Jump to content

LA KAÑA DE LA KOSTA DORADA II


curri

Posts Recomendados

  • Miembros

Dispongo de embarcación en Hospitalet desde principio de año y solo tengo un pescador, Evidentemente estamos interesados en la quedada.

¿Alguien se enrola?.

Somos novatos por esta zona.

La embarcación se llama "Guapetón", así­ el que se enrole, es requisito indispensable ser guapetón de carácter.

Procuraré estar el Lunes a las 11 en el chat para quedar.

Saludos cordiales a toda la peña.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Antonio (alh), lo primero...

:coche: .... AL .... :beer:

Modifico el mensaje del estado de la quedada para adjuntar a la embarcacion "Guapeton", puedes embarcar a cualquier miembro del foro, ya que somos guapos meamos colonia y salimos por la television :D

Confirmame, cuantos pescadores mas puede embarcar el "Guapeton"

Para Janel y resto de tripulantes del Deltaxtrem

Mestre, porque en vez de subir el Deltaxtrem, participais en otras embarcaciones (por lo visto tenemos suficientes). ¡¡Asi de paso nos enseñais a los novatones!!

:055::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, ya estoy por aqui otra vez, ante todo disculpas por lo que parece poca preocupacion por mi parte pero con el pequeñajo que tengo en casa a veces se me hace complicado escaparme al ordenador. Gracias a CURRI por tu insistencia en la kedada, si no fuera por ti igual ni me hubiera enterao. A MGO no le conozco, pero me sabe muy mal lo que le ha pasado en ese puerto de Hospitalet, a ver si consigues alguna maldita responsabilidad de alguien (ya sabemos de quien puede ser) y sobretodo animo, mucho animo.

Enhorabuena a PIRATA por ya ser un gran papito, espero que Mar y tu mujer anden fenomenal, ya pronto tendremos nuevos marineros, jejeje.

Bueno vamos a ver...yo tengo el barco en Tarragona, decirme cual es el lugar previsto de la batalla, jeje. Dispongo de tres plazas y de muy poco material a estas alturas de temporada, aunque si fueramos al curri aun me salvaria.

Para CENTOLLO un saludo que parece que estemos peleaos...ni nos llamamos ni na...y recuerdos a su mujer.

Parece que va empezar la temporada y va a empezar de la mejor manera, tengo oido que el tiempo viene bueno de la semana que viene en adelante, a ver si hay suerte....Esos pescaos nos estan esperando con sus boquitas abiertas!!

Bueno gente, a ver si empezais a concretarme detalles....ya estoy algo ansiosooooo....la 1ª de las kedadas fue fabulosa, en mi vida habia sacao tanto pescaoooooooo!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidme si comemos en Cambrils y si me tengo que encargar de hacer la reserva ese es un tema importante sobretodo a las tres de la tarde, jejejejejej.....Curri me comentaba algo de un restaurante que sabia, ya queda poco tiempo y quizas habria que espabilarse.......nos vemos.......Gracias Centollo por alagar mi "pececito electrico", veo que te gustó, todavia los tengo.......aguardando su momento estelar........Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO SALUDAR A JOSMAR Y ALH (GRACIAS) :)

Comentar, por mi parte como ya he dicho anteriormente los

lunes no me puedo conectar al chat,espero que despues lo pongais

en este post.(gracias) :baile::052:

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:042::02:

¡Venga.....que esto ya marcha...... :028: ......!

Josmar,.....yo ya te contesté en tu otro post....no me hagas repetirlo.....si quieres enterarte,..... vete pallá y leee.... :038:

Bueno.....el otro dí­a en el Chat.......de tanto partirme el culo por la risa......me caí­ de la silla....y se fué todo al carajo.....cuando volví­ a entrar......curri ya se habí­a ido a dormir.....o eso pienso yo.......porque su prima aquel dia no estaba..... :02:

Y....la pregunta del millón del chat..... ¿quien se ligaba a AVISWOMAN..... ?....Ya salió...... :034:

Pirata. Me dicen que te estás preparando a traición.....que vas por ahí­ buceando y enganchando peces donde tu ya sabes, que vas comprando Jigs con ferormonas, que con una excavadora marina vas agrupando piedras en tus dominios, visitas otros foros de Jiiiiging............ así­ claro.....ya solo falta que a la "Trempada" le pongas un preservativo.... :042:

Curri...mucho hablar.....pero te dejas lo mas importante..... ¿Donde embarcaremos a tu suegra....... Bueno embarcarla no hace falta.....solamente nos interesa su tortilla..... de patatas claro. Es importante tenerlo planificado. :055:

Veo ya el ambientillo preparado :052: así­ me gusta :042:

Nudos y patrona, me alegro que hayais terminado de hibernar.... el escabeche...buení­simo :030:

Y a todos los nuevos...... deciros que estais apuntados a la mejor Kaña..... pero no se os ocurra entrar en el Chat, porque se habla de todo menos de :baile: y cuidadí­n con los :055: .......que se están preparando a escondidas.....

