Jump to content

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio


Posts Recomendados

Bueno pues ya van llegando los barcos,mañana llevare ''la polar'' a los pantalanes del maraton.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

''La polar'' prepara y lista para el combate.

Hoy en el R.C.N de Valencia una magnifica presentación del trofeo,había prensa y television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26/7/2010 - GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER MARATÓN DE LA PESCA RECREATIVA VALENCIANA

Las excelentes cifras de participación y un gran ambiente han caracterizado el 1er Maratón de Pesca Recreativa Golfo de Valencia organizado por el Real Club Náutico de Valencia en colaboración con el Club de Pesca Pobla Marina, el Club Náutico del Perelló y la Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable, que ha finalizado el domingo 25 de julio tras treinta horas ininterrumpidas de pesca.

Un total de 42 embarcaciones de todo el litoral valenciano, con 133 pescadores llegados incluso de fuera de la Comunidad, han tomado parte en la primera edición de una prueba deportiva que nace con visos de continuidad y el objetivo de convertirse en uno de los referentes del deporte de la pesca en el Mediterráneo español.

Pasadas las 7.00 horas de la mañana del sábado 24 de julio se daba la salida desde la bocana del Real Club Náutico de Valencia. El gran espectáculo protagonizado por la numerosa flota tenía su continuidad durante 30 intensas horas, la mayor parte de ellas con una marejada que ha endurecido la competición y ha favorecido multitud de anécdotas y capturas a lo largo del fin de semana, hasta que a las 11.30 horas del domingo se ha iniciado el pesaje y recuento de capturas.

El 1er Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia se ha disputado en la modalidad de especímenes, por lo que cada embarcación puede presentar únicamente tres ejemplares de cada especie devolviendo con vida al mar las restantes. Esta limitación, unida a las elevadas tallas mínimas establecidas para cada ejemplar, la prohibición de capturar especies en peligro o en fase de recuperación, y el número máximo de dos cañas por pescador han contribuido a fomentar la práctica de una pesca responsable y a premiar a los equipos con mayor conocimiento de las diversas artes de pesca utilizadas.

El Trofeo Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, otorgado por Mediterrània Multimedia y para el que han puntuado los clubes náuticos participantes a través de sus tres mejores embarcaciones clasificadas, ha sido para el Real Club Náutico de Valencia, secundado en el podio por el Club Náutico Pobla Marina y el Club Náutico Perelló. El RCN Valencia deberá custodiar el trofeo hasta la próxima edición de esa cita deportiva, creada como un desafío entre clubes a imagen y semejanza de la Copa América de vela.

A nivel individual en el apartado de especímenes, con diez equipos premiados por la Confederación Española de Pesca Marítima de Recreo Responsable, la empresa Pescashop y los clubes organizadores, se ha impuesto la embarcación La Polar de Antonio Delgado, del Real Club Náutico de Valencia, mientras que primer premio en la categoría de Pieza Mayor, otorgado por la firma Brother, ha sido para el Negrín Dos de José Aleixandre Ibáñez del Club Náutico Pobla Marina, con un espectacular congrio de 7.980 gramos.

La Generalitat Valenciana ha concedido el trofeo de campeón en la categoría de Regularidad que aúna los puestos logrados en Especímenes y Pieza Mayor, con victoria final para el Kahala de Jesús Galindo, único equipo que ha podido finalizar entre los cinco primeros clasificados en ambas categorías, lo que da buena muestra de la igualdad mantenida por la flota valenciana a lo largo del fin de semana.

Así mismo el Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Deportes ha otorgado el Premio honorífico “Ciudad de Valencia” al Club Náutico Pobla Marina, por ser la entidad con que más equipos ha aportado a la competición poniendo de manifiesto su compromiso con el desarrollo del deporte de la pesca.

El Corte Inglés se ha sumado a la competición organizando en próximas fechas en uno de sus centros en Valencia una exposición que reunirá las fotografías realizadas por los pescadores participantes durante el transcurso de la competición, y cuyo trofeo de vencedor será decidido por votación popular.

