Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola he comprado unas colas de rata de 0,20-0,55m/m. son de color rojo, en la bobina pone Tournament - Mono Leader Taper – Storn Rider.

Mi pregunta es, el color rojo es acto para la pesca diurna en playa?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre.. Yo pienso que mas que nada tendras que prestar atencion al color del hilo con el que empatillas los anzuelos, no creo que la cola de rata tenga mucha influencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo unico que me gusta gastar las colas de rata en color rojo es porque casi siempre gasto monofilamento en blanco y asi sabes cuando entra la cola en el carrete , por lo demas lo que pesca es el bajo y el anzuelo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que al final no te hemos respondido a tu pregunta, que si es apta para la pesca diurna, pues si que es apta, como cualquier otro color, aun que de dia para mi, mejor las transparentes, pero bueno, ahi ya cada uno................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He comprado aparte unas transparentes que son las IGFA CLASS de Linea Effe, me han costado la bobina de 10und. 14€.

Parecen qie tienen buena pinta...¿?

Gracias por ir despejandome mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...