Jump to content

Vendo sonda


alpipe

Posts Recomendados

Vendo sonda Huminnbird mod. Vision.

Con transductor popa.

Es el mod. más alto de gama de esta serie. La pantalla es más grande que la de los mod eye etc.

Corredera, temperatura etc.

Precio 80€.

img00542b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vendo sonda Huminnbird mod. Vision.

Con transductor popa.

Es el mod. más alto de gama de esta serie. La pantalla es más grande que la de los mod eye etc.

Corredera, temperatura etc.

Precio 80€.

img00542b.jpg

buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias

Hola. Te he mandado un privado con mi telf.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que problema hay, es el precio?. hacedme una oferta ok?.

buenas es que he estado fuera, imagino que el trasductor estara bien y todas esas cosas, el modelo por lo que veo es un poco antiguo, imagino que se podra poner en castellano, metros etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas es que he estado fuera, imagino que el trasductor estara bien y todas esas cosas, el modelo por lo que veo es un poco antiguo, imagino que se podra poner en castellano, metros etc.

Lo he intentado en varias ocasiones pero sin éxito, de todas formas no tiene mayor complicación, simplemente es dividir entre tres para convertirlo en metros, en mi caso me he adaptado a este sistema que la Furuno fcv 620 que he montado la he puesto en pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he intentado en varias ocasiones pero sin éxito, de todas formas no tiene mayor complicación, simplemente es dividir entre tres para convertirlo en metros, en mi caso me he adaptado a este sistema que la Furuno fcv 620 que he montado la he puesto en pies.

Yo tambien trabajo en pies, humminbird es muy buena marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias

Estaría interesado ponte en contacto por privado o dame un tel . Que tamaño tiene de pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes enviarme tu telefono por privado para ponerme en contacto contigo si todavia tienes intencion de vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes enviarme tu telefono por privado para ponerme en contacto contigo si todavia tienes intencion de vender

Ya te lo he enviado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona pero tengo otras necesidades de ultima hora y de momento hay que aplazar otros gastos , si pudieramos retomarlo pronto te llamaria, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona pero tengo otras necesidades de ultima hora y de momento hay que aplazar otros gastos , si pudieramos retomarlo pronto te llamaria, suerte

Ok, gracias por responder.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...