Jump to content

Copa del Rey


pepea

Posts Recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cena del jueves 30

,confirmados,Yanin y tripulacion 5,Juan d,Pepea,Jeampierre.

Si alguno mas quiere venirse,que haga el favor de comunicarmelo para poder reservar mesas suficientes.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jueves 28???????????? no me digas eso, que el jueves es 30 y tengo el último examen.... mucha suerte a tos los del foro y concursais... sois tantos que seguro os traeis hasta el podio " literalmente hablando" con bascula y todo, jajajaa.

Animo, yo pegaremos algún mensajillo desde tierras lejanas para preguntar como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso son los nervios Juan...... :D

Bueno, suerte a todo el mundo, a ver si se repite lo de anteriores concursos y el podio se llena de gente del foro. Ya llamaremos a ver como ha quedado la cosa.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues apuntadme, me es necesario saber el restaurante y la hora.

El fin de semana no estaré por la zona, por compromisos previos, por lo tanto, aprovecho el jueves para ver in situ el ambiente, de lo que luego relatareis del campeonato.

Si van a ir señoras a la cena, si es así­ me llevo a mi patrona, en caso contrario voy solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a todos los participantes en la Copa del Rey y en especial a todos los compañeros del foro y que por lo menos queden igual o mejor que en el anterior campeonato,cosa que no pongo en duda, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :saludando::saludando: muchisima suerteeeeeeeee y buena :barco::barco: ....................:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primero y campeon fue la embarcacion chispa dos del nautico de javea, que por cieto pescó el unico atun rojo con un peso de 20.3 kilos, el resto todo albacoras.

El segundo y subcampeon para el barco de jeanpierre.

EL tercero el gelucho dos.

El cuarto, y a solo 2 kilos de diferencia con el tercero quedamos el Bleu Marine II, con cuatro piezas el viernes y seis el sabado, muy bien para ser el unico barco de fuera de la zona, y que por alguna anecdota y un pez espada al final del tiempo que le falto un poco para dar la talla nos tuvimos que conformar con el cuarto puesto. Por lo menos salimos en los deportes de canal 9 el domingo a mediodia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH!!, por cierto, por la cuenta que me trae, agradecer publicamente a Juan, Jose Luis, Josepe y Juan Antonio el trato que me han dispensado y lo bien que me han hecho sentirme pescando con ellos. Los que los conoceis seguro que corroborais mis palabras.

Chapo para la tripulacion del BLEU MARINE II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana intentare colgar la clasificacion final,en la cual mi amigo y compañero jeampierre quedo segundo en la clasificacion general y primero del club nautico denia,el vencedor fue la embarcacion chispa del club nautico javea, enhorabuena a los campeones,el bleu marine de Yanin quedo en cuarto lugar (aunque la pieza mas grande subida abordo,cerca de 80kg,no fue aceptada en el pesaje,jojojojojojojo),la organizacion por parte del club nautico denia rozo la perfeccion,nos acompaño el buen tiempo durante los dos dias de competicion,hubieron muchas capturas,y el buen ambiente reino durante la competicion,mañana mas y mejor.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los foreros que hayais participado en la VIII Copa del Rey , independientemente de la clasificacion obtenida , la mas sincera felicitacion y gratitud de parte del Real Club Nautico de Denia . Ha sido un verdadero honor y satisfaccion haber podido contar con vosotros .

Entre todos habeis colaborado a conseguir una edicion de este trofeo inolvidable .

Hasta la proxima y que se siga pescando con deportividad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todos, especialmente a Jeamp por el Subcampeonato (házselas llegar otra vez, JuanD), también a Yanin por ese cuarto puesto y al resto de foreros participantes. :015:

Estarí­a bien unas explicaciones y fotillos ¿no? :o

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS !!!!! :cumple:

:D En primer lugar quiero decir que estoy muy contento de haber conocido a los foreros Maikel, Juan Carlos , Pepefran y Juan D con los cuales estuvimos cenando el jueves noche, también en compañí­a de la esposa e hija de Pepefrán , Xuriguera , Pepea y Nacho. :D

:) También tuve el gusto de conocer durante el torneo a Daninator , Peskator , al igual que al compañero de fatigas de Juan D , Jean Pierre.