Con la multitudinaria entrega de trofeos y una paella ofrecida por el RCN Valencia, se ha puesto punto y final al Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, una de las mayores y más exitosas concentraciones de la pesca valenciana, que afronta ya los preparativos de su segunda edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mar0029.jpg

Ya os podéis descargar de www.maratongv.es las clasificaciones oficiales del 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

Desde el primero al último ganador, porque haber concluido el Maratón de pesca y lucir la camiseta de "Yo he participado" es de ser un ganador, eso sólo está al alcance de unos pocos campeones.

Pronto publicaremos: Balance, fotos, Concurso del Corte Inglés, Dossier de Prensa, escrita, televisiva y en internet, vídeo oficial de la prueba ( a lo mejor editamos un DVD- venta para sufragar perdidas), ..............

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOTOS PRENSA

Empecemos con la primera tanda de fotos. Uno de los fotógrafos de prensa que cubría el evento me ha pasado el siguiente enlace con las fotos que hizo del pesaje y la entrega de premios. No son muy allá, pero algunas os serán muy entrañables.

http://www.megaupload.com/?d=BNGUW9O6

capturaentregapremios.jpg

Para los que no estéis muy acostumbrados a operar con enlaces y descargas, al pulsar el enlace os saldrá todo tipo de publicidad y una clave que tenéis que escribir en la casilla adjunta. Luego os saldrá una página como esta y os pondrá todo tipo de dificultades para que no hagáis la descarga gratuita, pero vosotros NO OS DESANIMEIS Y NO PAGEIS NADA; al cabo de cuarenta segundos de espera, tiempo publicitario, abajo de el botón a todo color de descarga premium (pagando), os saldrá otro botón en BN "descarga normal" ese es el que tenéis que apretar, luego un mensaje de "abrir o guardar", decirle guardar y donde queréis hacerlo, por defecto el lo meterá en la carpeta de descargas, pero podéis indicarle otra ruta. La descarga en unos minutos estará concluida, finalizada la cual la podéis abrir y quedaros con las fotos que más os gusten.

dscf8305.jpg

Anoche salió en Levante TV un reportaje del Maratón. ¿Os visteis lo guapos que estabais?

(................Continuará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año que viene si será una autentica maratón

Tienes razón Yol, este año hemos hecho la media Maratón 30h., el próximo año haremos la verdadera Maratón:[b] 40h.[/b]

No os quejéis, ya os avisé en Marzo: " ..............Y sobre todo, empezar a ir al gimnasio, si lo abordáis desde hoy (me refería desde Marzo), llegareis a tiempo en vuestra preparación, de lo contrario no podréis resistirlo y por lo tanto, no podréis disfrutarlo."

Si señores, lo que distingue un Maratón de cualquier otra prueba, es que es por excelencia la prueba de resistencia, la de los atletas de gran fondo; en donde hay que dosificar el esfuerzo. Quien sale esprintando acaba en unos quilómetros en la cuneta. Hay que medir sabiamente los esfuerzos, hay que estar preparado física y psíquicamente. Saber que más tarde o más temprano, la idea del abandono sobrevolará por tu cabeza como algo muy dulce. Hay que sobreponerse, pero también descansar, -aunque sea unas horitas-, relevarse y recuperar fuerzas, para acercarse a la fase final, la más dura pero la más ansiada, al cruzar la línea esta el pódium. El premio, haber disputado la maratón, ya eres todo un campeón. ¡¡¡Enhorabuena!!!. No todos pudieron hacerlo, no todos se atrevieron. Los que lo han resistido, ahora podrán disfrutarlo.

Y además, si el Maratón ya es duro en sí mismo -como debe serlo-, el Mar todavía se empeñó en ponérnoslo más duro, lo que le dio un carácter épico a ésta primera y singular prueba. Pero, aparte de pescadores, también somos marineros. Nuestro mediterráneo es caprichoso y difícil y sobre todo, cambiante. Él también era parte y protagonista del Maratón, sobre su lecho se fraguó la competición.

