Jump to content

CAMPEONATO MOTOCICLISMO


Posts Recomendados

Hola a todos,

El campeonísimo ROSSI se nos ha lesionado (fractura de tibia y peroné), seguro que las próximas carreras no serán igual, perderán mucho aliciente. Esperemos que la recuperación sea rápida y pronto podamos disfrutar de su pilotaje a lomos de la Yamaha M1.

Gran oportunidad para Lorenzo de sacar unos buenos puntos de cara al mundial y así distanciar un poco más a sus perseguidores. Y de paso a ver si tenemos suerte y tenemos una bonita pelea entre Lorenzo y Pedrosa, pero que al final sean primero y segundo (el órden que lo pongan ellos).

En 125 y Moto 2, como muy bien venimos acostrumbándonos, que los nuestros se puedan hacer con el puesto más alto del cajón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno,con Rossi KO,el mundial es cosa de los españoles,sera un titulo descafeinado para el que lo gana,porque ganarlo con el italiano fuera de la pista no es lo mismo.

Carrera de las que le gustan a Pedrosa,salir como un tiro y a mantenerse,parece que hoy le han puesto pilas alkalinas y a aguantado sin venirse abajo.

Lorenzo que parece con problemas de neumaticos a mantenerse segundo y afianzarse lider del mundial.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,con Rossi KO,el mundial es cosa de los españoles,sera un titulo descafeinado para el que lo gana,porque ganarlo con el italiano fuera de la pista no es lo mismo.

Carrera de las que le gustan a Pedrosa,salir como un tiro y a mantenerse,parece que hoy le han puesto pilas alkalinas y a aguantado sin venirse abajo.

Lorenzo que parece con problemas de neumaticos a mantenerse segundo y afianzarse lider del mundial.

Saludos desde El Puerto.

Parece que le han puesto pilas alcalinas y no se ha venido abajo??.Eso es decir que no es constante,cuando es un tio que calca tiempos vuelta tras vuelta vaya la moto bien o vaya mal (el cronometro nunca miente),ahora,si el neumatico se acaba...se acaba...

No sera que parece que la honda ya no se mueve lo que se movia y ya no destroza el neumatico a 10 vueltas del final???.Que le den una moto competente y le pongan de ingeniero a Jeremy Burgess y ya hablariamos!!!!...

I :D Pedrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que le han puesto pilas alcalinas y no se ha venido abajo??.Eso es decir que no es constante,cuando es un tio que calca tiempos vuelta tras vuelta vaya la moto bien o vaya mal (el cronometro nunca miente),ahora,si el neumatico se acaba...se acaba...

No sera que parece que la honda ya no se mueve lo que se movia y ya no destroza el neumatico a 10 vueltas del final???.Que le den una moto competente y le pongan de ingeniero a Jeremy Burgess y ya hablariamos!!!!...

I :D Pedrosa

Mas claro el agua , que nadie se olvide que los pilotos Españoles le han ganado ha el maestro Rossi de tu a tu , que el tambien ha ganado algun mundial gracias a las caidas de los demas que es un grandisimo piloto nadie lo pone en duda, pero que hoy no cogian ha pedrosa ni con un cohete tambien , ha hecho unos tiempazos y vuelta tras vuelta . Cuando no tiene problemas en la moto es muy dificil cogerle y se lo esta currando de lo lindo carrera tras carrera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,el cronometro nunca miente,y los tiempos en carrera hoy de Pedrosa los hacia ayer Lorenzo tambien,lo que pasa que a Pedrosa cuando no gana siempre tiene alguna excusa,que si el neumatico,que si la moto,que si pitos y flautas,en Jerez tambien parecia inalcanzable y lo trincaron hasta los que ivan andando.

¿que le den una moto competente a Pedrosa? Que yo sepa lleva una Honda oficial,no como Dovizioso,que el año pasado se le subia a las barbas con una moto satelite.

A mi me da igual que gane uno u otro,lo que esta claro (al menos para mi) que Lorenzo es mas piloto que Pedrosa.

