Jump to content

Concursos en Catalunya


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola socio si estas interesado en competir, en Torredembarra tenemos una sociedad si estas interesado me lo dices, y no hay problema vienes un día pruebas y si te interesa puedes competir durante toda la temporada o en los concursos que quieras tenemos una más que interesante liga no en vano parten de los mejores pescadores de Catalunya los tenemos en nuestra sociedad y lo que es más importante unas excelentes personas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí te dejo el enlace de la web de mi sociedad ahí te lo explica todo muy bien y si no en mi blog también pongo los concursos que hacemos cuando y la hora, yo te aconsejaría que vinieras algún día y probaras y si te gusta y te apetece pues adelante y si quieres hacerte socio ningún problema me lo dices y hablo con el presidente y no creo que haya ningún problema el día 26 tenemos el siguiente concurso en la playa del arenal hospitalet del infant si te apetece me lo dices y para mi será un placer apuntarte, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...