Jump to content

SILURO GIGANTE


Posts Recomendados

Menudo tráiler !!! parece une esturión.

En veinte minutillos que lo sacó el chaval, llevaría un tractel en vez de un carrete... :untitled:

Por cierto, no se habían sacado ejemplares tan grandes en el ebro?

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay una cosa que me parece fatal....... que lo devolviera al agua, la de carpas que se debe comer el bichillo... que conste que respeto a todos los animales, pero estos han acabado con los peces autoctonos ya que es un pez introducido en españa hace algunas decadas para hacer competiciones en sitios acotados y por lo visto se les fue de las manos y algunos desaprensivos los soltaron por doquier, estan mejor en sus rios de origen en centroeuropa y europa del este, que creo que es de donde proceden... y a ahora empiezan a comer palomas porque por el ebro ya no les queda mucho mas que comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay una cosa que me parece fatal....... que lo devolviera al agua, la de carpas que se debe comer el bichillo... que conste que respeto a todos los animales, pero estos han acabado con los peces autoctonos ya que es un pez introducido en españa hace algunas decadas para hacer competiciones en sitios acotados y por lo visto se les fue de las manos y algunos desaprensivos los soltaron por doquier, estan mejor en sus rios de origen en centroeuropa y europa del este, que creo que es de donde proceden... y a ahora empiezan a comer palomas porque por el ebro ya no les queda mucho mas que comer...

Cierto pescapata, pero aunque por ley se deban sacrificar si se capturan, los aficionados a su pesca lo respetan y no lo hacen.

Sin ánimo de desviar el tema del post;

En el ebro los empezaron a erradicar con redes no hace demasiado tiempo, http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=533366.

Desconozco a día de hoy como va el tema, ojalá lo consigan, no me gustaría que en el ebro en X años solo se puedan pescar siluros...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he sacado varios hace ya bastante años,cuando se empezaban a pescar,el primero lo saque con 16 años y peso 12 kilos y tengo 40,la verdad es que este pez mle ha dado muchisima vida al pueblo de mequinenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he sacado varios hace ya bastante años,cuando se empezaban a pescar,el primero lo saque con 16 años y peso 12 kilos y tengo 40,la verdad es que este pez mle ha dado muchisima vida al pueblo de mequinenza.

Cierto kin, la especie ha dado mucha vida al pueblo.

Aunque también hay que ver "la vida que ha quitado" y los daños que está causando....bueno, y lo que les queda claro, que ya no solo comen peces, también palomas, patos, fochas...

También he cogido alguno a cebo y a spinning, aunque la verdad dicha especie no me llama demasiado la atención.

saludos y buen finde :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

En primer lugar dudo que ese sirulo llegue a los 100 kilos, pero podria ser. Lo que no me creo es que lo haya sacado en 20 minutos. Y lo que veo fatal es k lo haya vuelto a soltar, como se nota que no es de aki y no conoce (aparte de darle igual) las conseqüencias para los demas peces del Ebro o de cualkier rio, ni las que puede tener para su bolsillo si lo ven soltandolo.

A esos bixos hay que matarlos si keremos pescar el dia de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En el Ebro ya se han sacado unos cuantos por encima de los 100 kg. Yo no conozco mucho a estos bichos, solo he sacado uno de 16 kg, y la verdad que no peleo nada. Me peleo más o menos como un dorado de 3 kg. Era como llevar un peso muerto, las rayas pelean bastante más. No me extrañaría que lo sacará en 20 minutos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...