Jump to content

LA KAÑA DE LA KOSTA DORADA II


curri

Posts Recomendados

Hola a LA KAÑA DE LA KOSTA DORADA.

Me gustaria saber el nombre y direccion del bodegon en donde os pensais calmar la sed y el apetito y la hora + o -

Mirare de entrar al chat.

Un saludo

.................((( :D ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La quedada de la Kosta Dorada II (1ª del 2005), se CONFIRMA para el dí­a 20 de Marzo domingo.

- Hora de comienzo- Quedada mañanera a las 8 AM en coordenadas 41º 00' 000 0º 58' 000 comunicaciones canal 9.

- Modalidad/ades de pesca a efectuar. (comenzamos a jigging, cuando nos cansemos a fondo y/o cefalopodos)

- Restaurante en Cambrils a las 15,00 confirmaremos por radio, esta reservado.

- Zona de pesca, (situación de los barcos, 3 en Hospitalet del Infant, 2 en Cambrils). Zona Hospitalet del Infant.

De momento las embarcaciones participantes son :

Guapeton (alh), Trempada (pirata1), Petitet (centollo), Alcor dos (Guimor), y Yusita (nudos) queda en reserva la Orca (no esta a punto).

Y los pescadores :

-Guapeton- Alh, cuñao, Alfonso y Ferrys.

-Trempada- Pirata1, Mestral y Mojahilos.

-Petitet- Avi woman, Centollo, Josmar y Curri.

-Alcor dos - Guimor, Mgo, Cuñao, Oscar y Makensy (los pescadores de la Orca han sido trasladados de barco porque segun las ultimas noticias el barco no esta a punto).

-Yusita- Nudos, jordi66

Pendientes de asignar y/o confirmación:

Joanet76 (por favor confirmame o no tu asistencia).

POR FAVOR SI ME HE DEJADO A ALGUN PESCADOR QUE ME LO AVISE.

SUGERENCIASSSSSSSSSSSSSSS

6 dí­as y bajando.....QUE CONTENTO TOIIIIIII.........

:bowdown:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Leí­do el último comunicado de curri, me parece todo muy bien. A partir de hoy martes, estaré en Cambrils, en donde me pondré en contacto en cuanto pueda con curri y/o CENTOLLO para ultimar detalles.

Saludos GUIMOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte perfeto todo lo unico comentar que si alguien se

quiere pasar por una panaderia que hay,¡ostras! no recuerdo el

nombre,bueno pero esta saliendo de la autopista justo bajando

por la carretera entrando en hospitalet despues de pasar dos

rotondas,justo en la segunda rotonda,en frente hay una panaderia

que hace esquina,pues yo estare hay sobre eso de las 6h.

Si alguien se apunta a tomar una cervecita.. no es broma :bowdown:

un cafe y una pastita,os espero (calvo,pequeño y perilla)

UN FUERTE SALUDO A TODOS

Editado por mgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda:

Hola a todos: :beer:

Bién CURRI. Esto ya marcha :028:

Falta un detalle: Obligatoria la "camiseta del foro". Quien no la traiga, que pase urgentemente un pedido a DARKI o se le penaliza con 50 puntos. :unsure:

Los que salimos de Cambrils: Los pescadores de los barcos PETITET y ALCOR II, hemos de procurar estar en el pantalán antes de las 7,30; ya que a esa hora deberiamos ya enfilar la bocana. Independientemente que el sábado, dí­a 5, nos encontremos en el Nautico, para perfilar detalles.

Si algún pescador se ha quedado sin barco asignado, creo que en el ALCOR II, al ser un barco grande, aún cabe alguién mas :whistle:

Los barcos que posean WC cerrado, deben estar siempre localizados

para poder abordarlos en el caso que alguna "pescadora" tenga pis u otras necesidades .....que no sean visibles. :ph34r:

A Pirata y su equipo de buceo, se les facilitará el dia anterior unos cuantos dentons de lonja y muy frescos, para poderlos enganchar en los señuelos en caso de que los :035: no quieran picar.

No olvidarse de :02: y los :056: como yo, debemos llevar un reconstituyente

No se si me dejo algo mas. Sobre la marcha :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos ponen en trabajo y otros chupamos rueda. :cumple:

Gracias a todos los organizadores :pescando:

Intentaré ponerme en contacto con mgo y antonio el sabado 19 para vernos en Hospitalet y rapidamente haré el oportuno pedido a Dark de una camiseta (poco tiempo queda) para no ser arrojado a las profundidades con un zapato de hormigón.

