Jump to content

nuestro grupo de musica favorito


CHOPI

Posts Recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por ahi abajo nose si os gustaran pero aqui alos vascos nos gustan mucho las rancheras sobre todo si vamos borrachos, creo que todo el mundo que ha estado en san fermines y se ha juntado con una peña a cantado esto, kimba esta cancion te la dedico que se que te gustan mucho los san fermines y seguro que si que la has cantado por las calles de iruña:

Youtube Video ->

eskerrik asco, que recuerdos madremia, sobre todo en la plaza de toros, estando allí me parece que no vi nunca un toro, en la plaza me refiero, jJAJAJA...con esta canción era unánime el cántico allí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena toda la musica aqui va algo de ramsteim

y este para reirte un poco otra version de los clips de famobil

Razón de edición: Sí que es muy muy bestia para ponerlo en el foro...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander metes cada cosa que es pa darte de hostias... qe carajo era el patato ese??? madre mia, hoy dia ponen delante un micro a cualquiera...

Vamos ver que se hace por el sur

Una de los delincuentes. Hasta siempre Migue.

Youtube Video ->

Los Aslandticos

Youtube Video ->

Y un poco de Veneno

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eskerrik asco, que recuerdos madremia, sobre todo en la plaza de toros, estando allí me parece que no vi nunca un toro, en la plaza me refiero, jJAJAJA...con esta canción era unánime el cántico allí, saludos..

esta cancion en la plaza de toros es todo un himno, yo lo mismo cada vez que e ido alos toros en iruña e comido, bebido y cantado pero ver toros nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hay tenemos al grupo español que mas me gusta y gustara toda la vida

VIVA LOS ESTOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video

y de paso os dejo un remix de mi serie favoritaaaaaaa

Youtube Video ->

LORE LORE MACU MACUUUUUUUUU SUBIDON SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena toda la musica aqui va algo de ramsteim

y este para reirte un poco otra version de los clips de famobil

Razón de edición: Sí que es muy muy bestia para ponerlo en el foro...

Hombre Diego, que tal estas compañero, madre mia que caña los ramsteim..por dios que locura jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora tirarte a otro estilos de musica que me gustan mucho:

smodati gran grupo de pop and oi desde italia

Youtube Video ->

cock sparrer desde del este de londres, autentico punk cockney de los barrios bajos del east end

Youtube Video ->

the business drinking and driving, otros lo conoceris igual la version de kortatu mierda de ciudad

Youtube Video ->Original Video

ska del bueno desde jamaica toots and the maytals

Youtube Video ->

aqui teneis alos grandiosos cockney rejects tambien del east end londinense cantando el himno del west ham

Youtube Video ->

el padre del rock steady jamaicano, el grandioso desmond dekker

Youtube Video ->Original Video

y con vosotros el padrino del ska el señor laurel lorenzo aitken

Youtube Video ->

y terminamos con los grandioso e inigualables padres del ska, SKATALITES DIRECTAMENTE DESDE JAMAICA

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conste que a mi me gusta mucho la música de Rammstein, tiene mucha fuerza. Pero es que el video suprimido era como para llenar la pantalla de rombos, más fuerte seguramente que muchas películas de las llamadas X... demasiado subidito de tono, pero demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie conoce a queen,ni a pink floid,ni al asesino jerry lee lewis,o al mejor duo de la historia de la musica simon and grarfunquel,ni mike olfield,ni a prince,ni a BB.king o algo nacional raimundo amador. tal vez sea el unico yo pero esto en mi pinion es musica con mayusculas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie conoce a queen,ni a pink floid,ni al asesino jerry lee lewis,o al mejor duo de la historia de la musica simon and grarfunquel,ni mike olfield,ni a prince,ni a BB.king o algo nacional raimundo amador. tal vez sea el unico yo pero esto en mi pinion es musica con mayusculas. un saludo

titad xiquillo,ibas mu bien ,pero con raimundo es que mas matao jajajajajajajajaja

me encanta queen........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el geniecillo raymundo junto con el amigo paco es de lo mejor musicalmente hablando que a dado este pais ala historia de la musica.hay un video de raymundo y BB king genial,y creo recordar que hay otro de paco y carlos santana,iden de iden.lo voy a buscar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Diego, que tal estas compañero, madre mia que caña los ramsteim..por dios que locura jajaja....

