Jump to content

nuevas shimano 2010


orestes

Posts Recomendados

por que la diferencia en precio si son iguales??

porque te quieren timar jajaja

que haces que no contestas a los mail capullin vistes todo lo que me a tocado!!!!!!!!!!!!!!! pos no te voy a regalar nada pa ti jajajaja.

en serio a que te refieres? que si son iguales por la diferencia de precio entre tiendas o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola don barracudas ...jajaja..joder por que vale una mas cara que la otra si la los materiales son los mismos ??????no me regales nada pero me dicesss donde estan esas barracasssssss!!!!!!y la antares que te parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como si te compras un coche, no vale lo mismo una version de un modelo que no se fabrica a la version de ese mismo modelo que acaba de salir al mercado. por lo general son iguales pero tendran alguna minima innovacion que aprovechan para disparar el precio... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola don barracudas ...jajaja..joder por que vale una mas cara que la otra si la los materiales son los mismos ??????no me regales nada pero me dicesss donde estan esas barracasssssss!!!!!!y la antares que te parece ????

capullin si no te gustara tanto la cama podrias pescar algo mas grande jajaja,

que la antares es una gran caña son superiores en calidad y precio tambien jaja

as podido sacar el portacarretes?o por lo menos el carrete? bueno cuando tengas otra (o si quieres te dejo la thecnium) te reparo esa mierdecilla que tienes jajaja

te voy a buscar una como la mia o voy hablar con el de alicante a ver si trae o no trae a buen precio luego te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...