Me hubiera gustado haber mantenido una charla más amplia con Pepefran , pues creo que se hubiera juntado el hambre con las ganas de comer...JE..JE...JE , ( hablando de pesca , claro ) pero por la distancia de la mesa pues eramos más de 20 personas , no fué posible , espero haya otra ocasión

:beer: Estoy contento de que la FEPYC haya adoptado en talla mí­nima del atún los famosos 10 Kg. Aunque en las bases del Circuito Rodman así­ constan y del cual tengo el gusto de pertenecer a una comisión que se creó para definir diferentes temas , la FEPYC o la Federación autonómica las podí­a haber variado cosa que no sucedió , por eso desde aquí­ , mis felicitaciones al La Federación Española por ésta cuestión.

Con respecto a la organización y quitando un pequeño detalle del Viernes el cual rectificó para el dí­a siguiente , considero que estuvo a la altura para acoger a casi 60 embarcaciones sin que hubiera problemas de amarres, aprovisionamiento , gas-oil, hielo , desyunos , etc. , por eso también mis felicitaciones

Muy contento también porque como se suele decir " cada dia se aprende algo " y en éste evento hemos aprendido mucho.

;) Una de las cosas que yo personalmente he aprendido ( y creo que también mi tripulación ) es que no hay que confundir la deportividad con la competitividad ( creo que se dice así­ ) ....Lo explico un poco.

En la primera manga quedemos el séptimo u octavo. Pesquemos con 30 Lb por el tema de la deportividad. Un pescado que estaba cobrando mi mujer , se perdió porque toqué por ciertos motivos ( inconsciente de que iba a romper ) la lí­nea , la cual se rompió al pegar un tirón el pez.

Nos dimos cuenta que el trabajar con 30 LB jugabamos con desventaja ( aunque ya lo sabí­amos , pues no era la primera vez ) con respecto a los demás barcos y más tratandose de un campeonato de ésta talla. En la primera manga hubieramos obtenido un tercero o un cuarto máximo lo cual habrá que pensarlo para la próxima , pues el pescar con 30 Lb no tení­a bonificación alguna.

El pescado que hace referencia Juan D y que no pesó en la báscula fuí­ yo....Lo explico

En una picada doble i al dar gancho a la primera pieza me caí­ al agua...¡¡ si , si....!!! tal y como suena.

Os imaginais !!!! resbalé..., pues el pescado entró por babor y estaba mal posicionado. Un resbalón al perder el equilibrio , acabé en el agua ..... : en una mano el gancho ...., y en la otra la albacora enganchada por el lí­der,.....UF..... Taiga cobrando la otra pieza la cual fué embarcada, el barco pa lante, y yo mientras en el agua, solo con el gancho pues la albacora pegó un tirón y se soltó o rompió el lider.

Aprendimos que el aro salvavidas que estaba en proa , DEBERÍA HABER estado en popa preparado para hecharlo , es decir a mano como medida de precaución puesto que ésta era la zona más propensa de riesgo de " hombre al agua "

Quitando todo ésto , por lo demás contentos, pues nos dieron dos COPAS con sendos premios valorados en 1200 Euros, ya que ganemos el premio JUVENIL Y FEMENINO.

También contentos por el cuarto puesto , por el cual obtuvimos una bandeja de plata , que se dan a los cinco primeros. y digo que contentos porque los que quedaron entre los diez primeros eran los lugareños de la zona ( Denia, javea , gandia etc. ) y de otras regiones dentro de esos diez quedamos un catalán con el octavo puesto y nosotros con un cuarto.

:o Mala suerte en lo de la lí­nea de 30 Lb , o mi caí­da al agua , o el PEZ ESPADA ( no aguja ) :D que le faltarón 21 cm para dar la talla legal , para poder haber accedido a uno de los tres primeros puestos que eran los que interesaban pues del tercero distabamos 3,2 Kg ( según las listas 4,2 Kg )

:D Pero en general muy contentos pues se pescó y pesó por nuestra parte 79,700 Kg ( 10 albacoras ) y que es lo importante , pasemos unas jornadas entre familia y apreciados amigos , con anécdotas para RECORDAR Y NO OLVIDAR

UN SALUDO Y BUENA PESCA :D:055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...