Jump to content

CAMPEONATO MOTOCICLISMO


Posts Recomendados

Dado que ha empezado el campeonato de motociclismo este finde semana y viendo que este año los españoles van a estar muy presentes en el os propongo en este tema una nueva discusion sobre todo lo que atañe al mundo de las dos ruedas para aqui podamos decir nuestras opiniones al respecto de las actuaciones y mejoras que vayan teniendo nuestros pilotos, os invito a debatir todo cuanto deseis de este campeonato. animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues si la gente se va animando entonces creo que este tema puede dar mucho de si este año, yo comienzo hablando del que muchos esperaban que fuese campeon pero que hasta ahora esta siendo solamente un segundon me refiero a Dani pedrosa, no se que le ocurre a este chico pero la suerte no le acompaña para nada pues despues de caer en una escuderia que era la lider mundial resulta que o bien por alguna caida que tuvo o bien porque no llegan a acertarle la moto resulta que se le ve rapidamente que si la moto fuese almenos competitiva y estable a el casi le bastaria para estar luchando por el primer puesto pero nada le acompaña, luego encuanto a Lorenzo que para mi es un magnifico piloto y quien puede darse de codazos con rossi para asi ganarle en el cuerpo a cuerpo luego cuando habla es totalmente un niño tono y fanfarron que a pocos le cae bien por tantas payasadas aunque no deja de ser un crio como piloto es muy bueno y mas todavia si la moto que tiene y en eso acerto es la misma que valentino y eso le hace poder estar a la altura de este, y bueno otro en quien tengo muchisimas esperanzas este año es uno de mi tierra que no es mas que nico terol a quien le deseo que este año se le den las carreras como las de este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Pedrosa siempre le pasa algo,o la moto,o el o que...vete a saber,muy buenas salidas pero poco a poco se le van acabando las pilas,el eterno aspirante a quedar segundo.

Lorenzo se a adaptado mucho mejor a la categoria reina,es el unico junto a Stoner que le puede plantar cara a Rossi,si las caidas y las lesiones le respetan podemos ver una lucha muy reñida por el titulo.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que pedrosa es el nº 1 es rapido tiene mucha cabeza y creo que si la moto le fuera mejor ya que por su peso y tamaño no es capaz de hacer parar la moto como el desearia, por eso sale tambien entre el manejo del embrague y el poco peso y su tamaño que no le frena el aire es un tiro en las salidas,creo que seria mejor que stoner y lorenzo.de rosi no puedo hablar pero estaria seguro que a su altura.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que pedrosa para mi tiene una conduccion finisima y bonita ademas siempre que la moto le ha ido bien como salga y se ponga primero le pasa igual que stoner que no hay dios que lo pille otra cosa es ya mas en el cuerpo a cuerpo donde veo que rossi y lorenzo son mas parecidos porque no tienen miedo alguno y entran pensando o me meto yo o nos vamos al suelo los dos o tu y sigo yo, pero bueno me gustaria que acertaran la moto de dani porque creo que este año veriamos mucha lucha por ganar, no abran pensado en ponerle en el traje unas alas como las de los paracaidistas para que coja mas aire y asi frenar la moto mas pero creo que tambien puede ser algo relacionado con la distribucion de los pesos de su moto pues para su conduccion y frenada tal vez deberia llevarlos un poco mas retrasado y asi mejoraria la estabilidad de la moto , bueno digo que algo estudiaran sino me parece que este año sera el ultimo para el en esta y probaria otra moto a ver si tiene lo que espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vuelve a oirse motores de batalla y esta vez creo que todos estan esperando su oportunidad, tendra dani arreglos en su moto, habra tomado stoner notas de lo que no debe hacer para terminar por el suelo como ocurrio y lorenzo dira que este campeonato quiere ser el mejor de todos, y que pensais de los novatos en la maxima categoria, tienen moto para poder aprender y demostrar alguna carrera que pueden estar con los cuatro fantasticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el Motociclismo es uno de los deportes mas sanos. Sano en cuanto a deportividad, competitividad y limpieza.

