Jump to content

Se vende pareja de zziplex profile


juanvi

Posts Recomendados

Vendo pareja de zziplex profile...posiblemente la mejor caña para la pesca mediterranea.Las cañas estan recien anilladas.Su anillado ha sido realizado con esmero mediante hilos gudebrod NCP grado A...negro,oro y cobre.Se ha realizado "underwrap" para proteger al blank de las patas de las anillas.He de añadir tambien que los portacarretes estan doblemente anillados,me explico...De todos es sabido que los portacarretes sufren mucho durante la accion del lance y al final acaban por soltarse o rebentar el anillado.En mis cañas hago lo siguiente...realizo un primer anillado al que le aplico una capa fina de epoxi solamente para que penetre en el hilo,a continuacion y una vez seco,realizo otra capa de hilo encima de la primera para que quede doblemente fuerte.

Llevan anillas ICMNSG (titanium coated)...lo mejor para la mejor caña !!.El diametro colocado es de 40-30-25-20-16-12 + tip de 12.La disposicion de las anillas tal y como recomienda el fabricante a excepcion de la de salida que se ha montado en la parte alta del butt para tener una mejor salida de hilo al añadir un poco de distancia entre esta y el portacarretes.

Los portacarretes son los NS7...mas de lo mejor !!.

A la parte baja de la caña se le ha colocado un termorretractil para proteger a esta de las rozaduras de los pinchos...debidamente rematado con el anillado.

En la parte baja del butt se ha realizado una empuñadura ergonomica en espuma de EVA de alta densidad,debidamente rematada con una semibola de goma...todo un detalle en mis cañas que ningun anillador a nivel nacional esta realizando.

Por todo esto y porque el que se las lleve,se lleva dos joyas...el precio de las cañas es de 1100 euros portes aparte,o bien 1200 euros con las fundas originales de zziplex y los portes a mi cargo.ESTOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES !!!,estas cañas son para quien sepa lo que compra,de hecho podemos realizar un calculo a "grosso modo" para que os hagais una idea.

2 blanks zziplez profile ...................780 euros en Nearcos (portes aparte)

2 juegos ICMNSG...........................300 euros en ARG CASTING

2 portacarretes NS7........................70 euros en Nearcos

Todavia faltan hilos,epoxi,mano de obra,material empuñaduras,termorretractil,etc,etc...

Ya solo falta sumar...os lo dejo a vosotros.

A continuacion os inserto unas fotos...

zziplexprofile001.th.jpgzziplexprofile002t.th.jpgzziplexprofile003.th.jpgzziplexprofile005.th.jpgzziplexprofile006.th.jpgzziplexprofile007.th.jpgzziplexprofile008.th.jpgzziplexprofile009.th.jpgzziplexprofile010.th.jpgzziplexprofile011.th.jpgzziplexprofile012.th.jpgzziplexprofile013.th.jpgzziplexprofile014.th.jpgzziplexprofile015.th.jpgzziplexprofile016.th.jpgzziplexprofile017.th.jpgzziplexprofile018.th.jpgzziplexprofile019.th.jpgzziplexprofile020.th.jpgzziplexprofile021.th.jpgzziplexprofile022.th.jpgzziplexprofile023.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:009:

Me quedo sin palabras... lamentablemente, aparte de sin palabras me quede sin dinero, si no ya tenias comprador.

Buena suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Qué tiempo tienen los blanks y como estaban anillados antes? ¿Para fijo o giratorio?

Se me olvidaba, ¿las anillas son nuevas?

saludos.

Editado por Hanstopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo, ya me gustaría poder quedármelas, ya.

Seguro que algún compañero con posibles sabrá apreciar como es debido una obra bien hecha. Suerte con la venta y encantado de haberte conocido en persona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Qué tiempo tienen los blanks y como estaban anillados antes? ¿Para fijo o giratorio?

Se me olvidaba, ¿las anillas son nuevas?

saludos.

Ante todo gracias a todos por vuestras palabras.

Compañero hanstopo...los blanks tienen un año,pero en total habran salido a pescar una docena de veces ya que por quehaceres diarios,pesca en embarcacion y diversos hobbies que practico,no salgo a pescar ni la cuarta parte de lo que me gustaria.

Anteriormente estaban anilladas con low riders...Tremendo error!!,cuando desmonte una y la anille con globo de forma provisional para testearla,vi la luz...ahora se comporta como una autentica zziplex,dulce y potentisima para que no te la acabes a no ser que seas un peazo machocaster de estos que sobrepasan los 220-230 metros (hablo de metros reales,no de fantochadas).

Menos los blanks,todo es nuevo!!

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias a todos por vuestras palabras.

Compañero hanstopo...los blanks tienen un año,pero en total habran salido a pescar una docena de veces ya que por quehaceres diarios,pesca en embarcacion y diversos hobbies que practico,no salgo a pescar ni la cuarta parte de lo que me gustaria.

Anteriormente estaban anilladas con low riders...Tremendo error!!,cuando desmonte una y la anille con globo de forma provisional para testearla,vi la luz...ahora se comporta como una autentica zziplex,dulce y potentisima para que no te la acabes a no ser que seas un peazo machocaster de estos que sobrepasan los 220-230 metros (hablo de metros reales,no de fantochadas).

Menos los blanks,todo es nuevo!!

Saludos.

Impresionante trabajo el que has hecho, pero con la crisis que tenemos no es fácil que alguien tenga 1100 euros :bowdown::angry:

Mucha suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante trabajo el que has hecho, pero con la crisis que tenemos no es fácil que alguien tenga 1100 euros :D:(

Mucha suerte con la venta.

Te entiendo perfectamente...pero el que algo quiere...algo le cuesta.

Cañas de estas y montadas asi,no se ven a diario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...en vista de los pocos interesados que hay y a sabiendas de que esta crisis esta jodida...voy a hacer una oferta la cual entrara en vigor para solamente la semana que viene,es decir,esta oferta durara solo esta semana que viene y despues volveran al precio actual,a ver si asi me las quito rapido ya que tengo proyectos en mente para los cuales necesito dinero rapido.

El nuevo precio solamente en vigor hasta el domingo 2 de mayo es de 1050 euros portes aparte,pero con las fundas originales de zziplex incluidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 EUROS CON FUNDAS INCLUIDAS !!!! Es mi ultima oferta (portes aparte).

Me parece increible que no se hayan vendido ya...pero bueno...

Saludos.

Ayyyyyy maldita crisisssss!!!!!! y enhorabuena al afortunado q pueda hacerse con estos cañones.... suerte con la venta juanvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...