Jump to content

Técnicas


Peixet

Posts Recomendados

Mas vale un video que mil palabras.

A ver si podemos recopilar algunas de las mas famosas técnicas del spinning.

Stop and Go

Es una gozada: lanzar y picar, lanzar y picar...

http://www.jackall.co.jp/movie/lp013_2.html

Walking the Dog

A este japo le ha enseñado Lirio, se nota que domina la técnica.

http://www.jackall.co.jp/movie/lp019_2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo pocos paseantes porque soy muy popero,mejor dicho sin que piquen ya me divierto solo con moberlos :pescando: y como del primer dia el paseante no se me dio muy bien :( ya no he puesto mucho entusiasmo en ello.y tambien pienso que es por la accion de la caña una shimano beast master,pero este año me pondre en ello para empezar a ser un :pescando2: mas completo o se intentara.tu que crees sobre lo de la caña.saludos PD:este año estoy intentando adquirir una kenay king,aver si la consigo buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la actitud si es importante, pero la caña es mas importante todavia, con una caña inadecuada los vas a mover peor y te vas a cansar mas, porque vas a tener que esforzarte mas para darle ese movimiento al paseante, que ese movimiento se lo transmite la caña por medio de nuestra muñeca.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que es cuestión de ritmo, es como una canción pero con el sonajero de tu artificial, hay que tener una melodí­a para cada momento.

También depende de las caracterí­sticas de la caña e incluso de la elasticidad del hilo, no es lo mismo un multi que un monofilamento.

Lo que no tengo muy claro es si el señuelo depende mucho en el movimiento porque más o menos tienen caracterí­sticas similares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no tengo muy claro es si el señuelo depende mucho en el movimiento porque más o menos tienen caracterí­sticas similares.

Un saludo

Querido Oscar.

El señuelo depende en su propio movimiento. Supongo que te referiras a los paseantes. No se mueven igual una serpeta, que un sammy, un mister joe, un banana boat, un miss carna... aunque realicemos los mismos movimientos de muñeca. Esa es la gracia.

Un abrazo.

Juan :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de querido me ha llegado al alma. Lástima que no sea dia 14 porque te hubiera mandado un ramo de flores al curro.

Un saludo.

PD: Estoy hecho un porrero, pero me aburre lo que no sea señuelos de superfí­cie. Como siga así­ me dedico al congrio una temporada. Debo tener astenia primaveral. Voy a tomarme una cerveza

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...