Jump to content

LA KAÑA DE LA KOSTA DORADA II


curri

Posts Recomendados

Centollo, lo que has comprado se le llama PATO pero no me digas que es para Avis que yo se cual de los dos tiene peor equilibrio :)

Me he apuntado a un curso CEAC de ayudante de mejilloneras, es a distancia 600 horas lectivas y te regalan una paellera :(

Jordi no te fies de Centollo y Josmar, que son el bad team de la kosta e igual te dejan sin doradas y con alguna cuerda de mejillones temblando :pescando2: jijijijiji

A ver si es verdad y nos podemos pegar un homenaje en ela Kaseta de Jordi.

:beer2:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:beer:

Curri:

Te prometo que con tu prima, tengo mejor equilibrio que sobre los barrotes de la mejillonera...... :015: lo malo es que con Avis....presente...... :whistle: la cosa se complicaria. Por eso lo del Pato.

Referente a la caseta ¿ No tienen muy buena fama no....... Jordi? :015:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes centollo que en la caseta se esta bien ademas podemos dejar a avis woman haciendo la paella en la caseta e irnos los dos con la prima,jejeje,a dar una vuelta y enseñarle como funcionan los mandos. lo que tendreis que esperar a que disponga de la barca,porque no me veo a todos con pato entrando a pescar,cuando disponga de ella os doy un toque.hoy he ido a la nautica y han pospuesto otra vez la fecha de entrega.....dijeron a final de mes,pues bien,va a ser que no.

:030: si no fuera por la pasta que entrege......

quien me mandaria a mi comprar una quick silver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te desanimes jordi, que pronto la tendras la barca, en lo del equilibrio tambien estoy recibiendo clases particulares, por si acaso, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003:

Eso digo yo: NO TE DESANIMES JORDI. :D

Por cierto Jordi : Un angelito :ok: , me ha contado tu proyecto de quedada para el Septiembre. ¡Perfecto....allí­ me tienes!, aunque antes..... la paellita en la caseta..... :028: y el ensayo de la nueva embarcación :barco: y de dorada :untitled:

Y vete con OJO, :wacko: no coincida con la segunda manga de la KAÑA DE LA KOSTA DORADA II, porque ya sabes que falta la segunda manga....

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,bueno por lo que veo si gusta la idea,ademas todos tienen cabida en esto,de todas formas no se comenzara a organizar hasta despues de la caña III,por respeto a la caña y por el buen funcionamiento de esta. lo fundamental sres. es que hayan ganas de pasarlo bien porque a diferencia de las otras quedadas en esta podras hacer lo que te venga en gana y pescar de dia o de noche,jejeje,no penseis en discotecas....ni mujeres,aunque haya una a menos de 4 kilometros del vivero del suegro a orillas de la mar.TOTALMENTE PROHIBIDO ir a la caza de las lubinas de dos patas.

buena pesca sres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:;)

¡Dios me libre de pescar lubinas de dos patas.....!

Y menos con AVIS.....a bordo.....o merodeando......Es capaz de hacerse amiga de tu parienta o.....suegra y...... aplicarme los poderes que tu sabes......

Tu preparalo con esmero y solamente con doradas. De la Kaña.......ya se ocupará curri.....cuando termine su ultimo trabajo en ingenierí­a de chimeneas.....

Por cierto ¿Ya te llegó el barco?

Saluditos ;):052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...