Jump to content

I SOCIAL CLUB CASTING ANDALUCIA:


Posts Recomendados

Bueno, pues ya tenemos cerca nuestro primer social, que parece mentira pero entre los contratiempos del tiempo y los oficiales todavia no hemos echo ninguno, alquilaremos la estación topográfica y la pagaremos entre los que lanzemos, yo por mi parte, y qué menos, trataré de ir a la pista el finde semana anterior para aplanar bien las malas yerbas y demás con el cortafilo, y dejar eso que ni las pistas de UK jejje, bueno espero que vengaís todos, vamos a seguir liándola....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta decir que allí estoy... :wacko: A ver si por un día, aunque sólo sea uno, tenemos ya la suerte de coger un día de casting y solecito en este año, que tengo ya barro malagueño y valenciano hasta en el DNI... jajaja.

Dos semanillas de na y estamos al lio otra vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Fernando avisame el día que vayas con el cortafilo para echar una mano con las hierbas. Yo ya tengo afilada la guadaña y poco a poco ire cortando las hierbas más altas. Mañana por la tarde iré y echaré un rato de quitar hierba y otro lanzando.

saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Fernando avisame el día que vayas con el cortafilo para echar una mano con las hierbas. Yo ya tengo afilada la guadaña y poco a poco ire cortando las hierbas más altas. Mañana por la tarde iré y echaré un rato de quitar hierba y otro lanzando.

saludos José Manuel

Hola Jose Manuel, ve estos dias sólo con la caña a lanzar que ya has echo demasiado, iré el domingo cerca de la hora de la comida y me tiraré toda la tarde, si me da tiempo de lanzar después lanzaré unos tiros, lo importante es que habrá que avisar a la gente para que no vaya a entrenar y pueda trabajar bien, lo dicho, descansa un poco campeón que con la máquina esa no me va a costar mucho, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena iniciativa

Saludos

gracias fiera, hay mono ya.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Fernando ya he estado un par de tardes liado con la guadaña cortando las hierbas más altas y con una puerta blindada que me encontré por la zona y la cargué encima del coche he achancado bastante hierba y he quitado un montón de cañas que había junto a la zona de lanzamiento y ya hasta después del campeonato no voy a trabajar más, ya solo me hoy a dedicar a lanzar a ver si paso de los 200 en el siguiente campeonato.

Yo el domingo no puedo ir, si te encuentras con alguien en la pista habla con él y le explicas la situación, creo que lo comprenderá y te dejará trabajar tranquilo pues hierbas hay bastantes, aunque no están muy altas. Échate un hilo para el cortafilos que corte bien los tallos gruesos o no sé si será mejor el disco, eso tu lo sabes mejor.

Peyejo espero que puedas venir y que disfrutes lanzando, recuerdos para Antonio.

He hablado con la Jefa de seguridad de la obra para que el sábado 8 nos permitan entrar por la obra donde está el señalista, yo ahora entro por enfrente del toysaras por debajo del puente para luego coger el camino de arriba y no hay problema. El domingo no suele haber señalista por si entras por el toysaras.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi agradecimiento a todos los que colaboráis manteniendo la pista, mirando los temas de permisos y demás cuestiones que se necesitan para hacer un social, y para todos los que colaboran para que podamos pasar días tan buenos de deporte y de convivencia. No estáis pagados con nada.

Yo sí que tengo una cuenta pendiente con los 200 metros... :cumple:

Ahora, después del Campeonato de España, he vuelto al péndulo alto y me va, al igual que antes de dejarlo, fatal... :cumple: Si meto un tiro dentro el día 8 me doi con un canto en los dientes. Con el tiro que hice en el Campeonato de España no voy a ningún lado, fue sólo fuerza sin la menor técnica y no me gustó nada. Toca sufrir para pulir en el próximo año un péndulo alto sin errores y bien mecanizado que me permita ser constante en las competiciones, porque el año que viene quiero intentar hacerlo mejor en los oficiales.

Juan Manuel espero que el próximo día 8 podáis venir Antonio y tu a la pista, creo que vamos a pasar por primera vez en este año un buen día de casting con buen tiempo, porque llevamos un añito de lluvias y barro que no es normal... Toquemos madera... :048:

Fernando, no te canses demasiado que en el de España ya te iba viendo bastante cerca cuando íbamos a recoger el plomo... jajaja. Espero verte con el multi y péndulo a tope y metiendo muchísimos metros ya desde este social, que al Danny y compañía no le ganará ni de lejos este año ningún español, pero hay que ir enseñándoles lo cabezones que somos y que en cuestión de poquito tiempo, se la van a tener que jugar con nosotros... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un calor que no es normal, por fin tendremos un casting como dios manda. Pepe llevo sin tocar una caña desde el español, igual lanzaré con fijo para intentar superarme en esa pista jeje, y no digas tonterias que hicistes muy buenos metros ese dia, claro que lo puedes hacer mejor, pero eso nos pasa a todos, tiempo al tiempo, ahora vamos a echarle coj**** y a pasar otro dia de pm de casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que si pepe que casi seguro que vamos que como dice fernando sera un buen dia y estamos hartos de barro y agua ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto digo yo; ¿alguien se habra encontrado por la pista un pincho azul que me deje olvidado en el andaluz?Ya se que es tarde para preguntar esto pero a lo mejor alguien lo vio. :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto digo yo; ¿alguien se habra encontrado por la pista un pincho azul que me deje olvidado en el andaluz?Ya se que es tarde para preguntar esto pero a lo mejor alguien lo vio. :ph34r::ph34r::ph34r:

ni idea mostro, estaremos alerta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues si Juan aparecio un pincho azul, lo que no recuerdo es quien de lo llevo, seguro que aparece.

