Jump to content

Opiniones para compara 2 cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Estoy interesado en que me aconsejéis para comprarme un par de cañas para competición y surfcasting. Actualmente tengo 2 telescópicas VERCELLI SPYRA HELIX TELESURF y 2 VERCELLI SPYRA AKTIVA, pero quiero centrarme en 3 tramos...para playa exclusivamente...y competición....

Me gustaría que me orientarais entre Shimano o daiwa, calidad/precio...de presupuesto unos 300€ o 400€ por caña...carretes tengo 2 shimano ultegra XSB 10000.

He leído por los foros y entiendo que casi la mas alta alta gama es la DAIWA TOURNAMENT CASTER 425 pero se va un poco de precio creo(+ de 500€)...otra de las que he mirado es la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM...

gracias de antemano... y enhorabuena por esta gran pagina pescamediterraneo2

T@RT@C@N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto tienes muchiiisimas cañas de gran calidad todas. de las primeras que se me vienen a la cabeza.... puedes encontrar tanto las surfleader de shimano, como unas sky caster de daiwa tambien puedes encontrar las zero seven de colmic, dependera todo del tipo de caña que busques, yo me quedaria con las zero seven si tu intencion es concursar tambien :D esperemos que te den mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He mirado por internet algunas y estás son las que mas o menos habia visto....

DAIWA SKY CASTER 425 (30) 410€

DAIWA LAND CASTER HYBRID 425 (30) 325€

SHIMANO SURF LEADER TITANIUM CX 350€

SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM CX-200 250€

Que me seguis contando....tampoco tengo claro si hibrida o normal...yo la quiero para competición y para pescar unicamente en playa....no para roca

Saludos

T@RT@C@N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes prueba la Daiwa Land Caster Hybrida en accion 33, te sale por unos 380 euros y seguro que te la quedas, veras una caña potente y a la vez dulce para lanzar a la que se le sacan muchos metros, el hibrido que lleva marca bien la picada y no es de los que te hacen el pico de loro y puedes arrearle con plomos de hasta 130 gr.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Hay mucha diferencia de alcance de lanzar con una hybrida a una normal?

¿Me recomendais antes la 33 que la 30 de Daiwa Land Caster Hybrida en accion 33 tambien he mirado la sky que os parecen entre estas dos

Un SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de todas las expuestas y siendo para competición, yo me decantaría por las cero seven de colmic, pues todo lo hacen bien, ya que son muy lanzadoras, marcan muy bien y son ligeras. Una pasada de caña a un precio actual inmejorable, casi a la mitad de lo que han llegado a costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,yo estava como tu,i me eh decidido por las kali kunnan shangrila titanium pro,modelo del 2010,anillas fuji i portacarretes ambos de titanio,en la web www.arrecife-pesca.com salen por 329€,cuando estan en todas las otras webs a casi 400, aun no me han llegado pero tienen una pinta excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy interesado en que me aconsejéis para comprarme un par de cañas para competición y surfcasting. Actualmente tengo 2 telescópicas VERCELLI SPYRA HELIX TELESURF y 2 VERCELLI SPYRA AKTIVA, pero quiero centrarme en 3 tramos...para playa exclusivamente...y competición....

Me gustaría que me orientarais entre Shimano o daiwa, calidad/precio...de presupuesto unos 300€ o 400€ por caña...carretes tengo 2 shimano ultegra XSB 10000.

He leído por los foros y entiendo que casi la mas alta alta gama es la DAIWA TOURNAMENT CASTER 425 pero se va un poco de precio creo(+ de 500€)...otra de las que he mirado es la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM...

gracias de antemano... y enhorabuena por esta gran pagina pescamediterraneo2

T@RT@C@N

vendes las telescopicas dime algo gracias

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo tambien como tu voy mucho a competicion y te recomiendo ahora mismo estas 3 peazo de cañas la 1 schangrila 2 colmic 07 y la 3 abu turnament hibrid (diablo), son cañas potentes y ademas marcan las picadas una barbaridad un saludo compañero y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...