Jump to content

Copa del Rey


pepea

Posts Recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ok.

Siento lo que ha pasado, no esperaba que desencadenara una tormenta de tal magnitud.

Pido disculpas a todo el foro por quizá haberme excedido en algún comentario. Uno tiene sus dí­as buenos y sus dí­as malos. quizá no era uno de lo buenos.

Para mi este tema está cerrado.

Otra vez disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por mi intromision , Juan Y Andres , soy Jaime de Palma de Mallorca , contigo Andres te conoci atraves de los foros a ti Juan tuve el gusto de conocerte por Andres en el concurso del año pasado en Porto Clom , recordais los dos , eeeiiii creo que sois dos grandes compañeros y buenos amigos que por alguna circustancia bueno dejais de navegar pescar juntos , dejaros de malos rollos , que existe en la vida mas bonito que una buena amistad que un buen amigo , para mi el mar , la pesca es el conocer gente interesante y sobre todo hacer amigos , recuerdo Juan y Andres que me preguntasteis que teniendo un barco como el mio no hiba a los concursos de pesca de altura , una de las razones es porque pasa que de tener un amigo pasas a tener un enemigo por esto renuncio a los concursos yo compito conmigo mismo . Anda tomaros un par de cervezas y dejaros de malos rollos que al final no conducen a nada que es muy bonito que un amigo te llame y te diga venga pera aca que aqui pican o toma estas coordenadas que disfrutaras ya basta con los malos rollos que nos montamos sin querer a diario por nuestro trajo para que una diversion se convierte en une discusion . Perdonat los dos por mi intromision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!

Una situación en caliente ha llegado a Joder o " casi " , un Post como es el de la COPA DEL REY

No era mi intención

Dado que una situación como ésta , para mi ha sido la primera vez , por mi parte no volverá a suceder , os lo aseguro , pues hay temas más importantes que el discutir , que es el HABLAR DE PESCA

Por ello y por respeto a vosotros en base a lo sucedido , os pido MIS DISCULPAS

El tema para mí­ ha quedado zanjado

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PESKATOR!!!! :wacko:

Sí­ que iré a S´Estanyol. El barco ya lo tengo en Mallorca.

Si vas allí­ nos veremos y si puntuas tendrás opción al Rodman , pues solo basta con acudir a 2 concursos de Rodman y no a 3 como estaba previsto

Dicen que hay bastante pescado . Creo que se disfrutará en sacar capturas

Lo dicho !!! si vas, allí­ nos veremos

UN SALUDO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SULI !!!! :wacko:

En ningún momento es intromisión sino todo lo contrario.

Pues tienes toda la razón en lo que has dicho , no hay nada mejor que una buena amistad y hacer amigos

Haber si nos vemos este finde en Porto Colom , tomamos unas :wacko: y hablamos de pesca.

Sinceramente te he hechado de menos

UN ABRAZO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unicamente agradeder al nautico de denia el esfuerzo y dedicacion realizada para la organizacion y desarrollo de la copa del rey.

Como aquí­ se ha dicho, el organizar un campeonato de tal magnitud, junto con el normal desarrollo del trafico maritimo de un club como el de denia, me imagino que no es tarea facil, y menos en las fechas realizadas con la cantidad de travesias que desde denia parten hacia las islas y viceversa.

Por ello y a pesar de poder mejorar algunos aspectos (la pesada del primer dia fue un poco caotica, nosotros embarcados en el barco de Yanin fuimos los ultimos en pesar tras dos horas de espera en el interior de la darsena, y mejorar el caterin -aunque es responsabilidad de la empresa y no del club), creo que hay que felicitar a la organizacion por el trabajo desarrollado y el exito del concurso.

Señalar tambien para los foreros el buen ambiente y la cena de foreros del viernes con Yanin, Pepefran, Pepea, Taiga, Manyara, Jeanpierre, JuanD, Maikel, Juan Carlos, Xuriguera, y seguro que me dejo alguno.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleluya, aleluya, demos gracias a la sensatez y al seny catalan.