Gracias d-i-s-i, tampoco se acaba el mundo si no aparece pero tengo su hermano gemelo llorando por el y me da cosa jeje.ademas ya donde lo compre no lo traen igual y me quedao jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hace ya un rato que estuve trabajando en la pista, unas cuantas horas dando bandadas con el cortafilo, por lo menos toda la zona central esta mas llana y las dos salidas completamente limpias para lanzar, hubiese quedado de muerte poder hacerlo entero, pero es una pasada para uno sólo, porque con las yerbas bajas parece de lejos cesped! jajaaj, ya cuando venga más el verano y se seque todas las yerbas lo suyo será pagar entretodos una máquina, ahora a olvidarse de la pista y a entrenar quien pueda.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando he ido a ultima hora a la pista y la verdad que te has pegao un buen tute de cortar hierbas y se ha quedado muy bien asi podemos andar por el centro sin problemas MUCHAS GRACIAS CAMPEON te lo has currao ahora ha entrenar que el sabado esta aqui ya. :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando he ido a ultima hora a la pista y la verdad que te has pegao un buen tute de cortar hierbas y se ha quedado muy bien asi podemos andar por el centro sin problemas MUCHAS GRACIAS CAMPEON te lo has currao ahora ha entrenar que el sabado esta aqui ya. :D<_<

No me des las gracias fiera, pa eso estamos, asi que al final fuistes ehhhh???!!! jaajajja, que bueno es el mono, yo me quedé con ganas de pegar unos tiritos jajajaja, no te digo ná este sábado a muerte y utiliza en el campeonato el último pelo de los entrenamientos que sabemos que los nuevos no te van jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias Fernando por emplear tu tiempo y tu maquinaria en mejorar la pista, eso demuestra que cuando uno quiere hacer algo no tiene nada más que ponerse a la tarea y hacer lo que pueda, como tu dices hubiera sido una pasada hacerlo entero pero creo que asi es mejor para que no haya diferencia con los terrenos del entorno. y se siga viendo todo verde.

Bueno pues mañana voy a ver si puedo ir a entrenar un poco y vamos a ver que tal va el campeonato que ya llevo dos sin pasar de los doscientos.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, muchas gracias por el currelo que te has pegao que seguro que se ha quedado la pista estupenda. Ahora a entrenad estos días todo lo que podáis a ver si sale un buen casting y se vuelven a hacer marcas tan buenas como las del año pasado.

José Manuel, verás como en este casting te reencuentras con los 200 y pico metros.

Miguel, yo ya tengo el carrete preparao, con su 31 quemao de la goma del dedo, su 80 con unos cuantos tiros encima, la bobina llena de nudos de sangre, y el carrete destronao vivo. Pero es que es lo que mejor va y mejores resultados da. Ayer estrené el carretillo nuevo y es una pasada, no puede ir más fino ni escucharse menos, su hilito de estreno y tal, ni la menor peluca y todo perfecto. Pero los metros no llegaron hasta que saqué mi "naranjito" o "peluquito" como lo llama mi hermano, que no será tan guapo como el nuevo ni llevará cositas tan buenas, pero 30 metros sí que le metió al nuevo más o menos. Al final hay que usar lo que a uno le da confianza y le va bien.

A ver si nos acompaña el buen tiempo este sábado que ya nos lo merecemos, leñe!!! Y a ver si aparece el pincho de Juan Manuel, que estará el otro pincho deprimio y mu solito... jeje. Me alegra mucho que podáis venir Amena y tu al final; si es que somos ya una gran familia del casting andaluz... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calentar motores!!! que ya esta aquí, además mañana contaremos con la presencia de nuestro amigo Miguel Alba, menudo fiera esta echo, y hará buen tiempo para hacer metros, VIVA EL CASTING.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que venga Miguel Alba, así habrá mucho más cachondeo del bueno, si cabe... jeje. Yo calentaré el motor sobre las cuatro y media de la mañana que saldré para Málaga, dejo a la mitad de los pasajeros y tiro para la pista. Espero estar a las ocho y media, pero como no voy solo pues no sé... Si fuera solo fijo que estaba para las seis y media ya en la pista con la caña montada y peleándome con los mosquitos. No sería la primera vez... jajaj.

Llevaos buenos bocatas que mañana puede estar el día para hacer muuuuchos metros, y que no sea por falta de energía... jaja. Pues nada, dentro de unas horitas nos vemos por allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...