Soy de Rossi de toda la vida. Pero como español, disfruto muchísimo con Lorenzo, con M.Marquez, Policho, Simón, y sobre todo con Bautista. Como ya han dicho, Pedrosa a día de hoy, salidas y poco mas. Si tenemos la suerte que pille buen setup y buen ritmo en un par de carreras o tres, igual gana alguna. Lorenzo va a dar mucha guerra, seguro, pues es competitivo como el solo.

A pesar de todo esto, debo decir lo siguiente, Stoner+Ducati = binomio invencible. Pienso que el mundial estará entre él y Rossi. Espero equivocarme y pueda estar Lorenzo pujando también por el título a final de año.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes mucha razon pero a quien no le gusta rossi en realidad pues es sino el mas completo es el segundo o tercero de la historia, solo le viene en contra que es muy jugueton y le gusta dar rienda a los demas para luego pelearles en el cuerpo a cuerpo que es donde disfruta como un niño, y es aqui donde los mas debiles como dani y stoner no tienen que tratar de dejar pasar pues saben que para ganar tienen que irse como puedan de lorenzo y rossi , aqui veo que esta el mundial en cuantas carrera stoner o dani podran ganarlas arreando desde el principio y tambien hasta cuando podra dar batalla lorenzo porque siempre he dicho que este no acabara la temporada porque va siempre al limite que es lo que le gusta y hacer lo imposible por tratar de estar delante de cualquiera y eso a veces trae grandes consecuencias graves y lo veo asi , le falta cabeza y le sobra tonterias de niño que para ser un grande tiene que conseguir pulir muchisimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya tenemos aqui el lado negativo del GP de España,autenticos descerebrados haciendo el indio con las motos,imposible dormir durante la noche en muchos puntos de la ciudad,badenes por todos sitios con todo lo que esto conlleva,suciedad,vandalismo,accidentes,calles cortadas...

El lado positivo para unos pocos,hoteles,restaurantes,gasolineras y bares a tope.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos aqui el lado negativo del GP de España,autenticos descerebrados haciendo el indio con las motos,imposible dormir durante la noche en muchos puntos de la ciudad,badenes por todos sitios con todo lo que esto conlleva,suciedad,vandalismo,accidentes,calles cortadas...

El lado positivo para unos pocos,hoteles,restaurantes,gasolineras y bares a tope.

Saludos desde El Puerto.

:pescando2: bueno hay poco mas que decir,yo e de reconocer que desde que cortan el centro sufro un poco menos el ruido,pero no se yo si esto a pudiera perjudicar mas que beneficiar,en fin solo son 4 o 5 dias,haber si pasan rapido y todo vuelve a la normalidad.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/...ero/puerto.html

Saludos desde El Puerto.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que grandes los españoles, toni a sido unos de mis favoritos siempre perono le acompaña la suerte,ahora veremos que tal dani lorenzo y compañia seguro que tenemos otro podio y asi le damos un poco por culo a los italianos por lo del otro dia con el barça jajajja que lastima que no esten los portugueses por hay jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores , no seamos como los de tv española que gana lorenzo ,pero sin embargo tienen el nombre de pedrosa en la boca siempre(carrera tras carrera lo vemos),sera por patrocinadores españoles o por lo que yo no llego a comprender?

Bien pues este tal pedrosa ,es malo como la carne de perro ,aun me estoy riendo cuando habia muchisima gente que cuando paso del 250 al gp decian que rosi se habia acabado ,jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj piloto medicocre malo de solemnidad,solo gana cuando su moto es muchisimo mejor que las demas,malisimo en el cuerpo a cuerpo ,un cagon en toda regla ,me recuerda a carlos cardus,carrera si carrera no lorenzo lo pone en ridiculo y este a su vez a toda la prensa que tiene a su favor este medicore piloto ,cobarde y cagon que lleva una moto como si fuera en vespino,patetico de verdad