Hoy en television decian que si Pedrosa es muy pequeño,que si los brazos cortos,que si no puede con la moto...siempre algo.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,con Rossi KO,el mundial es cosa de los españoles,sera un titulo descafeinado para el que lo gana,porque ganarlo con el italiano fuera de la pista no es lo mismo.

Carrera de las que le gustan a Pedrosa,salir como un tiro y a mantenerse,parece que hoy le han puesto pilas alkalinas y a aguantado sin venirse abajo.

Lorenzo que parece con problemas de neumaticos a mantenerse segundo y afianzarse lider del mundial.

Saludos desde El Puerto.

igual de descafeinado que el titulo de rossi del año pasado o del otro , cuando el año pasado el que estubo tocado fue lorenzo nadie dijo que fue un titulo descafeinado , o al otro cuando mejor lo tenia pedrosa y callo estubo varias carreras tocado , nadie dije que fuera un titulo descafeinado tampoco , aqui en este deporte caerse no vale , y el que se cae pierde, de eso entiende rossi que ha ganado varios titulos asi , espero que se recupere pronto por que asi sera mejor ganarle , pero si uno de los españoles gana el titulo sea quien sea , nunca pensare que fue descafeinado .

ENHORABUENA PARA PEDROSA . quien dijo que estaba acabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,el cronometro nunca miente,y los tiempos en carrera hoy de Pedrosa los hacia ayer Lorenzo tambien,lo que pasa que a Pedrosa cuando no gana siempre tiene alguna excusa,que si el neumatico,que si la moto,que si pitos y flautas,en Jerez tambien parecia inalcanzable y lo trincaron hasta los que ivan andando.

¿que le den una moto competente a Pedrosa? Que yo sepa lleva una Honda oficial,no como Dovizioso,que el año pasado se le subia a las barbas con una moto satelite.

A mi me da igual que gane uno u otro,lo que esta claro (al menos para mi) que Lorenzo es mas piloto que Pedrosa.

Hoy en television decian que si Pedrosa es muy pequeño,que si los brazos cortos,que si no puede con la moto...siempre algo.

Saludos desde El Puerto.

Acaso Lorenzo no se ha quejado hoy de tener algo???Se ve que cambiaste de canal nada mas acabar la carreray no oiste el clarisimo comentario que hizo quejandose de que el neumatico notaba que no estaba bien,que desde la vuelta de calentamiento ya lo habia notado...o acaso no lo ha dicho??...Pero claro,eso no es quejarse.

Es muy facil que te monten en la mejor moto(por cierto evolucionada por otros) y ganar.Me gustaria verlo enuna yamaha de hace 4 o 5 cinco años...a ver si ganaba carreras....ganaria las mismas que le gano a pedrosa en 250 cc cuando coincidieron en la categoria.

El año pasado dovicioso quedo por delante de Pedrosa en la general???...pero llevemos mas alla la pregunta...Acaso crees que este año lo hara???.

Por cierto...hoy en dia las motos satelites ya no distan de las oficiales.La unica diferencia es que las evoluciones les llegan con tan solo 1 o 2 carreras a lo maximo de retraso (en algunas carreras hasta al mismo tiempo que las oficiales)...Otra cosa es que seas un piloto privado.

Veo que poco sabemos de motociclismo.Solo añadire una cosa mas...en los ultimos 25 años del motociclismo en la maxima categoria,el ingeniero que mas titulos lleva ganados es Jeremy Burgess...ya empezo ganando mundiales con wayne gardner...cinco mas con doohan...y seis mas con rossi.Que te haga la puesta a punto este tipo es una seguridad del 100% de que vas a tener un buen setting en la carrera...y eso hace mucho,por no hablar de que te coje un trasto y en un año te lo evoluciona a base de poner firmes a todos los ingenieros "japos" de fabrica.

