Jump to content

que sonda compro


Posts Recomendados

  • Miembros

He comprado una embarcacion hace muy poco y me gustaria comprar una sonda nueva pero yo estoy muy verde ahun para decidirlo solo mi idea es que sea para pescar por la zona de valencia y me gustaria algo calidad precio que estubiera bien el gps que me han dado tampoco es algo muy profecional estube viendo una sonda garmin 400 pero luego vi una que era la 420 con gps ustedes que opinan mi presupuesto es entre 600 y 800 euros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUANCA, con un poco mas de presupuesto tiene una de las mejores sondas que puedas comprar, la FURUNO 620, eso y un gps plotter 421 o 521, va de sobra con la electronica para el barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Con el presupuesto que mencionas te encaja el equipo que yo llevo, con el que estoy contento, y por tanto lo puedo recomendar.

Es el conjunto combinado Gps-Chartplotter y Sonda Eagle Seafinder 640.

Es de manejo sencillo, tiene muchas posibilidades y es muy visual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la furuno 620 estas al limite de presupuesto pero esta recomendada por cantidad de jente del foro. Date una vuelta por aqui y veras que sobre ella se ha escrito mogollon.

Saludos, suerte y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...