haber la escusa de hoy cual a sido? (con una carrera ganada si hubiera sido medio piloto nada mas) que era el dia de la madre y su madre se habia puesto los rulos y como le deba el aire de costado estaba preocupado por mama? venga majete deja de engañar a la gente ya que haces el ridiculo carrera tras carrera,y lorenzo y sobre todo rossi te pone en tu sitio todas las carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esta claro que no eres fan de Pedrosa,pero de ahi a decir que es malo y es un cagon...creo que va un mundo,o al menos eso creo yo,ni que decir tiene que no esta al nivel de Rossi,al cual solo Lorenzo es capaz de hacerle sombra y Stoner en circuitos con rectas grandes donde la Ducati impone su ley.

Seria lastimoso que algunos de los españoles esperen a que se retire Rossi para ser campeon,ya que seria un titulo agridulce,y no le habrian ganado al mejor de la historia de tu a tu,y careceria de merito,o al menos un poco.

En fin,esperemos el desarrollar de la temporada a ver que pasa,y creo que si a Lorenzo no se le va la pinza y no se cae tanto como el año pasado,podemos ver un titulo bastante reñido,a Dani no lo veo luchando por el titulo,ganara carreras pero...no le veo muchas posibilidades.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no se merece despreciar a ningun piloto y menos cuando es uno de los pocos que pueden darnos alegrias y esperanzas en este deporte porque creo que despues de todo lo que tienen que hacer para que la moto este en condiciones demasiado bien salio la carrera salvo el tramo final en el que no tenia que haber bajado de ritmo y asi poner terreno por delante ante lo que venia que ninguno de los que vieron la carrera podia pensar que llegara pero asi ocurrio y cuando uno te viene como venia este y haber bajado tu de nivel no eres capaz de subirlo en un momento. esta claro que no es piloto que le guste meterse en el contacto con los demas pero eso no quiere decir que sea malo pues me gustaria ver a los que rajan asi en una carrera de estas a ver si acaban tansiquiera, hay que alegrarse de los meritos de los demas mas que reprochar los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no se merece despreciar a ningun piloto y menos cuando es uno de los pocos que pueden darnos alegrias y esperanzas en este deporte porque creo que despues de todo lo que tienen que hacer para que la moto este en condiciones demasiado bien salio la carrera salvo el tramo final en el que no tenia que haber bajado de ritmo y asi poner terreno por delante ante lo que venia que ninguno de los que vieron la carrera podia pensar que llegara pero asi ocurrio y cuando uno te viene como venia este y haber bajado tu de nivel no eres capaz de subirlo en un momento. esta claro que no es piloto que le guste meterse en el contacto con los demas pero eso no quiere decir que sea malo pues me gustaria ver a los que rajan asi en una carrera de estas a ver si acaban tansiquiera, hay que alegrarse de los meritos de los demas mas que reprochar los fallos

No es hablar de el gratuitamente,lo que pasa es que muchos estamos asta el moño de que los de television y medios de comunicacion españoles ,le DEN tanto apoyo a este tio,mientras que al que le gana casi siempre ,casi ni hablen de el(LORENZO),siempre tienen en la boca ,pedrosa,pedrosa,pedrosa y ya esta bien,repito piloto mediocre donde los aya ,la carrera pasada la perdio por malo ,por no saber correr ,porque no tiene cojones a meter la moto y porque no puede con una GP,las salidas pues muy facil porque casi siempre se pone primero,porque pesa como un niño ,en la salida le favorece pero despues pilotar es otra cosa y el no sabe hacerlo.le dais la moto que tiene a la mitad de los pilotos de la parilla y lo dejarian en ridiculo que es lo que hace casi siempre,aaaaaaaaaaaaaaa y si lo presionas, lo mas normal que se vaya al suelo

Son echos demostrables solo cojiendo videos y repasando carreras ,ni que decir que compararlo con rossi es como comparar al tato con dios

