Jump to content

CAMPEONATO MOTOCICLISMO


Posts Recomendados

la verdad es que todosestaremos muy contentos por las victorias de lorenzo yde elias desde aqui mi felicitacin a ambos pero esto no ha terminado todavia pues uan queda un nuevo campeon español quien sera? para mi tiene todas las de ganar este chico que tiene las pilas puestas y que no deja tregua a nadie savo que se caiga y es que todo le funciona a la perfeccion, marquez laverdad es quese lo merece aunque yo tenia mis esperanzas en elchico de mi tierra al cual cuando era un chiquillo ya se le veia lo espabilado que estaba y tenia la esperanza sbre todo mi querido cuñado que selo esta perdiendo sin merecerlo, y desde aqui lemand un saludo donde quiera que esteJORGE , Mel de romer, de verle ganar el campeonato en su tierra y como no quiero decir en CHESTE, de todas formas quien lo gane sera digno ganador porque en esta categoria creo que es donde mas merito tiene ser campeon por la rivalidad y lasprestaciones de las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades a marc marquez por su campeonato, esta hecho un maquina, felicidasdes tambien a terol y espargaro por su segundo y tercer puesto. Hace algunos años en un pista de karting de tarragona donde se hacian tanda de supermotard de vez en cuando, y acudiamos con nuestras maquinas a rodar, vimos un chaval corriendo que sorprendia por el enorme talento que demostraba, nos sorpendio tanto que fuimos a preguntar como se llamaba, Marc Marquez nos dijeron, mi cuñado me dijo " tio tenemos que recordar este nombre porque va a rodar en el mundial seguro", asi ha sido y de que manera rueda ejejjeeje estoy convencido que sera uno de los grandes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a marc marquez por su campeonato, esta hecho un maquina, felicidasdes tambien a terol y espargaro por su segundo y tercer puesto. Hace algunos años en un pista de karting de tarragona donde se hacian tanda de supermotard de vez en cuando, y acudiamos con nuestras maquinas a rodar, vimos un chaval corriendo que sorprendia por el enorme talento que demostraba, nos sorpendio tanto que fuimos a preguntar como se llamaba, Marc Marquez nos dijeron, mi cuñado me dijo " tio tenemos que recordar este nombre porque va a rodar en el mundial seguro", asi ha sido y de que manera rueda ejejjeeje estoy convencido que sera uno de los grandes....

no tengo ninguna duda bowdown.gif despues de lo que ha demostrado.

el año que viene lo esperamos en moto2 igual que este año.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno vez pasado el año de nuevo volvemos a ir viendo como otro campeonato distinto a los anteriores nos tiene con bastantes interrogantes en la mente como pueden ser : que sera de ducati con el doctor encima de ella? seguira lorenzo y su yamaha al ritmo intratable que ha demostrado? dani conseguira poner su moto como ael le gusta o seguira igual ? marquez volvera a brillar de nuevo o este año sera el de terol? que pensais vosotros del nuevo campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...