Enhorabuena a los ganadores, pero especialmente a los que vinisteis de fuera, para vosotros a la dureza de la prueba, se os acumula la del camino. Creo que la distancia de vuestro recorrido era un poco más amplia que la del resto, que algún bromista os había puesto unos quilómetros de más, y unas horas de menos de descanso. Tenéis toda mi admiración.

Para mí, Pepe (Grizón), con sus 800 km de aperitivo del maratón y sus 800 km. de postre. Fue el verdadero atleta de la prueba. Enhorabuena campeón, nos honras con tu presencia y con tu esfuerzo.

LA PRIMERA ENTREGA de MIS FOTOS: LA SALIDA

Creo que para todos éste fue uno de los momentos más emocionantes:

mar0007.jpg

esta tartita la hizo mi mujer y os la dedicó a todos, otra cosa es que llegara para todos.

mar0018.jpg

Los de Marbella y los regalos que nos trajeron

mar0023.jpg

Iba a ser el campeón de el trofeo Brother a la pieza + grande. Como suponíamos.

La preparación y la doble excitación, una por salir y la otra la de las expectativas de todo pescador:

mar0031.jpg

mar0034.jpg

mar0044.jpg

mar0045.jpg

mar0046.jpg

mar0048.jpg

mar0051.jpg

mar0056.jpg

mar0058.jpg

mar0060.jpg

mar0065.jpg

.......continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maratonianos, estamos saliendo mucho en la prensa y en internet y en la tele. Además próximamente Caza y pesca dedicará un programa al maratón, el canal argentino de cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero es el Caza y Pesca de Argentina, ha hecho un impresionante seguimiento del evento y en la web de España nos va ha puesto (ya os daré el enlace), probablemente el miércoles salgan resúmenes en supe deporte y en el levante y Levante TV, va a emitir un resumen y me van a entrevistar, ya os diré la hora y el día. Estamos intentando:

Hacer un clip de prensa para los patrocinadores.

Estamos editando nuestro propio vídeo del maratón.

Y desde aquí, os ruego que nos enviéis las mejores fotos a [email protected] para tenerlas juntas, editar el próximo calendario del Golfo, tener imágenes para el dossier y para la próxima edición del Maratón.

Todos estos vídeos, dosieres de prensa, fotos en buen tamaño etc. junto al vídeo resumen del Maratón, vamos a recopilarlos en un DVD, con anexos de la ceremonia de entrega de premios, pesaje, entrevistas y comida de pescadores......

Lo pondremos a la venta por encargo, en una edición de lujo encuadernada y con estuche. No sabemos el precio, pero si alcanzamos una tirada de 100 copias, puede salir sobre 12€ o 15€ + gastos de envió. Con ello esperamos corregir el pequeño déficit que seguimos arrastrando.

Ahora os cuelgo lo que salió en "levante Tv", que se está convirtiendo en el "canal de los pescadores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues que decir?? a sido increible pero agotador, una experiencia que sera imposible de olvidar je je y mas con ese pedazo mar de fondo que nos zarandeo tanto que el domingo por la noche aun caminaba de lado ja ja, han sido todos tan amables unos con otros, joder eso si que es camaraderia, asi da gusto ir donde sea.

Creo que felicite a todos los premiados que pude pero por si acaso se me quedo alguien en el tintero por fabor que no se lo tome a mal y enhorabuena :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Al final despues de ver todas las clasificaciones no nos fue nada mal para lo que me esperaba, sera que sabemos pescar?? que no hombre que es broma, ojala supieramos pescar la mitad que los campeones que se llevaron todas las medallas ja ja, el dia que aprendamos sera el dia que subamos ese palometon soñado a la perla, si pedro como el vuestro ja jaja :pescando:

cuando tenga las pocas fotos que hice las subire que la camara se la ha llevado manoli y no la vere hasta el sabado, adelanto que me salio una de rechupete de la pipapepa2 y su fantastica tripulacion pescapalera :bowdown:

Contad conmigo para un dvd de esos pedro

Saludos a to quisqui :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decir que éste fín de semana lo recordaremos toda nuestra vida por lo bien que nos hemos sentido entre todos los participantes, entre todos vosotros.

