Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver si con esto lo ves mas claro y consigues ponerlas

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

a ver si ahora sale y si no dimitooooooo jajajajaja

ahora si ,es el segundo enlace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
  • Miembros

cierto comppañero,,,poco despues de aquel dia que fue el mes pasao,,,han cerrado la valla de los militares y el seprona se esta enmendando con todo lo que ve que tenga que ver con la pesca.

indignante que nos acorten aun mas los poco s sitios medio buenos que quedan,,,que le vamos ha hacer estamos en decadencia cad vez mas.

manu un saludote makina ,,,recibi los carretes y todo correcto,,,los plomos un bastinazo.

ayer dos dias en cadiz ,,,,y solo vimos un robalazo de almenos 6 kg que fue espectacular ya que se podia ver perfectamente desde 60 mtrs,,,una maravilla de dis aver si coloco alguna foto y el video para que lo disfruteis.que por cierto esta dedicado a mi compadre RAUL MARIO,,,makina.sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paco! menudas piezas! con la dorada que se te ve... cuanto pesaba? a que entro?

La foto y video del robalo no se ven :cumple: estaría emocionante verlas, debe de ser para dejarnos con :pescando2: ( esa cara jajjaja) porque unos 6 kg son muchos kilos jjajaja

Si tienes contacto con Raul mario dile que aqui en Valencia tiene un admirador más, espero poder conocerle algun dia y enseñarme algun truquillo!

Un saludote y espero ver el robalazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la grande fue de 6.200 pesada en una vascula digital mas exacta de un comercio a mi me dio 5300 con una de las malas,,,la cogi durante lanoche,,a las 4 de la mañana con viento norte en mixto y con luna llena que no falla con las mas grandes,,,,con muergo fresco de malaga y un solo anzuelo fue lo mas dificil que he sacado en piedras.

el robalo lo he colgado mal creo asi que lo rectifico.

con permiso del autor aqui lo dejo si quiere quitarlo para ponerselo o quitarselo que me lo diga,,,que por cierto dos makinas del repunte.

en relaccion a RAUL MARIO es amigo mio y si quieres hablar con el mas directamentevisita su blog mejor.

lo encontraras en su canal de youtube http://www.pescadoradagigante.blogspot.com/,,,hay podras encontrar lo que necesites y de su mano.el mio es MORUMEN en youtube.sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...