Ahi te dejo unos pequeños datos para que veas que como en todo en esta vida,hay cosas muy importantes que ni se nombran...te lo dice alguien que desde los 9 años (tiempos en los que corrian gardner,rayne,mamola,schwantz y demas...),no se ha perdido nunca una carrera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,carreron de pedrosa,parece que la moto mejora,haber si hay suerte y sigue asi,,,,he escuchado comentarios en contra de pedrosa,y no lo entiendo,este tio es muy bueno,es cierto que en el cuerpo a cuerpo le cuesta,pero en cambio es un reloj en la vuelta a vuelta,y pasa una y otra vez por el mismo sitio,la misma trazada,etc,,,bueno sea como sea que los dos españoles se la jueguen entre ellos cara al mundial,y que gane el mejor,,,,,

lorenzo tiene una papeleta,esta solo ahora es el lider de yamaha para mantener la moto competitiva,sin la ayuda de rosi,,,ahora se vera de que es capaz,en cambio pedrosa ya tiene este rol en honda y parece que lo esta logrando,,,quizas salte la sorpresa y pedrosa gane,pero lo tiene dificil pues lorenzo se ve mas maduro y esos 25 puntos los va a estirar lo mas que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta ve carreras desde los 9 años para tener mas razon que los demas,es solo tu opinion,tan valida como la de alguien que no ve las carreras,y repito,me la trae al pairo quien gane,solo "CREO" que Lorenzo es mas piloto que Pedrosa.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puedo deciros que nunca dudure de la grandeza del motociclismo españolllllllllllllllllllllllllllllll y nunca duraria de pedrosa creo que es el mejor piloto que hay en parrilla, no digo que rossi ni lorenzo sean malos si no que para mi el que mejor que sabe llevar la moto por su sitio y que mejor trabaja los conometros es dani,tambien creo que moto gp no es para el, creo que es demasido peso y demasiada pontencia para su cuerpo y peso pero sigue mejorando y llegara a ser campeon del mundo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puedo deciros que nunca dudure de la grandeza del motociclismo españolllllllllllllllllllllllllllllll y nunca duraria de pedrosa creo que es el mejor piloto que hay en parrilla, no digo que rossi ni lorenzo sean malos si no que para mi el que mejor que sabe llevar la moto por su sitio y que mejor trabaja los conometros es dani,tambien creo que moto gp no es para el, creo que es demasido peso y demasiada pontencia para su cuerpo y peso pero sigue mejorando y llegara a ser campeon del mundo seguro.

un saludo,,,,coincido,,,creo que muchos se equivocan al pensar que el mejor piloto es el que pelea mejor cuerpo a cuerpo,y no es asi,en todo caso sera el mejor piloto cuerpo a cuerpo,,,pero pèdrosa es el mejor piloto en pilotaje de llevar la moto por el sitio,,ahora ya son los gustos de cada uno,pero los dos grandes pilotos,eso si diferentes,pero muy grandes pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta ve carreras desde los 9 años para tener mas razon que los demas,es solo tu opinion,tan valida como la de alguien que no ve las carreras,y repito,me la trae al pairo quien gane,solo "CREO" que Lorenzo es mas piloto que Pedrosa.

Saludos desde El Puerto.

yo estoy contigo compañero,si no quieren entender tu opinion ,no es dificil yo dire mas en la carrera de ayer lorenzo con el neumatico en mal estado ,prefirio no arriesgar ya que lleva muchos puntos en el mundial y no queria tirarlos por la borda, pero la verdad de todo es que si tiene bien el neumatico va a por el pedrosa y se lo calza como siempre,si los pedrosistas ellos mismo lo reconocen no sabe competir en el cuerpo a cuerpo,pues que yo sepa las carreras se corren contra alguien ,si quiere se puede poner a dar vueltas al parque de su casa y qeu se gane a el mismo ,las carreras son otra cosa y es competir contra los demas y este hombrecillo es mas pequeño que mi hijo de 10 años y no puede con la moto ni mas ni menos...................alguien me explicara alguna vez que los comentaristas nombran dani o pedrosa en las retrasmisiones 200 veces ,es que cuando llevo contadas 200 veces ya no sigop contando ,si fue lamentable oirles decir que carrera impresionante de pedrosa y el otro dia de lorenzo recuperandole los segundos nada ,pero hoy era impresionante jajajajajaj