Después de la resaca llega la calma y las valoraciones. La CAPRICHO quiere dar las más sinceras felicitaciones a todos los ganadores de todas las modalidades y en especial a todos los que habeis participado de una manera u otra en la Organización de este Gran Evento.

¡¡¡ FELICIDADES.¡¡¡.

Por fín hemos podido conocer a la mayoría de los foreros, Juanjos, YiguiYigui, Blanco y Antonio (Polar), Miyam, Elsant, Negrindos, Pipapepa, Navua II, Xavi, Ndanzante, Jesús Galindo.....y como no al Peter Pan del Golfo de Valencia, el creador de sueños Pedro Pablo. Ese ha sido el gran premio que hemos ganado. Sois una gran familia y estamos contentos de estar entrre vosotros.

En cuanto al concurso, fué duro y no pudimos aguantar las 30 horas, el sábado de 17 a 20h. tuvimos que entrar a puerto porque la Capricho tiene sus limitaciones y llegamos como una sopa. Pero a las 20.30 h. ya estábamos en el agua porque llevábamos poca puntuación (pagamos la novatada en una zona que no conocíamos) sin embargo por la noche todo cambió y nos divertimos de lo lindo.

Y aunque no pillamos podium, estamos orgullosos e hinchados de felicidad de haber conseguido el 2ª puesto al Trofeo a la Regularidad de la Generalitat Valenciana, que suena muy bien aunque no se haya estirado mucho en los trofeos. Y lo más importante detrás del KAHALA, delante de LA POLAR, JUANJOS, MANYA, y todos los monstruos de la pesca.

Bueno como os he dicho muchas gracias por todo. Esta es una foto que nos recordará siempre el concurso. Ver amanecer en el Vapor después de una dura noche.

Cambiado el tamaño a 85% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliardsci0039j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno campeones, aquí tenéis mi segunda entrega de fotos. Las panorámicas las he rotado 90º para no deformarlas.

Nadie ha comentado nada del castillo de fuegos artificiales que se ofreció a los participantes del Maratón. ¿O es que estabais todos durmiendo?.

Mañana jueves a partir de las 22h. todos a conectarse a Levante TV, que saldrán los patrones de las embarcaciones que han contribuido a que el RCNV, pase a ser "Defensor" del trofeo del Maratón del Golfo de Valencia. También saldré yo, para hablar de todos vosotros y lo bien que lo habéis hecho. Veinte minutos de programa se van a quedar cortos para los piropos que os voy a lanzar por las ondas televisivas. Lamento que al ser una cadena local, no podáis verla desde Murcia, Cartagena, Málaga, Cádiz, La Manga, Madrid....pero ya os la grabaremos y la pondremos en el DVD que estamos editando.

img6838.jpg

mar0012.jpg

mar0016.jpg

mar0068.jpg

mar0073.jpg

mar0079.jpg

mar0081panormica.jpg

mar0102.jpg

mar0100.jpg

mar0105.jpg

mar0115.jpg

mar0120.jpg

panoramicat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo, Iñaki y un servidor hemos estado fuera y no hemos podido seguir de cerca la Golferia Valenciana Maratoniana que montasteis entre todos, asi que me toca ir repasando todo poco a poco, pero por lo que veo y leo, fue un exito. Me alegro muchisimo y os doy a todos mimas sincera Enhorabuena.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, ganadores y sobre todo organizadores del evento, muchos dias de llevar a cabo una idea hasta convertirla en realidad, y el placer y satisfacción del trabajo bien hecho y con resultados visibles. ENHORABUENA.

Saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Felicidades pescadores por atravesar la meta de ésta dura prueba.!!!

mar0122.jpg

Bueno Maratorianos, el martes se celebró la última reunión del "Comité de sabios": Fernando Manya, Luis- Mapache, Uixi-Jota-Jota, Antonio-La Polar, Juanjo-Juanjos, Jesús Galindo-vocal de pesca del RCNV y un servidor, que además durante los periodos más durillos ha sido ampliado por miembros de la sección de pesca del RCNV.

