Jump to content

kayak inflables para pesca


xicoRock

Posts Recomendados

hola, alguien me podria aconsejar sobre 1 kayak inflables para pescar?esque yo no entiendo mucho de eso, el otro dia pregunte en elcorte ingles

y el tio me dijo que no sirven pa pescar porke puedo enganchar el anzuelo en el inchable y ke me hunda jaja pero creo que ai que ser muy torpe pa eso no??

me podriais decir algun modelo ? bueno muchas gracias de antemano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, alguien me podria aconsejar sobre 1 kayak inflables para pescar?esque yo no entiendo mucho de eso, el otro dia pregunte en elcorte ingles

y el tio me dijo que no sirven pa pescar porke puedo enganchar el anzuelo en el inchable y ke me hunda jaja pero creo que ai que ser muy torpe pa eso no??

me podriais decir algun modelo ? bueno muchas gracias de antemano jejeje

Te aseguro que de torpe nada. Yo he conseguido enganchar un rapala en la panza de uno rigido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañero. Yo soy uno de esos osados que salen de pesca en un kayak hinchable. Claro que se puede pescar en un kayak hinchable, y tanto. Qué duda cabe que no te ofrece la misma seguridad que un modelo rígido, eso es evidente, pero - por experiencia propia - como no te queda otro remedio que tomar todas las precauciones habidas y por haber, poco a poco con la costumbre, te haces sumamente cuidadoso sobre todo por el tema de enganches con aparejos, muestras, metralletas de plumas, o lo que uses para pescar, en función de la modalidad que practiques.

Tengo desde hace 3 años un modelo de kayak de la marca Advanced Elements, concretamente el modelo Dragoon Fly xc 2; dos plazas, cerrado con más de 3 metros de eslora y de un material similar a las zodiacs.Color naranja, válvulas tipo boston de alta seguridad. Se infla con ayuda de una bomba eléctrica ( 15 € en deca) y se ha de finalizar el inflado con una manual de doble acción ( 12 € en deca ). Ambas bomdas sirven tanto para inflar como para desinflar. Lo adquirí medinate subasta en Ebay, en EEUU, por unos 500 € al cambio, incluidos gastos de envío y gastos de aduana.Viene con sus asientos, kit de reparación, rejilla porta objetos, abrazaderas para las palas, etc, etc. Navega de maravilla gracias a sus aletas y quilla,; nada que envidiar a algunos rígidos. Si quieres surfear con él, también es divertido.

Lo tengo adaptado con una caja de botellines de cerveza,( Cruzcampo es mi Sponsor, jajjajja) a la que le he rebajado con una sierra los huecos donde se encajan los botellines, quedando totalmente plana y así poder aprovecharla para colocar la nevera con la carnada y la bebida. Le he colocado con unas presillas y pegado con un pegamento especial, dos cañeros de pvc para las cañas; los cañeros has de colocarlos en v, al objeto de evitar enredos en las líneas.

Además, compré tb por Ebay una sonda portátil ( 40 € ) y un gps ( 70 €), que son de utilidad si tienes marcas o desconoces el fondo donde estás pescando.

Suelo salir por el Puerto de Santa María, Barbate, Tarifa, Chiclana, Algarve portugués y sinceramente he pasado ratos inolvidables. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo, pero se hace hasta divertido prepararlo para salir a navegar, así como recogerlo y endulzarlo y demás; es como una especie de ritual.

Sinceramente yo estoy muy contento con él y lo compré por cuestiones de espacio. Ahora tengo espacio y quiero comprarme uno rígido preparado para pescar con sus cañeros empotrados, sonda y demás; lo tengo en venta y he recibido varias ofertas, pero me da no sé qué desprenderme de él.He tenido pesqueras muy buenas con él, he pasado ratos navegando por los caños de Sancti Petri o por las calas de Roche, Vistahermosa, Paria do Amado, Caños de Meca, realemnte increíbles.

En fín, que si estás decidido, no te arrepentiras, de veras.

Un saludo y te dejo mi correo por si quisieras preguntarme alguna cuestión que se me haya quedado en el tintero: [email protected].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

hola, yo tambien soy pescador de kayak inchable, además lo estrené este domingo. Simplemente me parecio la mejor experiencia en pesca que he tenido hasta ahora, y aunque no saqué nada (pesqué en bolarque, castilla la mancha) fue muy emocionante. Puedes meterte en cualquier sitio para buscar los peces y es muy manejable, ademas no ocupa nada de espacio ya que trae una bolsa de transporte. Te pongo un enlace, en el decathlon por 190 euros con todo, un metro de ancho (dandole una estabilidad asombrosa para pescar) 3,85 metros de largo, mas que suficiente para los dos pescadores que éramos, asientos muy comodos, dos remos, bomba, tres camaras para mayor seguridad, etc. Es este http://www.decathlon.es/inflables-kayak-kayak-k-109-d-moorea-id_MAN_15700_8132083.html . Sinceramente ya te garantizo que esta pesca te va a enamorar totalmente. Para los pinchazos yo le he puesto unas protecciones en los laterales, justo por la zona donde vas sentado para cuando subas los peces y otras en el suelo, todo muy simple pero eficaz, son colchonetas de las que se usan para yoga (las vi en el chino y me gustó la idea) las he fijado con velcro para poder quitarlas y ponerlas. Mides la distancia, las cortas y simplemente pegar una tira de velcro en el kayak y otra en la colchoneta. Lo mas simple pero lo mas eficaz, te lo aseguro, solo tienes de asegurarte de no enganchar por debajo del kayak, por la zona superior va casi todo protegido. Si puedo te subiré unas fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

yo tambien pesco en hinchable en la mar con una sevylor tahiti plus muy parecida a la moorea









[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528035_3967905760618_1369659197_3595621_1925671057_n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

¿Está un poco desfasado este hilo no?
Iva a contestar pero luego he visto la fecha y de quien era y he caido en que xikorock tiene su gran bic bilbao fishing... Así que nada xiko te deseo buenas capturas para este verano que se nos presenta.
Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...