Jump to content

SAT CX


Posts Recomendados

Hola compañeros, quería que me dijéseis cómo van esas cañas, las Shimano superaerotechniun CX, ya que me aconsejaron que las BX son demasiado duras.

En este momento estoy pescando con las Protako láser 5.10 que son telescópicas y lo que quería saber es que si las CX son muy duras o normales.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son unas cañas excesivamente duras, yo tengo una pareja y son ideales para hacer buenos lanzamientos tanto de otg como por encima del hombro, marcan bien y cuando traes un pescado se nota, son unas muy buenas cañas y te aseguro que no te arrepentiras de la elección ya que llevan muchos años en el mercado y eso es una garantía, es difícil encontrar a alguien que hable mal de esas cañas. De todas formas mi consejo siempre antes de comprar algo es que la pruebes a ver que tal se te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quería que me dijéseis cómo van esas cañas, las Shimano superaerotechniun CX, ya que me aconsejaron que las BX son demasiado duras.

En este momento estoy pescando con las Protako láser 5.10 que son telescópicas y lo que quería saber es que si las CX son muy duras o normales.

Gracias a todos.

Mu wenas!

Te aconsejo que utilices el buscador del foro, creo que será la caña de la que más información hay. Además esa cuestión justo que preguntas se ha hablado mucho.

La dureza de la caña va en función de lo que busques y como lances. La BX es algo dura, buena para lanzar a OTG pero no marca casi las picadas. Las CX son muy buenas cañas, son menos duras y también muy lanzadoras. Te sirven para lanzar por enciam de la cabeza y para OTG, y te marcan más las picadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo. Es de una calidad maxima, casi cualquier marca se escucha de vez en cuando que an petado alguna, pero de estas no tengo costancia de ni 1 sola caña rota..

La CX detecta la picada de un pez de 50gr, te explico, los tirones se notan mucho, pero al mismo tiempo no es una caña que al tensar se quede muy curvada,, esto es porque tiene un carbono muy seco, parecen de metal!! por eso los toques se notan tanto pero al tensar la linea siempre quiere traerse el plomo..

Yo es de lo mejorcito que e visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pareja de estas joyas y si las tienes encargadas no te arrepentiras de esta compra jamas porque como bien dicen los compañeros marcan de maravilla son muy comodas para lanzar tanto por encima de la cabeza como con plomo apoyado en arena, y a parte son preciosas, ya nos contaras que sensacion te dan. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

son una joya,,,,yo tengo 4 bx injertadas y son grandes lanzadoras las cx tambien las he probado y son ideales para una pesca amena,,,te cansan menos aunque sean um poco mas blandas,,,si lo que les vas es a dar fuerte y kieres metros las bx te vendran mejor pero para una pesca que te requiera de mucho lance las cx te lanzaran muy bien tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, quería comentaros que ya las tengo en casa, les puse termoretráctil en la base y me he comprado dos shimano superultegra XSA, ya que me ponía pues.....

Espero estrenarlas este fin de semana, y ya os dejaré mis sensaciones sobre ellas.

Un saludo a todos y mucha suerte en la próxima pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...