La Virgen del Carmen, y Neptuno, no nos han abandonado, y nos hemos reconducido al sosiego de nuevo, la tormenta solo ha sido en un vaso de agua y no ha pasado a mayores como me temí­a

Tras la tempestad, vuelta a la calma, aunque hoy esta lloviznando en mi puerto, y la mar no pinta bien para el fin de semana, y este al fin, me toca salir.

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!! :)

Tras una conversación muy correcta ( desde mi punto de vista ) de casi tres horas charlando con ANDRÉS BCN , nuestras temas han quedado hablados , aclarados o como queramos llamarlos.

Tal y como él ha dicho el hacha de guerra ha quedado enterrada, pues entre caballeros y personas normales , considero que así­ ha de suceder.

Reconsideraré en base a lo anterior expuesto , mi postura de dejar de escribir , contar , dedicar , relatar etc.( sobre nuestro equipo ) , es decir , seguiremos la lí­nea llevada hasta la fecha , la cual espero haya sido de un agrado generalizado.

MIS DISCULPAS nuevamente por lo sucedido. :P

A MODO ANECDÓTICO os cuento una........

El segundo dí­a de pesca a primerí­sima hora tení­amos nuestros señuelos dispuestos a ser calados.

:P Una idea surgió.....Decidí­ que í­bamos a poner un señuelo nuevo, que me habí­an regalado ( que a mí­ generalmente no me gustaba ) y que tan solo hemos pescado en un 2% de los casos.

Lo someto a votación y de los cuatro pescadores adultos , dos dicen que sí­ se ponga, y otros dos dicen que no quieren pescar con él.

Total que se pone......

:) La primera picada !!!!! con éste señuelo......

:( A la mitad del combate se pierde la pieza , los pelillos del señuelo se enredaron en la muerte , por lo que se declavó al parecer una albacora .

Taiga procede a recortar con tijeras el señuelo .

A los 15 minutos ....PATAPAM!!!! picada en el mismo señuelo.

Y QUE quiero decir con ésto ????

Que cuando la pesca es escasa , la variedad de señuelos , desde mi punto de vista es fundamental para tantear el terreno

Y DENTRO de ésta variedad de señuelos pueden incluirse algunos de los que habitualmente decimos " NO NOS GUSTAN "

OS CUENTO OTRA MUY CURIOSA......... :P

Normalmente en mi caso ( y seguro que al igual que vosotros ) solemos poner alguna pluma para el picudo , ( pollo volador, silvadores , plumas verdes con diferentes cabezas etc. )

:035: Pesquemos un PEZ ESPADA de 98 cm , por cierto , muy bonito

Nuestra sorpresa fué cuando la caña trabajaba TAIGA, el señuelo de la captura fué un RAPALA.

ES ESTO NORMAL ??????

Desde el año pasado , en el que una aguja le entró a una BONITA de YOU-ZURI largada a 12 mts de popa ( color llampuga 17 cm ) y éste año hemos pescado el espada con el rapala , pienso que todo es posible

UN SALUDO Y BUENA PESCA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sacar atunes y albacoras con crankbaits o señuelos artificiales suele ser bastante comun pero lo de sacar picudos!!! :056::blink: primera noticia, habra que ir probando a ver que pasa.

Saludos y suerte en S'estanyol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de picudos en Bonitas llampuga ya se habia visto en algún reportaje, en Torrevieja se han dado capturas de picudos con este mismo señuelo. Aunque no creo que sea lo mas apropiado.

Un dato , la Copa SM el Rey se gano pescando con rafias, la llampuga record del mediterraneo se pescó con una rafia. Creo que pecamos de pescar con nuestros ojos a la hora de elegir un señuelo.

De nuestras 4 capturas en la copa 2 se dieron en rafia y otras 2 en señuelo importado.

Saludos,

Juan Carlos :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese señuelo capturador no serí­a serí­a un rafia???? .....XD

Y el rapala si no es mucho pedir es color oscuro o claro?

Saludos y wena pescarrr

Efectivamente, era una rafia, pero a partir de esa captura, se puso en huelga....yo creo que pesco para dejarme en mal lugar, el resto del trabajo se lo dejo a los demas señuelos.....jejeje. :ok:

La rappala......color verde claro. :bowdown:

Un saludo y buena pesca.

Editado por MANYARA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...