Jump to content

Estais todos invitados


pescaillo

Posts Recomendados

Buenas, querí­a invitaros a todos a un seminario-curso gratuito que estamos organizando para el 24 de abril en el lago de Banyoles, será impartido por tres excelentes pescadores y se tocarán diversas técnicas y señuelos con demostraciones in situ. Para más información:

http://www.alterfishing.com/contenido_det....&cont=2435&rev=

Espero que os guste y os animéis.

También informaros que ya ha salido el número 5 de la revista

http://www.alterfishing.com/revista.asp

Un saludo.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Interesantí­simo este seminario, os puedo asegurar a todos los que decidan asistir que pasaremos una jornada inolvidable, en compañí­a de amantes de la pesca en un marco incomparable como es el entorno de banyolas, donde a parte de pescar, veremos y aprenderemos, como manejar todo tipo de señuelos, en las técnicas de spinning y casting (este curso aunque se realice en el lago de banyolas es para pescadores, tanto de agua dulce como salada, el único motivo de hacerlo en este sitio es por la comodidad para los asistentes y el agua tan cristalina de este lago, ya que realizarlo a pié de playa serí­a incomodí­simo, aparte de no ver corectamente como se mueven los señuelos y el porqué). Uno de los pescadores que enseñarán el manejo de señuelos de superficie, es hoy por hoy (a sido durante varios años mi pareja de pesca en los campeonatos) uno de los mejores, es un verdadero maestro en el manejo de paseantes, poppers etc, ver a este señor como mueve los artificiales, es alucinante,

con técnicas muy sencillas pero superefectivas.

Este curso, que es gratuito, y que parte de la iniciativa de dos pescadores y compañeros de este foro, que a su vez son los creadores de la revista de pesca ALTERPESCA, no lo podemos dejar pasar esta oportunidad....

Nos vemos en banyolas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamal, te apunto. :bienvenido: La verdad que podemos pasar un dí­a divertido. Yo por lo menos no voy a quitar ojo a como pescan los expertos y todo el resto de participantes, es una buena oportunidad de que todos compartamos conocimientos y anécdotas. Lástima Pepefran, tranqui que intentaremos hacer alguna más. Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, si me dices que te apunte ya está, más adelante confirmamos a ver quien se queda a comer, más que nada para encargar mesa. Apuntado estás. Mandame un privé para lo que quieras o un e-mail. El curso es gratuito, lo unico que cada uno se paga es su tiket y su comida. Es recomendable llevar polarizadas. Ya concretaremos la hora más adelante y quedar, podemos quedar en el mismo lago, pero ya concretaremos, faltan muchos dí­as. Seguro que pasamos un dí­a divertido.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo de las gafas polarizadas lo digo por poder observar la reacción de los peces ante los distintos señuelos y observar bien todos los movimientos del señuelo sin los molestos rayos solares. También para proteger los ojos de algún accidente con algún señuelo descontrolado, eso es dificil, si, pero no imposible y vamos a divertirnos y mejor con seguridad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros, os voy a poner al dí­a del tema del seminario. Hemos hablado con el ayuntamiento y está todo preparado para el 24 de Abril. Dí­as atrás desde el ayuntamiento me facilitaron la normativa vigente sobre la pesca en el lago y encontramos algún punto que poní­a en peligro la celebración del seminario. El número de tiquets diarios permitidos era del todo insuficiente. Hablamos del tema con los responsables de medio ambiente de dicho ayuntamiento y muy amablemente nos han dado facilidades para solventar el problema de los tiquets.

Nos facilitan 40 tiquets para el Estanyol del Vilí , pequeño estanque anexo al lago de Banyoles y que tiene unas caracterí­sticas ideales para la celebración del evento, no es muy extenso pero su accesibilidad es muy buena. Condición indispensable es que los tiquets no se podrán utilizar para pescar en el lago de Banyoles y se utilizarán exclusivamente para el Estanyol, pero bueno, el fin del seminario no es pescar sino practicar y aprender. Aunque seguro que os sorprendéis de la cantidad de peces que lo habitan.

Nos distribuiremos en grupos e iremos rotando en torno a los diversos expertos y veremos como utilizan todo tipo de señuelos. Para acabar probaremos técnicas y equipos. Luego los que quieran irán a comer a un restaurante y luego por la tarde podremos practicar lo visto en el Estanyol del Vilá.

Muy importante que los que deseen practicar dispongan de la licencia en regla, el tiquet y que seamos el máximo de respetuosos con el lugar, fauna y vegetación.

El que se quiera apuntar está a tiempo. A lo largo de este mes me pondré en contacto con la gente que me ha dicho que viene y confirmaremos la asistencia, los que se quedan a comer y los que precisan tiquet.

La verdad es que ya somos un montón de gente y hay algunos que saben un rato, puede ser divertido. Agradecer también al ayuntamiento su predisposición a ayudarnos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, para mi todo esto es una novedad y estoy interesadisimo, ya me diras si puedo venir y lo que deberia llevar, gracias y un saludo :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescaillo me gustaria asistir a este cursillo, pues estoy intentando

aprender algo y creo que es una muy buena oprtunidad.

Ya me diras si puedo ir y lo que deberia llevar, gracias de antemano. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Peixet, mira mira... Puedes ver a los peces acechando a tus señuelos, puedes ver como se lo piensan antes de atacar...

img040ng.jpg

:cry2: La resistencia es futil, dejate seducir por el lado oscuro de la pesca BUJUJUAJUAJUA (Risa maligna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...