Jump to content

Twinpwer FC Y FB


Posts Recomendados

Que tal compis bueno escrivo aquí porque no entiendo la chapuza que se an pegado los japos con el nuevo Twing FC me explico.

Como es posible que el nuevo modelo tenga menos ratio que el FB, y no solo eso además el viejo modelo FB tiene mas rodamientos?

Pues si el nuevo FC 5000 tiene menos ratio 4:8 que el FB 5000 con 5:7. Entonces tendrías que irte a un FC 6000 que si tiene un buen ratio 5:7 pero atención el peso de este se pone entonces en 590gr :bowdown: lo cual me parece muy pesado para spinning.

El modelo 5000FC monta 8 rodamientos mientras que el 5000FB monta 9, en fin nose si alguien me puede dar info porfi.

Otra cosa alguien sabe donde se puede pillar el twing 5000HG es una versión ya descatalogada al igual que el FB pero que quereis que os diga el nuevo no me da buen rrollo.

twinpower_fc_small.jpgtwinpower_fb_small.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compis bueno escrivo aquí porque no entiendo la chapuza que se an pegado los japos con el nuevo Twing FC me explico.

Como es posible que el nuevo modelo tenga menos ratio que el FB, y no solo eso además el viejo modelo FB tiene mas rodamientos?

Pues si el nuevo FC 5000 tiene menos ratio 4:8 que el FB 5000 con 5:7. Entonces tendrías que irte a un FC 6000 que si tiene un buen ratio 5:7 pero atención el peso de este se pone entonces en 590gr :blink: lo cual me parece muy pesado para spinning.

El modelo 5000FC monta 8 rodamientos mientras que el 5000FB monta 9, en fin nose si alguien me puede dar info porfi.

Otra cosa alguien sabe donde se puede pillar el twing 5000HG es una versión ya descatalogada al igual que el FB pero que quereis que os diga el nuevo no me da buen rrollo.

twinpower_fc_small.jpgtwinpower_fb_small.jpg

Solo te puedo decir que tengo el fb y como ese pocos carretes e tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Por la diferencia de precio me quedaba con el FB. Tengo hace tiempo el 2.500, el 4.000 y el 5.000 y no los cambio hasta que se mueran.

Saludos y buenas pesca!

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa alguien sabe donde se puede pillar el twing 5000HG es una versión ya descatalogada al igual que el FB pero que quereis que os diga el nuevo no me da buen rrollo.

twinpower_fc_small.jpgtwinpower_fb_small.jpg

El Twinpo 5000 HG es un modelo del mercado japones, que como bien dices ya no se fabrica. Su funcionamiento es perfecto, fuerte y fluido. Tengo uno, pero no se si me desaría de él. :cumple:

Un saludo.

Juan :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...