aaaaaa y yo llevo mas años que tu viendo carreras ,cuando tu tenias 9 años para ver a gadner,lawson pajarito wsuanz,raini y compañia ya tenia unos cuantos mas que tu ,si a eso haces referencia para saber de motos jejejejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también creo que jorge es mucho mejor de dani, pero lo mejor de todo fué la carrera inteligente, ya que jorge no tiene como objetivo ganar carreras sino ser campeón de moto GP y ayer hizo un gran paso, estos puntos son los que al final de temporada te dan el triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata discrepo encuanto a que lorenzo no quisiera ganar carreras por conseguir el mundial pues si algo haa teno siempre este piloto es la ansia por ganar cada carrera y salvo ahora que va entendiendo que tiene que ir jugando con los puntos si no fuera por el equipoque tiene ahora mismo seguro que hubiese arriesgado por quedar primero y mastodavia de pasar a dani sea como sea pues si algo le hace ser entre comillas feliz es ganar y quedar delante dedani desde el primer momento quecorrio contra el, pero me gusta que ve que a veces es mas importante tragarse su orgullo y tratar de competir sabiendo que esos puntos valen mucho mas que haber arrisgao y caer.

lastima que el rey de ls carreras los ultimmosaños haya tenido una caida y lesion que a muchos otros le han sucedido pero laverdad es que sin el falta algo en cada carrera, seguro quese recupera antes de lo esperado y todvia dira que sigue siendo el mejor piloto que hay todavia .

que os parece lo de saludar a sus fans por la megafonia , alguna vez ha ocurrido con anterioridad pues vale que sea su casa pero con quien mas lo harianen un circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo compañero,si no quieren entender tu opinion ,no es dificil yo dire mas en la carrera de ayer lorenzo con el neumatico en mal estado ,prefirio no arriesgar ya que lleva muchos puntos en el mundial y no queria tirarlos por la borda, pero la verdad de todo es que si tiene bien el neumatico va a por el pedrosa y se lo calza como siempre,si los pedrosistas ellos mismo lo reconocen no sabe competir en el cuerpo a cuerpo,pues que yo sepa las carreras se corren contra alguien ,si quiere se puede poner a dar vueltas al parque de su casa y qeu se gane a el mismo ,las carreras son otra cosa y es competir contra los demas y este hombrecillo es mas pequeño que mi hijo de 10 años y no puede con la moto ni mas ni menos...................alguien me explicara alguna vez que los comentaristas nombran dani o pedrosa en las retrasmisiones 200 veces ,es que cuando llevo contadas 200 veces ya no sigop contando ,si fue lamentable oirles decir que carrera impresionante de pedrosa y el otro dia de lorenzo recuperandole los segundos nada ,pero hoy era impresionante jajajajajaj

aaaaaa y yo llevo mas años que tu viendo carreras ,cuando tu tenias 9 años para ver a gadner,lawson pajarito wsuanz,raini y compañia ya tenia unos cuantos mas que tu ,si a eso haces referencia para saber de motos jejejejje

saludos

jesy si pedrosa hubiera tenido bien los neumaticos en la otra carrera no le recupera ni una decima , este es el juego , y asi son las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata discrepo encuanto a que lorenzo no quisiera ganar carreras por conseguir el mundial pues si algo haa teno siempre este piloto es la ansia por ganar cada carrera y salvo ahora que va entendiendo que tiene que ir jugando con los puntos si no fuera por el equipoque tiene ahora mismo seguro que hubiese arriesgado por quedar primero y mastodavia de pasar a dani sea como sea pues si algo le hace ser entre comillas feliz es ganar y quedar delante dedani desde el primer momento quecorrio contra el, pero me gusta que ve que a veces es mas importante tragarse su orgullo y tratar de competir sabiendo que esos puntos valen mucho mas que haber arrisgao y caer.

lastima que el rey de ls carreras los ultimmosaños haya tenido una caida y lesion que a muchos otros le han sucedido pero laverdad es que sin el falta algo en cada carrera, seguro quese recupera antes de lo esperado y todvia dira que sigue siendo el mejor piloto que hay todavia .

