Jump to content

bobinas teflon recogiada de


Posts Recomendados

Pues nada decirme con las bobinas de teflon normalmente el carrete recoge mas metros o no ?????

Mis carretes los emblem antiguos dicen que recogen 0.85 cm por vuelta pero con las teflon es casi un metro esto es asi.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada decirme con las bobinas de teflon normalmente el carrete recoge mas metros o no ?????

Mis carretes los emblem antiguos dicen que recogen 0.85 cm por vuelta pero con las teflon es casi un metro esto es asi.

gracias

Al ser carretes de bobina fija,eso no tiene mucho sentido ¿no?, recogerá siempre lo que le de el brazo del pick-up y otra cosa será el nº de vueltas que le de elhilo a la bobina xo linealmente la recogida debe ser la misma ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye,pues lo he estado meditando y sí tiene sentido lo que dices:

Cuanto mayor diámetro de bobina,más hilo recoge por vuelta

disculpa mi lapsus anterior...je je, no son horas

Multiplica el diametro de la bobina (en centimetros) por el numero PI (3´1416) y el resultado lo multiplicas por el ratio del carrete (por ejemplo 3´56 en el caso de un aero technium XT).

El resultado es los centimetros de recogida por vuelta de manivela.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Multiplica el diametro de la bobina (en centimetros) por el numero PI (3´1416) y el resultado lo multiplicas por el ratio del carrete (por ejemplo 3´56 en el caso de un aero technium XT).

El resultado es los centimetros de recogida por vuelta de manivela.

Saludos...

PI?????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Multiplica el diametro de la bobina (en centimetros) por el numero PI (3´1416) y el resultado lo multiplicas por el ratio del carrete (por ejemplo 3´56 en el caso de un aero technium XT).

El resultado es los centimetros de recogida por vuelta de manivela.

Saludos...

La fórmula de la longitud de la circunferencia la tenía clara, se me fué un poco la olla pensando que quien se encargaba de recoger el hilo era el pick-up cuando en realidad lo recoge la bobina ayudado por el pick-up.

Ese fue el lapsus...

Pero bien por tu explicación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues nada decirme con las bobinas de teflon normalmente el carrete recoge mas metros o no ?????

Mis carretes los emblem antiguos dicen que recogen 0.85 cm por vuelta pero con las teflon es casi un metro esto es asi.

gracias

creo que no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...