Gibrahollywood :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:blink: Daniel, espero que estes a gusto entre nosotros y nos hagas participes de tus experiencias asi como de tus capturas :056:

Saludos :ph34r:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, que jodio el Lubinio este. Naaaa, lo del gps en la cabeza no es por naaa, sino porque un dia fuimos a pescar y se quedó sorprendido de como pasaba siempre con el barco al garete justo por encima de la piedra sin la necesidad de gps y casi cada vez que pasabamos era un robalillo, ya sabeis, enfilaciones de objetos en tierra y to el rollo ese.

La verdad es que prefiero el sistema este a utilizar el gps, para mí­ es mucho más seguro. El inconveniente cuando hay niebla o bruma que no te dejan ver las marcas, entonces ya hay que echar mano del gps.

:beer::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...