Salud 2 y..... a prepararse :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta centollo que vayas calentando el ambiente :baile: que falta nos hace esto esta apuntito solo quedan 16 dias y bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tiempo lo permite............ :barco:

La quedada de la Kosta Dorada II (1ª del 2005), se CONFIRMA para el dí­a 20 de Marzo domingo.

Quedada mañanera pesca hasta las 15:00 y comida de hermandad.

Proponed:

- Hora de comienzo.(propuestas las 7:30 en coordenadas por determinar)

- Modalidad/ades de pesca a efectuar. (comenzamos a jigging, cuando nos cansemos a fondo y/o cefalopodos)

- Restaurante (Hospitalet o Cambrils)

- Zona de pesca, (situación de los barcos, 3 en Hospitalet del Infant, 1 en Cambrils). Probable zona de pesca alrededores de Hospitalet del Infant (por ubicacion de barcos)

De momento las embarcaciones participantes son :

Guapeton (alh), Trempada (pirata1), Petitet (centollo), Orca (mgo). La embarcacion Yusita (nudos) queda en reserva por si vinieran mas pescadores. Que mas embarcaciones se apuntan?

Y los pescadores :

-Guapeton- Alh, 2acompañantes y (un pescador de la Orca)

-Trempada- Pirata1, Nudos y Mojahilos.

-Petitet- Avi woman, Centollo, Josmar y Curri.

-Orca- Mgo, Cuñao, Oscar, Ferrys y Makensy (uno pasa al Guapeton)

-Yusita- EN RESERVA

Pendientes de asignar y/o confirmación:

Guimor, Mestral y Joanet76.

¿Que otros pescadores se apuntan?

El 14 ultimo dia del chat a las 22:00 horas. (Ayer un exito, estabamos la mitad +1)

SUGERENCIASSSSSSSSSSSSSSS

12 dí­as y bajando.....QUE CONTENTO TOIIIIIII......... :bienvenido::pescando:

Editado para incluir a Guimor nuevo forero de Cambrils :bienvenido:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::barco::062::042: jejejeje ya se por quien va lo de +uno,lo que no se quien es el otro medio :026:;) pero si que faltaba algunos importantes jaajajajaja,pues bosotros vereis pero yo pienso estar el lunes dando la tebarra otra vez ,ya que no puedo estar en la quedada,si quereis llamo a :wub::wub: para que esten preparados :bienvenido::bienvenido: y muy buena suerte con la quedada y que tengais buena :042::039: se esperan :038::026: ............:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por no haber estado en el chat pero un virus graciosisimo me a tenido en jaque todo el finde y hasta hoy no acabe de solucionarlo( cada dia me gusta mas la informatica )

pero no os preocupeis que el proximo no falto dios mediante y si al jodio panda le da por hacer bien su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu mismo darkman no se como va eso, es una buena idea

Pues va a ser que ya está!!

si al jodio panda le da por hacer bien su trabajo

Pues va a ser un poco dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, malas noticias los tripulantes mios tienen algun problema para estar el domingo 20, asi que va a ser que no :cumple: , pero si yo puedo salir intentare pasar a saludaros, dependiendo donde esteis que l mar es muy grande :cumple:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me tengo que ir por trabajo hasta el miercoles proximo, con lo que no estare en el chat del lunes, pero de todos modos confirmo mi asistencia salvo fuerza mayor. Por favor colgad las conclusiones del chat.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

janel, la zona de pesca sera por hospitalet tenemos unas rocas localizadas para DJ ya miraremos y sino por el VHF canal de la kaña moderado por centollo y su petitet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno recordad que mañana por la noche gran cita de la kaña en el chat para acabar con los cabos sueltos, os esperamos que es un despilfarre, moderado por una gran persona con conocimiento como clap :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...