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es hablar de el gratuitamente,lo que pasa es que muchos estamos asta el moño de que los de television y medios de comunicacion españoles ,le DEN tanto apoyo a este tio,mientras que al que le gana casi siempre ,casi ni hablen de el(LORENZO),siempre tienen en la boca ,pedrosa,pedrosa,pedrosa y ya esta bien,repito piloto mediocre donde los aya ,la carrera pasada la perdio por malo ,por no saber correr ,porque no tiene cojones a meter la moto y porque no puede con una GP,las salidas pues muy facil porque casi siempre se pone primero,porque pesa como un niño ,en la salida le favorece pero despues pilotar es otra cosa y el no sabe hacerlo.le dais la moto que tiene a la mitad de los pilotos de la parilla y lo dejarian en ridiculo que es lo que hace casi siempre,aaaaaaaaaaaaaaa y si lo presionas, lo mas normal que se vaya al suelo

Son echos demostrables solo cojiendo videos y repasando carreras ,ni que decir que compararlo con rossi es como comparar al tato con dios

saludos

saludos

yo estoy flipando con lo que dices tio, a ver llevas moto?sabes lo que es una moto? sabes lo que cuesta llevar una moto que en la segunda vuelta no te quedan ruedas,que salta y que es imposible pilotar? sabes que a 250 una moto no te avisa de que te la vas a pegar? pedrosa demostro ayer ser muy rapido cuando puede, si una maquina funciona correctamente se puede esprimir al maximo, solo tenemos que ver que lorenzo que entro con una maquina ganadora. lorenzo si no fuera porque entro en el equipo de valentino otro gallo cantaria. dani esta en un equipo que cada año demuestra que no esta preparado.te recuerdo que dani en las ultimas vueltas no pudo bajar sus tiempos ni mantener un ritmo rapido y rosi no lo cojia, no digo que lorenzo sea mal piloto pero te digo que dani solo le hace falta moto porque es uno de los mejores pilotos del mundo, yo lo comparo con la f1 y alonso, cuando tienen responden al maximo.

PD lorenzo lo que tiene de buen piloto le sobra de creido y de tonto.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores , no seamos como los de tv española que gana lorenzo ,pero sin embargo tienen el nombre de pedrosa en la boca siempre(carrera tras carrera lo vemos),sera por patrocinadores españoles o por lo que yo no llego a comprender?

Bien pues este tal pedrosa ,es malo como la carne de perro ,aun me estoy riendo cuando habia muchisima gente que cuando paso del 250 al gp decian que rosi se habia acabado ,jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj piloto medicocre malo de solemnidad,solo gana cuando su moto es muchisimo mejor que las demas,malisimo en el cuerpo a cuerpo ,un cagon en toda regla ,me recuerda a carlos cardus,carrera si carrera no lorenzo lo pone en ridiculo y este a su vez a toda la prensa que tiene a su favor este medicore piloto ,cobarde y cagon que lleva una moto como si fuera en vespino,patetico de verdad

haber la escusa de hoy cual a sido? (con una carrera ganada si hubiera sido medio piloto nada mas) que era el dia de la madre y su madre se habia puesto los rulos y como le deba el aire de costado estaba preocupado por mama? venga majete deja de engañar a la gente ya que haces el ridiculo carrera tras carrera,y lorenzo y sobre todo rossi te pone en tu sitio todas las carreras

Me parece que yo vi otra carrera, decir que el comentarista de TV menciona más a Pedrosa que a Lorenzo es algo surrealista, esta mañana las he vuelto a ver en Teledeporte y se me revolvían las tripas, Pedrosa primero y décima a décima distanciándose de Rossi (lo están comentando Crivillé y Noyes) y el comentarista los corta repetidamente con que Lorenzo va quinto, que se acerca a Stoner, que se acerca a Haydin que se cuela y lo pasa..... Bueno que me parece que ves poco las motos en TV. Aunque hay que decir que gracias a Crivillé y Noyes nos enteramos de que va la cosa en algunos momentos de la carrera y las explicaciones sobre algunos aspectos técnicos de las motos son fantásticos (sin olvidar a Ángel Nieto), por lo demás el comentarista de turno, después del tiempo que lleva se equivoca demasiado y si va Lorenzo primero no se le entiende casi nada de lo que dice con los nervios (en el Campeonato de España le pasa igual).

