Jump to content

tEKLON SURF I


Posts Recomendados

ola, yo e obtenido 3 teklon surf I, es una caña fabulosa, comoda, las tengo con espiga dura( no me gustan los hibridos), caña dura (como me gustan), e tenido caster(daiwa),twin power(shimano),pues de toas la mejor la teklon, una gran caña y la gente todavia no lo sabe, aparte poseo unas zzziplex 50/50 maatch, tambien fuera de este tema darles las gracias a juan ramon ke por mediacion de mi amigo juan carlos obtengo las teklon, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las que vienen de casas son con espigas duras no?? que son estilos dh o algo mas duras como las tc? necesito saberlo para saber si comprarme una parejita de ellas o no??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , las ke bienen son las duras, pero a la vez te marcan la minima picada, marcan lo justo, despues ay un juego de punteros intercambiables en plan (hibridos) eso ya es libre opcional, ami tal y como bienen me encantan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podria decir como viene de anillas, me gustaria saber que diametro monta en sus ultimas anillas,

gracias

montan fuji low rider, medidas 20,16,12,10,8,6,6 y puntero, y una distribuicion perfecta, es mas, cuando me kedo sin cola ratas, (del 18 acabado en 57) , al 16 de linea le ago entre puente del 27 y puente 60, y eso sale como un tiro y no pega tirones de cras cras al lanzar( eso es por la buenisima distribuicion de anillado ke tiene esta caña), para mi ya te digo una caña completisima dura como me gustan ,marcan lo justo( marcan la menor picada) cosa ke me encanta tambien, y la accion es 100-250, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

montan fuji low rider, medidas 20,16,12,10,8,6,6 y puntero, y una distribuicion perfecta, es mas, cuando me kedo sin cola ratas, (del 18 acabado en 57) , al 16 de linea le ago entre puente del 27 y puente 60, y eso sale como un tiro y no pega tirones de cras cras al lanzar( eso es por la buenisima distribuicion de anillado ke tiene esta caña), para mi ya te digo una caña completisima dura como me gustan ,marcan lo justo( marcan la menor picada) cosa ke me encanta tambien, y la accion es 100-250, saludos

Gracias pepecasting, es lo que queria saber, pero creo que tu hablas de la teklon surf competition, ya que esa son las de accion 100-250, por la que yo pregunto es la teklon surf (solo).

Aqui puedes verla

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ll/grauvell.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...