Jump to content

duda primer kayak


rex

Posts Recomendados

Hola a todos.

Soy de Valencia y voy a adquirrir mi primer kayak de pesca.

Tengo poco espacio para guardarlo y dudo entre el Tarpon 100 (305 cm) y el Trident 11 (350). No pueden mayores.

Mido 172 y peso 70 kg.

En principio quería pescar a fondo, pero pienso que una vez lo tenga haré de todo un poco.

Mi primera opción es el Trident 11. Me gustaría saber si alguien los tiene quee tal les va con ellos.

También quería preguntaros por la baca hinchable que se comercializa y que es válida para cualquier coche. ¿Alguien la tiene?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy de Valencia y voy a adquirrir mi primer kayak de pesca.

Tengo poco espacio para guardarlo y dudo entre el Tarpon 100 (305 cm) y el Trident 11 (350). No pueden mayores.

Mido 172 y peso 70 kg.

En principio quería pescar a fondo, pero pienso que una vez lo tenga haré de todo un poco.

Mi primera opción es el Trident 11. Me gustaría saber si alguien los tiene quee tal les va con ellos.

También quería preguntaros por la baca hinchable que se comercializa y que es válida para cualquier coche. ¿Alguien la tiene?

Gracias y saludos

hola rex yo tengo el angler caper de ocean kayak la verdad es que va muy bien yo hago de todo un poco curri ,fondo un poco de giging, tienen buena estabilidad tanto primaria como secundaria y es bastante rapido , pesa solo 20 kg, 78 cmts de manga, 3,30 mts de eslora ya te digo para mi es uno de los mejores en su tamaño, yo mido 1,80 y peso 90kilates y no me voy a pique jajajajajajajaa espero que te haya servido de ayuda sobre lo demas modelos otros compañeros te podran asesorar mejor.

Un saludo

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Mi mayor duda está en si el beneficio que me pueda reportar esos 45 cm de más que tiene la Prowler 11 Trident hacen que merzca la pena sobre la Tarpon 100. Me da miedo comprar la Tarpon 100 y en unos meses pensar que iría mejor con un kayak un poco mas grande.

Por lo demás, las dos me gustan. No sé que haré, espero salir de dudas y tomar pronto la decisión porque tengo ganas de empezar ya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo dos de las cosas por las que preguntas.

Tengo la baca hinchable y estoy satisfecho con ella, se pone y quita en un minuto. Pero si llueve o si lavas el coche con la piragua puesta te entra agua por las cinchas.

La piragua que yo tengo es la tarpon 100, tambien la elegi por problemas de espacio. Y estoy muy satisfecho con ella, a pesar de su pequeño tamaño tiene una bañera muy amplia y esta muy bien equipada. Yo pesco a fondo, spinning y currican. Al curri he pescado bonitos y bacoretas por lo que se supone que alcanza una velocidad sufiente para estos peces.

Saludos. Decidete pronto, yo se lo dificil que es y lo mal que se pasa, pero no te prives mas tiempo de una piragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola. Yo tengo dos de las cosas por las que preguntas.

Tengo la baca hinchable y estoy satisfecho con ella, se pone y quita en un minuto. Pero si llueve o si lavas el coche con la piragua puesta te entra agua por las cinchas.

La piragua que yo tengo es la tarpon 100, tambien la elegi por problemas de espacio. Y estoy muy satisfecho con ella, a pesar de su pequeño tamaño tiene una bañera muy amplia y esta muy bien equipada. Yo pesco a fondo, spinning y currican. Al curri he pescado bonitos y bacoretas por lo que se supone que alcanza una velocidad sufiente para estos peces.

Saludos. Decidete pronto, yo se lo dificil que es y lo mal que se pasa, pero no te prives mas tiempo de una piragua.

¿Alguien puede pofravor indicarme algun modelo de barca hinchable que funcione bien? ¿O algun link con fotos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...