Que ganó Lorenzo con todas las de la ley ES MUY CIERTO y seguro que no será la única carrera que ganará y disfrutaremos un montón mientras esté sobre la moto, ahora una vez que baje de la misma será otra cosa y eso que últimamente se le ve mucho mejor ante las cámaras.

Que Pedrosa sea mejor o peor, que su estilo sea mejor o peor que el de otros pilotos, creo que es cuestión de gustos, de ahí a decir lo que dices................ Yo lo que puedo decir es que montarse en esas motos y ponerlas a las velocidades que las ponen, tener las caídas que tienen y el daño que se hacen, para mi es digno de alabar.

Nada compañeros que sea éste un campeonato muy reñido, que disfrutemos de todas y cada una de las carreras y al final que sea UNO DE NUESTROS PILOTOS EL CAMPEÓN DEL MUNDO, se llame como se llame pero que sea de los nuestros y a ser posible les ganemos a los italianos por goleada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy flipando con lo que dices tio, a ver llevas moto?sabes lo que es una moto? sabes lo que cuesta llevar una moto que en la segunda vuelta no te quedan ruedas,que salta y que es imposible pilotar? sabes que a 250 una moto no te avisa de que te la vas a pegar? pedrosa demostro ayer ser muy rapido cuando puede, si una maquina funciona correctamente se puede esprimir al maximo, solo tenemos que ver que lorenzo que entro con una maquina ganadora. lorenzo si no fuera porque entro en el equipo de valentino otro gallo cantaria. dani esta en un equipo que cada año demuestra que no esta preparado.te recuerdo que dani en las ultimas vueltas no pudo bajar sus tiempos ni mantener un ritmo rapido y rosi no lo cojia, no digo que lorenzo sea mal piloto pero te digo que dani solo le hace falta moto porque es uno de los mejores pilotos del mundo, yo lo comparo con la f1 y alonso, cuando tienen responden al maximo.

PD lorenzo lo que tiene de buen piloto le sobra de creido y de tonto.

Estoy contigo en muchas cosas y sobre todo en lo de creido y tonto,lo comparo con Hamilton en F1,grandisimos pilotos ,pero a mi forma de ver tontos del bote y engreidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga señores tienen ustedes razon,no hay mas discusion buenos dias ,pasenlo bien y repasense las carreras por favor

para el que dice ,de lo que es saber ir en moto

Tengo moto ,voy en moto,y no seria capaz de hacer lo que estos tios hacen,salvo lo que hace pedrosa jajaj es llevar una moto GP como un vespino,jajajajaj y decis que lleva una moto ,que es muy fino,osea comparais la finura con no saber trazar una curva ,ni tener cojones de meter lo moto donde la mete lorenzo y rossi,venga y lo de las escusitas que no tiene moto jajajajaja venga el otro dia que fue? que los neumaticos?, otro dia que si la muñeca?, otro dia que si pegaba el aire de la parte derecha y a mi moto le viene bien que venga de la izquierda?otro dia que si mama se ha puesto los rulos mal?,otro dia que soy muy malo y ya no engaño a nadie jejejejeje ,os acordais de carlos cardus? otro igual pepino de moto en la clasificaciones el primero o de los mejores y en carrera se cagaba,pues este mas de lo mismo ,venga majetes mirar las carreras y no os cegeis por lo que os cuenten,es muy facil ,mira carrreras y sabras un poquito

Apuesto corderos contra pajaritos que hace el ridiculo este año como todos,ABRAN SUS APUESTAS SEÑORES

Pd: Si alguno quiere una carrera de motos celebrada desde hace 30 años ,no teneis mas que pedirmela,con mucho gusto os mandare el cd

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...