Se presentaron las cuentas, se hizo balance, se repartió el Merchandising para sacar pelas, seguimos siendo deficitarios; se aprobó la idea de hacer un DVD resumen y se disolvió el comité de lo que ha sido la organización del 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

Desde aquí os pido un aplauso para ellos. :116:

También os pido un aplauso para la empresa organizadora y principal patrocinador de éste Maratón:

MediterraniaMultimedia.com, espero que a partir de éste momento, nos llenéis la cartera de pedidos y que ningún evento del mundo mundial, pueda hacerse sin nosotros, que nos hagáis ricos de tantos trabajos que nos proporcionéis. Bromas aparte: en el lado oscuro, a la sombra de éste evento ha estado: Esther, rocogiendoos los papeles, la documentación y los pagos; Jose Luis, administrando la pagina web, añadiendo las actualizaciones que a diario se creaban: una noticia, un barco nuevo, el descontador, el diseño de las credenciales, la rotulación de los premios, el cartel..............., Isaac Hernández, en el diseño gráfico y en el vídeo; Cristian Olegoff, en la ejecución técnica, montaje de escenarios, logística......

Muchos de los agradecimientos a las iniciativas que me atribuís, hubieran sido imposible sin ellos.

Y que decir de nuestros patrocinadores y colaboradores. Gracias,

Gracias, Brother, a partir de ahora vamos a ser los pescadores más ordenados y rotulados del mundo, nos habéis convertido en unos pescadores de impresión, impresión a todo color. Y gracias, Ana Fernandez, por venir desde Madrid a entregar vuestros premios.

Gracias El Corte Inglés, habéis sufragado nuestra publicidad y con ello nuestros carteles han llegado a todos los Clubs Náuticos del Golfo, comercios especializados, náuticas y quienes han querido tenerlos. Y además, ahora por medio de la exposición que vais a organizar, vamos a poder mostrar, la belleza de nuestra afición.

Gracias, Pescashop, nos dijisteis que os implicaríais en el Maratón y lo habéis hecho con todas vuestras fuerzas. Creo que a partir de ahora, el mundo de la pesca os ha abierto su corazón.

Gracias, Acoraval. Aparecisteis cuando teníamos dificultades y nos disteis un empujón. Espero de verdad, que todos los pescadores que se quieran instalar una puerta acorazada acudan a vuestra magnifica empresa.

Gracias Peñalver, habéis sido a la vez, patrocinadores y proveedores de éste evento. Nos habéis apoyado, pero también habéis hecho un magnífico trabajo en todo nuestro merchandising. Así que ya sabéis pescadores, cuando queráis hacer un regalo de empresa, o cuando queráis haceros un uniforme para vuestro equipo, a dónde podéis acudir.

Y gracias a la Asociación de Pesca Recreativa Responsable, que en todo momento ha estado con nosotros, asesorándonos para dignificar la imagen del pescador y cuidar medio ambiente.

Gracias también a nuestros colaboradores, a Primera impresión: el fotocool, los banderines y los vinilados eran obra suya; Picda, nos ha llenado de sus bolsas personalizadas y de rollos de grandes dimensiones, porque han querido defender junto a nosotros la idea del reciclaje y el respeto al medio ambiente. Gracias Coca-Cola. Gracias NH, por poner unos tarifas-maratón, ceñidas para las circunstancias al igual que CAMPOL, y su deferencia de ampliar horarios de suministro,. para el Maratón.

mar0100.jpg

Gracias también a los foros de pesca. Especialmente a Pescapalos y Pesca Mediterráneo 2. A través de vosotros hemos dado a conocer éste acontecimiento y hemos discutido y disfrutado de su preparación. Nos habéis regalado uno banners que han sido un tesoro para nosotros. Ahí quedan los 1366 Posts de Pescapalos dedicados al Maratón y las visitas que nos han hecho con su presencia desde Cadiz, Málaga, Cartagena, La Manga, Murcia muchos de sus pescadores y animadores de este evento.

