Jump to content

nuestro grupo de musica favorito


CHOPI

Posts Recomendados

si escuchas hip hop, me gustaria hacerte una pregunta, que diferencia hay entre el hip hop y el rap?? yo algo de rap escucho pero poco y lo que escucho es PUBLIC ENEMY

mucho donosti paca bilbo palla y resulta que te tira mas nafarroa, por lo menos musical mente..jajaja, te a faltao Benito lerchundi jeje...

mucha gaupasa te has pegao tu por lesaca y alrededores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mucho donosti paca bilbo palla y resulta que te tira mas nafarroa, por lo menos musical mente..jajaja, te a faltao Benito lerchundi jeje...

mucha gaupasa te has pegao tu por lesaca y alrededores ...

benito lertxundi ya he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he puesto la de los bertsos de la ultima ballena cazada en el cantabrico, si nafarroa me tira mucho, de iruña pa arriba me mola mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benito lertxundi ya he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he puesto la de los bertsos de la ultima ballena cazada en el cantabrico, si nafarroa me tira mucho, de iruña pa arriba me mola mucho

no lo habia visto lo de benito mu chulo, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos muy buenos, pero nadie se acuerda de TRIANA, LOS SECRETOS Y NACHA POP

un saludo,,,lo de triana,me lo has quitado,ja,ja,ja,estos para mi son un referente y para mucho del sur,y de los primeros si no el primer grupo de españa en mezcla el rok con musica regional,,bueno esta es una pieza tranquilita,,,tu frialdad,,,

http://www.youtube.com/watch?v=puUnsVjgVjw

y ahora ,,,,,ALAMEDA,,,,,,,,,que temazos,para escuchar con tranquilidad

bueno como somos pescadores,este tema de alameda,,,,,,,,un tema clasico,,pero quizas le sobre los dos o tres primeros minutos,

http://www.youtube.com/watch?v=L5qXt4UHtOs...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::052::052:

hay a quien le gusta el mantecao aunque no sea navidad

este va con dedicatoria jajajajjajaja

:pescando2::pescando2::pescando2:

http://www.youtube.com/watch?v=lFzBgQpKt6w...t=1&index=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa ivan que te aburrias o que ?? jajajajajajajajaja mammmmma miaaaaaaa

con el gusto musical que tenemos seguro que a mas de uno le gusta juosjuosjuos jajajaja

a ver rocio jurado la pantoja melany y toda esta gente. que me direis que no son los mejores!!!!!!!!!!

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el gusto musical que tenemos seguro que a mas de uno le gusta juosjuosjuos jajajaja

a ver rocio jurado la pantoja melany y toda esta gente. que me direis que no son los mejores!!!!!!!!!!

y quien es melany ??? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os habeis olvidado del mejor de todos por mucho:

Youtube Video ->

TOAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NEZEZITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os habeis olvidado del mejor de todos por mucho:

Youtube Video ->

TOAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NEZEZITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajajaja tas sembrao hoy ehhhhh jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien es melany ??? :wub:

queria decir melodyyyyy jajajaja se me fue

Youtube Video ->Original Video

bueno y conocida y bailada en el mundo entero

Youtube Video ->

esque pa saber de musica no teneis que centrar en un estilo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a poner un poco de nivel chicos que desvariais

son muy grandes, el año pasado tuve la suerte de estar en barcelona en el concierto y aun con la pierna recien operada no veas como me lo pasé

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a poner un poco de nivel chicos que desvariais

son muy grandes, el año pasado tuve la suerte de estar en barcelona en el concierto y aun con la pierna recien operada no veas como me lo pasé

:wub::D:beer::) mi cancin favorita With Or Without You la de veces que me e acostado con mi mujer con esta cancion jajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pondre una cancion de POTATO esta gran banda de ska reggae de los 80, en homenaje ala ciudad que me ha acogido, vitoria, ademas esta cancion habla de mi calle jejejejeje:

Youtube Video ->
jajajajajajajajaja por si no queda claro ,2 vecessssss

por lo menos pon a su hermano que ese si que molaba

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahi abajo nose si os gustaran pero aqui alos vascos nos gustan mucho las rancheras sobre todo si vamos borrachos, creo que todo el mundo que ha estado en san fermines y se ha juntado con una peña a cantado esto, kimba esta cancion te la dedico que se que te gustan mucho los san fermines y seguro que si que la has cantado por las calles de iruña:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...