Advertido por Centollo intentaré no olvidarme un reconstituyente que añadir a la tortilla de biodraminas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quedada de la Kosta Dorada II (1ª del 2005), el dí­a 20 de Marzo domingo.

- Hora de comienzo- Quedada mañanera a las 8 AM en coordenadas 41º 00' 000 0º 58' 000 comunicaciones canal 9.

- Modalidad/ades de pesca a efectuar. (comenzamos a jigging, cuando nos cansemos a discreccion de los patrones, fondo, curri y/o cefalopodos)

- Restaurante en Cambrils a las 15,00 confirmaremos por radio, esta reservado.

- Zona de pesca, (situación de los barcos, 3 en Hospitalet del Infant, 2 en Cambrils). Zona de pesca alrededores de Hospitalet del Infant.

Embarcaciones participantes:

Guapeton (alh), Trempada (pirata1), Petitet (centollo), Alcor dos (Guimor), y Yusita (nudos) queda en reserva la Orca (no esta a punto).

Y los pescadores:

-Guapeton- Alh, cuñao, Alfonso y Ferrys.

-Trempada- Pirata1, Mestral y Mojahilos.

-Petitet- Avis woman, Centollo, Josmar y Jordi66.

-Alcor dos - Guimor, Mgo, Cuñao, Oscar y Makensy (los pescadores de la Orca han sido trasladados a este barco).

-Yusita- Nudos, Curri.

4 dí­as y bajando.....QUE CONTENTO TOIIIIIII.........

PREVISION DEL TIEMPO Y DE LA MAR (EXCELENTE DE MOMENTO) :055:

POR ULTIMO IMPORTANTE

Por favor confirmar asistentes a la comida, de momento

Trempada 5 asistentes

Yusita 3 asistentes

.....

:banda::cumple::beer:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se igual me apunto lo diria mas claro por el viernes, aun que no creo ya que es mucha distancia en barco desde el delta , y aun estoy con el P.E.R. estoy en clases demomento d=2' o sea titulin :cumple: esa es mi limitacion a noser que aborde algun barco de la Kedada o que se apunte algun BASICO ó P.E.R :beer: amigo mio que se lo preguntare mañana haber si le molaria ir . saliendo de ametlla de mar lo mas seguro ya que puedo llebar el barco asta alli y botarlo en el nautico por la rampa de pago en vez de salir del delta , os digo algo lo mas pronto posible. saludos

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que dais ganas de que me apunte...................................................... :pescando:

Si no fuese que tengo un compromiso con Tina Tarner............................... :pescando:

Un saludo

...............((( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curri. confirmación de asistencia a la comida.

Juanjo. Si te supone solución alguien con el tí­tulo de Navegación Basico, yo lo tengo y voy desde Riumar hacia Hospitalet. Si no encuentras otro apaño y te soluciona la papeleta, encantado de ir contigo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la Kaña .

Como veo que esta kedada sera una kaña, me apunto pero solo a la comida, despues de serios problemas con Tina, asistire solo con mi Señora.........................................................................

. :pescando:

Un saludo

.......................((( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

P,D, Ruego a los asistentes no mencionar a Pamela, (( Esto ya esta solucionado )), ni a la Tina, (( La Tarner, )) Para no tener follones en Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030:

¡¡VENGA QUE LA KAÑA MARCHA BIÉN!! :cumple::055:

Bueno, se van haciendo los retoques de última hora.

Pirata y Mojahilos: preparat el trabuco y la pistola respectivamente......por lo que pueda pasar.

Gorrion: Ni se te ocurra faltar, al menos a la comida.

Cuando envieis la reserva para el restaurante, acordaos de apuntar también a la "mestresa". Si quedais bién..... os dejará ir de pesca toda la temporada sin....rechistar. :pescando:

Los que salimos de Cambrils con el ALCOR II (Armador y Patrón GUIMOR) o con el PETITET (Armador CENTOLLO y Patrona mayor y máxima AVISWOMAN) Estaremos el sábado por la tarde preparando los barcos y repostándolos de Cervezas y lo que haga falta. Luego a las 8 de la tarde en el Náutico tendremos una reunión informal. :untitled:

Los que salen de Hospitalet, que recuerden que no podrán llevar cervezas..... porque en la bocana del puerto, la Autoridad portuaria hacen soplar.... :baile:

Recordad de llevar :02: los instrumentos de :pescando: y sobretodo :baile: a Santa Bárbara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Cuando envieis la reserva para el restaurante, acordaos de apuntar también a la "mestresa".

Hola CENTOLLO.

Yo es que me pierdo, ¿¿ donde tengo que enviar la reserva ??

