Jump to content

concurso y pescado


Posts Recomendados

Yo lo que suelo hacer cuando hay poco pescado,es meterme en el saco de dormir y soñar con los anjelitos. Luego por la mañana me levanto y suelo haber pescado lo mismo que los demás,o sea,nada,pero con 3 horitas de sueño,jajaja.

Ahora en serio, en un concurso el pescado hay que buscarlo,no esperarlo.

Prueba distintos cebos,lanza a varias distancias,lo que tienes que hacer es moverte y no desanimarte y no hacer como yo,que me duermo.

Seguro que alguien te dirá más información sobre montajes,porque aquí hay gente que sabe mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
lo que deberias hacer es pasar de concursos y ir a pescar por libre

lo pasaras mejor y aprenderas a no cogerte los pezkeñines ke algun dia seran mayores para que puedas cogerlos

ya te vale, todos conocemos tu opinion y la respetamos, pero dejanos a los demás tranquilos

Vale, prueba cosas distintas como una sola cameta muy larga, flotadores,pescar el rebalaje o las rompientes o poner un anzuelo más grande y una pelota de lombriz atada con licra, lo que sea pero no te des por vencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te vale, todos conocemos tu opinion y la respetamos, pero dejanos a los demás tranquilos

Vale, prueba cosas distintas como una sola cameta muy larga, flotadores,pescar el rebalaje o las rompientes o poner un anzuelo más grande y una pelota de lombriz atada con licra, lo que sea pero no te des por vencido

Mira callate anda y no me marees mucho tío que solo le dado una opinión y ke haga lo que le de la gana y tu no eres nadie pa tocarme los huevos y decirme ke osdeje tranquilos

a ver que sa creído el pavo este ahora anda y vete a darte dos cabezazos a las rocas a ver si partes alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

relax y buen rollo entre compañeros foreros y pesqueros, cada uno tiene su punto de vista y lu puede exponer siempre que no sea de forma agresiva o irrespetuosa... please

saludos y buena :D que no quiero interrumpir mas en este hilo, ya que yo ni surfcasting ni concursos pero porfavor no estropeeis este fantastico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira callate anda y no me marees mucho tío que solo le dado una opinión y ke haga lo que le de la gana y tu no eres nadie pa tocarme los huevos y decirme ke osdeje tranquilos

a ver que sa creído el pavo este ahora anda y vete a darte dos cabezazos a las rocas a ver si partes alguna

Os pido disculpas Jimén pero Eske no entiendo de queva este pavo..

Lo iba a espavilar pronto al payasin este

northteam, en el subforo pone claramente "pesca de competición" si no te gusta es muy facil, con no entrar lo solucionas.

Por otro lado no creo que mi respuesta merezca tales faltas de respeto a alguien que no conoces ni de lejos.

Parece mentira que con tantos buenos recuerdos que tengo de esa isla tú te vengas a sumar a los pocos desagradables.

Por último una pregunta por si te apetece contestar ¿La Mola está abierta al público? lo digo porque tengo pensado ir este verano y si es así quiero ver si saco alguna doblada por allí

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer tío y como quieres que me siente???ya se no te conozco pero ni tu a mi pa tener esa confianza

me puesto así por lo cortante que hassido

y de la mola su te digo la verdad ni tengo ni idea

luego te lopregunto y te mando un privado diciendote lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer tío y como quieres que me siente???ya se no te conozco pero ni tu a mi pa tener esa confianza

me puesto así por lo cortante que hassido

y de la mola su te digo la verdad ni tengo ni idea

luego te lopregunto y te mando un privado diciendote lo que sea

OK todo arreglado , nos vemos por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pido disculpas Jimén pero Eske no entiendo de queva este pavo..

Lo iba a espavilar pronto al payasin este

tu,si que tienes que espavilar,,,,¿de que vas?.

y en referencia al post,,lo de siempre mas utilizar elevadores ultimamente estan dando buenos resultados y te pueden sacar de un apuro o un bolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

payasos,,,,,esto es especificamente concursos surf casting,a tocar los huevos a otra parte.

Colega, tengo libertad para postear como miembro del foro que soy y lo que he hecho es criticar que se este discutiendo de nuevo, nada mas.

No creo que haya faltado al respeto como para que te pongas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...