Jump to content

Porra liga A team


Posts Recomendados

bueno empieza la porra, como dijimos todas las semanas se pondra quien gana y quien gana el general, para el general teneis hasta que se haga la segunda jornada de la liguilla, aqui os deko las parejas:

Juanjete & Nico

Alacuasero & Kimba

Sansa & Shark Vader

Gsuset & Jesús GR

Anabel & Javi Tiburon

Oscar cs & Raulmajes

Gaby & Borete

yo para esta semana creo que ganaran nico y juanjete, que nico desde que anda en bici esta muy fuerte y tiene ases bajo la manga jajajajajajajajajajajajaja

PD: pal general todavia no me mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los vascos como siempre con sus apuestas, aupa euskaldun, si tu participaras yo apostaría por ti, agur...

para el general ando entre nico y juanjete o alacuasero y tu nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa va estar reñida que hay mucho máquina en esa lista. No se porque Sansa creo que va ser un rival fuerte y Javi Tiburon con la suerte que le acompaña y el buen hacer no lo va a poner fácil. Luego tenemos a Gaby y Borete, el año pasado se les dió regular pero puede cambiar la suerte y ponernos las pilas. Otros peligrosos son los nuevos de castellón, que para lo poco que llevan calando han conseguido muy buenas piezas. Y luego está makay y Ramonet, como tengan la suerte del principiante...

Por cierto, yo no me voy a quedar de brazos cruzados! Por intentarlo que no quede.

Suerte y que gané el mejor (que será el que más suerte tenga)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...