Se donde esta el restaurante pero no se nada en cuanto hay que hacer resevas, esplicame este apartado,, gracias..

Cuando Dios repartio la inteligencia ami me toco el dia que hizo al antilope ese de africa que es medio antilope y medio cebra, el hornitorrinco, y la jirafa,, haaa y el wiskyses.

Un saludo

..........((( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Gorrión no problemo la reserva, esta arreglado. :045:

Aunque no la tuvieras y pronunciando el nombre de Centollo, los camareros te haran el paseillo y el metre te agasajaria con su mejor reserva y cava para tu novia. :011:

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va ser que si, la kaña funciona almenos en teoria ya estamos a miercoles casi jueves y esto se anima por momentos que ganas tengo que sea ya domingo para divertirme.

por cierto juanjo, la opcion de makensy esta bien pero yo si tuviera que elegir rampa me inclinaria que lo hicieras directamente en hospitalet el sabado, ya que la de ametlla de mar solo sirve la del puerto de pescadores y esta un poco mal, mucho mejor en hospitalet, te esperamos.

animo que queda muy poquito :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS¡¡

QUIEN DUDABA Que el pecio de la Orca no estaria reflotado

para el dia 20.

Pues si señores mañana viermes lo reflotan y estará apunto

para navegar y ademas me han dejado el deposito lleno de

cervezas. :cumple::beer::beer::beer::beer::beer:

UN FUERTE SALUDO PARA TODOS.

PD.Que contento estoyyyyyyyyyyy. :pescando::cumple::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::beer:

ULTIMA HORA......BIB....BIB....BIB (sonido de teletipo)

El barco de Mgo (Orca), esta arreglado :030::030:

Por lo tanto volvemos a cambiar de barcos

Barcos y pescadores definitivos :pescando:

La quedada de la Kosta Dorada II (1ª del 2005), se CONFIRMA para el dí­a 20 de Marzo domingo.

- Hora de comienzo- Quedada mañanera a las 8 AM en coordenadas 41º 00' 000 0º 58' 000 comunicaciones canal 9.

- Modalidad/ades de pesca a efectuar. (comenzamos a jigging, cuando nos cansemos a fondo y/o cefalopodos)

- Restaurante en Cambrils a las 15,00 confirmaremos por radio, esta reservado.

- Zona de pesca, (situación de los barcos, 3 en Hospitalet del Infant, 2 en Cambrils). Zona Hospitalet del Infant.

De momento las embarcaciones participantes son :

Guapeton (Alh), Trempada (Pirata1), Petitet (Centollo), Alcor dos (Guimor), y Orca (Mgo).

Y los pescadores :

-Guapeton- Alh, cuñao, Alfonso y Ferrys.

-Trempada- Pirata1, Mestral y Mojahilos.

-Petitet- Avi woman, Centollo, Josmar y Jordi66.

-Orca- Mgo, Cuñao y Oscar

-Alcor dos- Guimor, Nudos, Makensy y Curri

PARA JUANJO: Tenemos sitio suficiente, si quieres puedes embarcar sin necesidad de subir tu barca ;)

Los que faltan de confirmar para la comida, que pongan un post, nombre y si llevan algun comensal mas :cumple:

3 dí­as y bajando.....QUE CONTENTO TOIIIIIII.........

:cumple::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::beer:

Lo de la Orca de mgo, ha sido un duro contratiempo para la organización. :beer:

Nos era mas util sin reflotar; como submarino vigilante del movimiento de Dentones por los fondos marinos..... :030:

Enfí­n habremos de agudizar las sondas...... :pescando:

¡¡¡FELICIDADES MGO, TODO LLERGA!!! :beer::beer:

Advertiros ademas, de no hacer muchos mas cambios, ya que el JEFE DE KAÑA (CURI) va de c.....(léase cráneo) y me ha amenazado con dimitir......o aumento de sueldo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mgo, me alegro mucho de lo de tu barco, ahora si que estamos todos listos para el domingo pero como dice centollo nos hubiera sido muy util de submarino :untitled::bowdown: nada espero que el tiempo siga asi para todo el fin de semana anticiclon y mar en calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tripulante admitido por patron de Cambrils ( a quien se lo agradece) intentará darse a conocer el sabado en pantalán o club nautico de dicha localidad a fin de conocer santo y seña que le posibilite no ser rechazado en el momento critico del embarque. :untitled:

Me sumo a la alegrí­a generalizada por la habilitación del ORCA de mgo (patrocinador cervecero del evento) al que sigo agradeciendo su inicial invitación con independencia de donde acabe embarcado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...