Jump to content

Concentración de kayaks: pesca y travesía.


owen

Posts Recomendados

Saludos Peskameros, compañeros.

Como muchos de vosotros ya sabéis, el colectivo Peskama suele organizar algunas Quedadas con cierta periodicidad.

En esta ocasión, la idea de hacer una Quedada y abrirla a este mundillo de aficionados al kayak, nos ha llevado a incluir a otros muchos amigos y compañeros que se deslizan igualmente sobre el medio marino en busca de las mismas sensaciones que aquellos otros que practicamos la pesca desde kayak.

Ante lo que pretendemos sea una convocatoria con carácter de Concentración para aficionados en general, decidimos proponer la idea a la Concejalía de deportes del Excmo. Ayto. de Vélez-Málaga (Málaga) y contando con su colaboración, proponerles igualmente al Club Náutico de Torre del Mar poder disponer de algunas instalaciones próximas al mar y ambos nos están prestando su apoyo y su mejor disposición.

Logicamente, todo este entramado de actividades, por pequeñas que sean o parezcan, conlleva una autorización administrativa previa desde Capitanía Marítima...y en eso estamos.

Por ser la primera vez que se desarrollará un evento de este tipo y por la complejidad que conlleva su programación hemos pensado en plantear una situación abierta en dos actuaciones bien diferenciadas: la de pesca por sí misma y la de travesía, para palistas abnegados.

Las bases de esta Concentración están redactadas en el blog de Peskama... http://peskama.wordpress.com/tus-comentarios/

Ni que decir tiene que todo, cuanto aquí o allí se dijera carecería de sentido, si el verdadero protagonista de toda este ilusionante no apareciera en escena:

el kayakero !!!

Deseamos contar contigo y formes parte de grupo, compartiendo entre todos una jornada de mar y kayak, en Torre del Mar.

Te esperamos por Peskama primero y te decidas a palear con este gran grupo humano !!!

Nos vemos en la mar; Owen. :046:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ! Ole! Otra Quedada en Andalucia !!! Joer, yo quiero ir... pero al final vais a conseguir que mi mujer se separe con tantas quedadas....

Pues no lo vais a conseguir.... me llevo a la mujer, a las crias, y al perro si me dejan en el hotel, y me voy con vosotros a cantar el Himno Kayakero...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...