Jump to content

Salón náutico de Palma


Posts Recomendados

Tengo un amigo que está interesado en un motor eléctrico, le he dado tus datos y seguramente el jueves por la tarde te hará una visita.

Espero que vayan bien las ventas,

nos vemos,

Miquel

Gracias Miquel, pero sinceramente no tengo ni idea como va el tema, paso un Sr.Que vendia motores electricos y le di un trozo de Stand para que el hombre los pudiera vender ya que lo vi un tema interesante pero no he podido dedicarle tiempo al tema, ni siquiera teniendolo el stand a este buen SR.no se ni como se llama, es que la verdad es que he tenido un monton de trabajo y espero enterarme , parece buen tio jejeje

Pirata casi te vendo una Hydra mañana vendran con la family, si la vendo me pagas un cafe.

Saludos y Gracias

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo unas fotos del salón, yo por desgracia tengo que irme y mas por un problema familiar, pero si pasais a ver el barco puede que os encontreis con otro forero ;)

p42400771055762.jpg

p42500881084626.jpg

p42500901172585.jpg

p42500861201768.jpg

p42500811284183.jpg

tengo alguna que otra foto mas de barcos "raros" de los que hay por estas islas, ya os los pondré cuando regrese

Lástima que no puedas estar por aquí. Ayer estuve en el salón y hablé un momento con tu socio. Le pedí por la 2500 vx. Que pena que me quede tan lejos... pero quien sabe, algun dia caerá. Un abrazo y que no sea nada.

Esto es demasiado, soy super feliz en Mallorca, me encatan las Baleares , en estas aguas me he criado y las conozco como la palma de mi mano, tengo mucha suerte de poder estar aqui y disfrutar trabajando en lo que me gusta .Viva la Vida :pescando:

Un abrazo al foro

Robert

Me dí cuenta...pasé dos veces para hablar un momento y estabas siempre con clientes... :):pescando2::whistle: ya me pasaré algun otro dia y al menos nos conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el éxito de ventas es rotundo en primera línea la open 505 que llevamos un montonazo de vendidas no me atrevo ni a decirlo.

Joer, que calor mete aquí en Palma parezco una lagartija paleta jejeje :D

Doy las Gracias a los foreros y a un comprador de una Cabin 600 de Palma, Alfonso que no nos conocíamos de nada y me esta ayudando a vender Barcos todos los días esta en plantilla fijo y el pobre ya no se que decirle para darle mil millones de gracias.

Un abrazo al foro y perdonar que no escriba pero estoy hecho polvo jajaja

Robert :D:baile::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el éxito de ventas es rotundo en primera línea la open 505 que llevamos un montonazo de vendidas no me atrevo ni a decirlo.

Joer, que calor mete aquí en Palma parezco una lagartija paleta jejeje :no:

Doy las Gracias a los foreros y a un comprador de una Cabin 600 de Palma, Alfonso que no nos conocíamos de nada y me esta ayudando a vender Barcos todos los días esta en plantilla fijo y el pobre ya no se que decirle para darle mil millones de gracias.

Un abrazo al foro y perdonar que no escriba pero estoy hecho polvo jajaja

Robert :no::baile::pescando2:

Me alegro un montón que este certamen de Palma de Mallorca haya sido un rotundo éxito para tí, y ojalá que para los demás expositores tambien lo sea, sobretodo sabiendo como están las cosas en estos momentos.

Por cierto Robert me sorprendió agradablemente cuando dijiste que te habías criado en las Baleares y con lo cual conocias bien estas aguas y que te sentías muy a gusto en las islas.

Un fuerte abrazo y que siga el éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles estuve en el salón y la verdad es que no habia mucha cosa, pero pude dar un buen paseo y aproveché para saludar a Robert y estuvimos charlando un rato, estaba muy contento con las ventas.

También pasé a ver la Hydra y pregunté por Pirata, pero tu socio me dijo que aun estabas fuera.

Suerte a todos i "Fins l'any que ve"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los Mallorquines y foreros, la verdad es que nos hemos inundado de pedidos y hasta octubre tenemos los dos Astilleros a reventar y conservaremos todos los puestos de trabajo y ademas hemos puesto el maximo de personas de nuevos contratos que podemos absorver.La calidad de nuestras embarcaciones es nuestro gran secreto.

Joder llegue con el Transmediterranea de esta mañana a Barcelona y de verdad que no me pierdo una, otra puñetera fuerza 10 no entiendo como Transmediterranea sale con estas castañas si no pasa algo peor es porque hay un Dios o algo que nos protege, estan totalmente locos es de DENUNCIA TOTAL hasta los remolques de los coches dieron media vuelta jajajaja.

Bueno un abrazo al foro mil gracias

Robert :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro muchisimo robert!!!!!

por cierto! esta vez no les has comprado xuxes a las azafatas del barco?? jajajajajajaj, debian estar en el suelo acojonadas, jajajaj. un abrazo amigo mio.

Calla calla Marc, que en el camarote como yo ya se de que va el tema de las castañas del amigo Transme. puse los colchones en el suelo y plegué las literas para no caerme de ellas y conmigo en el camarote iba un buen amigo que es musulmán que cariñosamente le llamo “moro de mierda” y cuando hacia sus puñeteros rezos en el suelo de los pantocazos parecía un saltamontes y solo decía y repetía “Esto Robert es normal” y yo le decía que coño va a ser normal nos vamos con tu gran jefe si no te callas ya mamon y sigues rezandooooooooo, saltamontes. El muy moro capullo encima dice que yo roncaba mientras el saltaba y dice que no lo entiende. :D:005:

Marc la chica de la tienda de Golosinas en el Zurbalan es la misma de la de Información ya que es algo pequeño el buque y le enseñe el parte meteorológico del portátil para ver si ligaba de una vez y como ya me conoce de otras veces me dijo que llevavan 40 dias de buena mar y si esta Robert aquí es tormenta asegurada y que se pondría ya unas colchonetas para pasar la noche y dormiría en los camarotes mas bajos, al verla por la mañana la pobre estaba desencajada y parecía con veinte años mas encima :bienvenido::pescando2::saludando::ok::pescando:

Un abrazo amigo mio

Robert :wacko::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...