que os parece lo de saludar a sus fans por la megafonia , alguna vez ha ocurrido con anterioridad pues vale que sea su casa pero con quien mas lo harianen un circuito

perdona crivi si no me confundosalio con la pierna recion operada en jerez y dani tambien salio en un coche con la pierna rota

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata discrepo encuanto a que lorenzo no quisiera ganar carreras por conseguir el mundial pues si algo haa teno siempre este piloto es la ansia por ganar cada carrera y salvo ahora que va entendiendo que tiene que ir jugando con los puntos si no fuera por el equipoque tiene ahora mismo seguro que hubiese arriesgado por quedar primero y mastodavia de pasar a dani sea como sea pues si algo le hace ser entre comillas feliz es ganar y quedar delante dedani desde el primer momento quecorrio contra el, pero me gusta que ve que a veces es mas importante tragarse su orgullo y tratar de competir sabiendo que esos puntos valen mucho mas que haber arrisgao y caer.

es bueno la discrepancia, pero tu mismo estas argumentando lo mismo que yo he dicho, el objetivo final y este año mas todavia con la ausencia del gran valentino, jorge tiene que ganar si o si el campeonato y para eso hay que correr con cabeza, que se gana? cojonudo, pero sobre todo hay que puntuar

hay un piloto español que ganó un campeonato del mundo sin ganar ni una sola carrera, al final lo que cuenta es la regularidad, porqué valentino ha ganado tanto? primero porque es un crack, pero sobre todo porque ha podido correr mas de 200 carreras consecutivas y eso es regularidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber si uno es mejor que otro deberian llevar la misma moto, mismo motor, mismos neumaticos y con las pequeñas diferencias que hacen que un piloto este mas cómodo.

Habría que ver que hacen Dani y Lorenzo con las motos satélites.

Lo que vengo a decir, para saber si uno es mejor que otro, deberian correr en las mismas condiciones.

Por poner un ejemplo, ¿creeis que Schumacher habria ganado tantos mundiales conduciendo uno de los peores coche de la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata quiero decir que me va sorprendiendo que este mejorando en ese aspecto porque hay es uno de los puntos claves que tiene que pulir y eso lo da la madurez y como no dejar de pensar como un niño y crecer como piloto que es lo que debe hacer para asi llegar a convencer y caer bien a nuchos que no lo consigue por ser como ha ido siendo hasta ahora, bueno almenos creo que vamos a ver que ocurre entre estos dos españoles que para mi no pueden ni verse y de nuevo van a ser los que se peleen el titulo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo paseo de Lorenzo,esta vez con una carrera tipo Pedrosa,que para variar se le volvieron a acabar las pilas,ya veremos que le paso esta vez.

Si no pasa nada anormal,tenemos nuevo campeon en MotoGP.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exibición de lorenzo y pedrosa como nos tiene acostumbrados es un piloto que se asusta, se asusta con las caidas de los entrenos y se viene abajo cuando hay varios pilotos que luchan cuerpo a cuerpo, al igual que cuando llueve, no he visto piloto de primera linea con mas miedo a caerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Vivo a menos de 15 km del pueblo de Dani (castellar del vallés) i casualidades de la vida, tenemos un amigo en común.

Dani es muy conservador, calculador y prudente justo lo contrario de lorenzo, que es un bala perdida...de hecho creo que aún le queda asentar un poco la cabeza, es un kamikace ja ja ja.

Personalmente me encanta Lorenzo, da espectáculo que es lo que gusta, i tiene una conducción muy agresiva, aunque a veces le pase factura por las caídas,pero bueno, de momento, así le va. Veremos como evolucionan las carreras que faltan.

Aunque siendo sincero para mí el crack es rossi, he disfrutado mucho con él cuando "jugaba con los pilotos" recuerdo alguna carrera de 2007 con el pobre sete y sí, esta temporada está listo, pero veremos la siguente como aparece y más si lorenzo gane este mundial ........que pasará ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...