Jump to content

traduccion de como esta el pebre :)


VALENCIABASS

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS,VOY A COMENZAR A HACER LAS RAPALAS PARA FINAL DE TEMPORADA( SEPTIEMBRE) PARA EL DORADO " GOLFÁS" ,PERO TENGO UNA DUDA;COMO SON TAN INSTINTIVOS Y TAN CURIOSOS A SU VEC,TENGO PENSADO HACERLAS TIPO POPPER PARA BASS,CON UNA CAVIDAD EN LA CARA PARA QUE TIRE MUCHA AGUA,PERO TAMBIEN TENGO PENSADOO HACERLE UNA HELICE DE DOS ASPAS í€RA Q CHAPOTEE ,SEGURO Q ESTO SE LE HA PASADO A ALGUNO POR LA CABEZA ANTES Y ME GUSTARIA Q ME CONTARA COMO QUEDÓ ,TAMBIEN LOS COLORES Y Q LE HAN IDO MEJOR PARA PINTARLAS.

SUERTE A TODOS,Y RECORDAD,PRACTICAD LA "PESCA SIN MUERTE" Y VUESTROS HIJOS PODRAN SABER LO Q ES SACAR UN PALOMETON DE 30K (': :')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El señuelo que tienes pensado hacer se llama poprelles, suele utilizarse mucho para las lubinas. Aqui en la graciosa, los italianos los utilizaban para las anjovas, pero sin mucha efectividad. El señuelo que te aconsegaria isieras es tipo al que te pongo en la foto un pencil popers. El color que deves usar es el mismo que el de la foto y tambien el color caballa y el verde, pintale la barriga al pez de naranja sule funcionar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...