estoi bien no me puedo quejar ocupado y no puedo entrar todo lo que me gustaria y pescar lo mismo pero bueno ya tendre mas tiempo libre jajajajajajajaja

los ramsteim exparacaidistas alemanes y con el nombre del grupo es el de la ciudad alemana del accidente aereo pues imaginate como una cabra si quieres ver algo de los ramsteim bestia bestia de echo pedi permiso en el foro y me lo borraron (con razon) por lo bestia que es pon en el google RAMSTEIM PUSSY SIN CENSURAS y veras xxx total jajajajajaja

un saludo alfonso :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conste que a mi me gusta mucho la música de Rammstein, tiene mucha fuerza. Pero es que el video suprimido era como para llenar la pantalla de rombos, más fuerte seguramente que muchas películas de las llamadas X... demasiado subidito de tono, pero demasiado...

ya lo avise por que me lo imaginaba le he puesto la manera de verlo al compañero kimba asi que alguien lo quiere ver que lo vea y aqui en el foro no esta puesto que somos mas serios jajajajaja

lo borraste con razon para eso estais los mderadores que teneis mas conocimiento que yo jajajajajajaja con los años que tengo madre miajajajajajajaja

un saludo :untitled::cumple: :cumple: :cumple:

nadie conoce a queen,ni a pink floid,ni al asesino jerry lee lewis,o al mejor duo de la historia de la musica simon and grarfunquel,ni mike olfield,ni a prince,ni a BB.king o algo nacional raimundo amador. tal vez sea el unico yo pero esto en mi pinion es musica con mayusculas. un saludo

tranquilo todo llegara de los grupos y cantantes que hablas es musica con MAYUSCULAS y se puede seguir con la lista seria interminable

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chopi, primero tienes que copiar el codigo de video de youtube. Ejemplo, esta seria la direccion de un video youtube:

nosotros solo deberiamos lo que va a continuacion de ....v=, es decir, esto: "9K5UrzaKgaY"

Ahora pinchamos el boton de acceso rapido Insertar: Youtube Video (que lo tienes al aizquierda del cuadro de texto donde excribes). Al clickar te aparece una ventana donde has de introducir el codigo que previamente has copiado del video que gustes (por favor que no sean de camela).

Y ya esta, asi nos quedaría:

Vetusta Morla - "Otro día en el mundo"

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,vamos a ver si soy capaz de seguirte,,,chein,,,

un saludo,,,no sale,,,,le doy a insertar video you tube,pero no me sale ninguna ventana,,,,enrollate y ayudame.gracias

Editado por CHOPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyy, !!

Venga despacito y por partes... jeje

Ya tienes el codigo, ahora has de ponerlo en el sitio correcto. Cuando contestas, a la izquierda de tu pantalla, al lado del cuadro de texto donde escribes, hay un recuadro que pone "Acceso Rápido", y en él hay una opcion que pone "Insertar: YouTube Video". Pues es al darle a ese boton cuando te aparece una ventana en donde habras de pegar el codigo que ya obtuviste.

Ahora no tengo tiempo. Si ves que no lo consigues mañana te hago un tutorial pa ti solito pa que aprendas a poner videos de forma correcta. aunque tengan que ser de videos de camela o medina azahara... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno una musiquita que cuando era pequeño me la ponia la secretaria de mi padre cuando nos recojia del colegio,y ahora cuando la escucho me gusta mas aun.que arian los niños de esta epoca sin que en los 80 no se sacaran estas canciones

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->

tomar temazos de antes y de siempre

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno una musiquita que cuando era pequeño me la ponia la secretaria de mi padre cuando nos recojia del colegio,y ahora cuando la escucho me gusta mas aun.que arian los niños de esta epoca sin que en los 80 no se sacaran estas canciones

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->

tomar temazos de antes y de siempre

hombre el segundo esta bien ..... pero es que el primero tiene delito ajajajajajajajajaja

mama miaaaaaaaa te ha dao hoy el sol en el peloto ehhhh jajajajajajajajajajajaja

este tio si que molaaaaaaa

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el segundo esta bien ..... pero es que el primero tiene delito ajajajajajajajajaja

mama miaaaaaaaa te ha dao hoy el sol en el peloto ehhhh jajajajajajajajajajajaja

este tio si que molaaaaaaa

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

que grande el sergio contreras muy bueno

pues te pongo uno que me encanta HAZE

joer esque me gusta todooooooooo jajaja odio a la gente que se cre que solo se puede escchar un genero de musica, como ya e dixo me gusta toda la buena musica,rap,rock,rumbas,bakalaillo asta los pitufos maquineros jajaja

Que seria la vida sin buena musicaaaaaaaaaa

Youtube Video ->
Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,a los señores moderadores o a quien sepa,,,,e intentado poner los videos de you tube en forma caratula,pero ya sea habriendo objeto especial o en acceso rapido y tras pinchar en insertar you tube video,deberia de aparecer el recuadro donde pegar el codigo,este no aparece.En el acceso rapido simplemente no pasa nada,y cuando lo hago por objeto especial,se habre busco insertar you tube le pico y lo unico que consigo es que se cierre.

haber de que puede ser,,,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...