Gracias a nuestros anfitriones, al RCNV, por cedernos sus instalaciones, por abrir su bocana a cuantos barcos han querido participar en el Maratón, por tener un contramaestre tan implicado resolviendo todos los problemas con una naturalidad asombrosa, y gracias también, a los otros clubs náuticos, Poblamarina y Perelló, que han colaborado en la organización de este evento. Todos, con sus premios y su apoyo han sido decisivos en que ésta prueba fuera un éxito.

Gracias, a las autoridades, a Cristóbal Grau y a Mateo Castellá, por los trofeos "Ciudad de Valencia" y Generalitat Valenciana a la regularidad, por el castillo de fuegos de artificio que nos ofrecieron a los que estábamos en el mar.

mar0119copia.jpg

Seguro que me he dejado a un montón en el tintero, mi gratitud también lo es para él o ella. Gracias por tanto, mujer u hombre del tintero.

Pero sobre todo, gracias a todos vosotros: hombres del jurado, voluntarios, vocales de pesca, presidentes de los Clubs Náuticos. Gracias, patrones y pescadores, algunos de vosotros os habéis hecho unas cuantas millas de más, para estar con nosotros.

Pipa Pepa, hicistes una amenizada presentación de la Gala de Entrega de Premios, se que alguien se quedó boquiabierto. Gracias Pipa Pepa.

mar0105.jpg

A todos vosotros os debe quedar la sensación de una certeza: Este Maratón, no ha caído del cielo, lo hemos hecho entre todos nosotros. Ha sido un éxito y tenemos que estar muy, muy, muy orgullosos de lo que hemos creado. ¡¡¡Felicidades pescadores por atravesar la meta de ésta dura prueba.!!!.

A partir de hoy, iniciamos los preparativos de la 2ª Maratón de Pesca recreativa del Golfo de Valencia.

mar0121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos estas noche a las 22 horas a poner LEVANTE TV,

no hacen una entrevista a los patrones de las 3 embarcaciones del R.C.N.de Valencia que hemos ganado el trofeo del maraton.

tambien estara Pedo Pablo,.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para todos los participantes y los ganadores, un trabajazo de organización que parece ha tenido un final feliz. Doble enhorabuena a los campeones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YYEEEEEE ja ja ja que guapos que estais, os estoy viendo por internet que en Alginet no llega Levante TV, un diez a todo amigos mios :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.levantetv.es/secciones/porta ... eoteca.jsp

la entrevista , pinchar en el video del jueves 29 de julio segunda parte y buscar ahi .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIDEO OFICIAL DEL MARATÖN

Mis admirados maratonianos. Cómo podréis observar, estoy cerrando los hilos sueltos del Maratón. En unos días me convertiré en “el corresponsal en Ibiza”.

El DVD, con todas las entrevistas y programas emitidos en diferentes teles, y con el vídeo oficial del Maratón, está tostándose; termino al que se le llama a la función de estampación y serigrafiado de la galleta y tapas. Antes de que me vaya a Ibiza os lo quiero remitir a los que lo deseéis, ya sabéis 15€ +`gastos de envío. Al ser una tirada pequeña, los costes de producción son elevados y menguaos los beneficios, beneficios destinados a sufragar pequeños agujeros del Maratón. Por cierto: ¡!!!!! Sobró cerveza ¡!!!!!!!!!.

A excepción de nuestros valientes pescadores venidos de fuera. Estaría bien, que los patrones os hagáis cargo de las copias para vuestras tripulaciones. En cualquiera de los casos, cuanta mayor sea la concentración en la demanda, menos los líos que se producen.

A los compis de: RCNV, Perelló, y Poblamarina, les entregaré en mano un número de copias y ya las liquidarán. Al resto, enviarme un correo al:

[email protected] indicándome vuestros datos para que yo pueda hacer un contrarembolso por correo y el nº de cientos de copias que deseéis. Si todos los de Cullera, por ejemplo, concentráis vuestro pedido a través de vuestro vocal de pesca, pues estupendo, menos gastos de envío, menos envíos y menos trabajo.

Un saludo y ser buenos marineros, pero no me pirateis, al menos el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...