Jump to content

Que desastre


nupy1974

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, por fin he podido salir con mi kayak nuevo, rotomod paseo pesca. He salido tres veces en la ultima semana, siempre ha spinning y un poco de curri (kayak limitado para esto) y nada de nada. Probé vinilos, rapalas de varios tipos y formas, con pala sin pala, etc etc.

Hoy domingo saldré a fondo con carnada, sardina, gamba y calamar, y mientras espero pues un poco de spinning. pesco delante de Sitges.

bueno espero a ver si es normal que las primeras veces pues no se pesque o se pesque poco. No llevo sonda, es fundamental ponerla?

espero vuestras respuestas

gracias

pd:

es una pasada estar en mitad de la nada sin un solo ruido disfrutando de la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, por fin he podido salir con mi kayak nuevo, rotomod paseo pesca. He salido tres veces en la ultima semana, siempre ha spinning y un poco de curri (kayak limitado para esto) y nada de nada. Probé vinilos, rapalas de varios tipos y formas, con pala sin pala, etc etc.

Hoy domingo saldré a fondo con carnada, sardina, gamba y calamar, y mientras espero pues un poco de spinning. pesco delante de Sitges.

bueno espero a ver si es normal que las primeras veces pues no se pesque o se pesque poco. No llevo sonda, es fundamental ponerla?

espero vuestras respuestas

gracias

pd:

es una pasada estar en mitad de la nada sin un solo ruido disfrutando de la mar

Enhorabuena por tu estreno. Decirte que me quedo con tu ultima frase, eso es lo importante. Los peces ya llegaran.

Desconozco si tienes experiencia en pesca desde orilla o embarcación y si conoces los sitios mas propicios de tu zona (fondos , roca, etc.). Si no es asi, la sonda te ayudará mucho a rastrear buenos fondos y te marcará actividad de los peces, imprescindible para pescar con más garantías. Además, te hace compañia.

A la mayoría nos pasa lo mismo cuando empezamos, si no pescamos nada empezamos a dudar de si lo hacemos mal, etc. No desesperes, que la buena temporada acaba de empezar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, hoy he vuelto a salir, he pescado al curri hasta el lugar donde he pescado a fondo con carnada.Como no tengo sonda, me he puesto cerca de unos barcos que supongo que tenian. Nadie ha pescado nada, fondo piedra arena.

Al llegar al puerto de aiguadolc en sitges he hablado con un par de pescadores de recreo y dicen que no hay nada por la zona, que hay que salir muy muy lejos a los sitios ya marcados.

todo el fondo es de arena y los profesionales arrastran todo para coger caracolas y barren la zona, eso es lo que me han dicho los pescadores del puerto deportivo.

He visto la llegada de varias embarcaciones y traian sepias y alguna pieza no muy grande, y no todos pescaban.

Bueno como se suele decir "mal de muchos consuelo de tontos".

No es para insultar a nadie ni mucho menos, pero me siento mejor ya que pensaba que no pescaba por que era muy malo. A veces desde la costa pesco mas.

Bueno hoy me ha dado el sol y la brisa y me estoy poniendo super moreno, algo bueno!!!! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desesperes , las capturas a buen seguro llegaran , esa sensacion la tenemos todos los que estamos empezando , principalmente te recomiendo que tus salidas primeras las conduzcas mas a conocer tu kayak en cuanto a seguridad y navegabilidad , esto tienes que unirlo a tu estado fisico , con estos condicionantes encontraras cual es la mejor forma de divertirte con tu montura y que tipo de pesca practicar

, yo en mi caso que tengo un bilbao por su navegabilidad que es poca y por mis 90 kilos de peso la pesca que mas practico es la pesca fondeada

sobre lo que indicas de que es una pasada lo de estar dentro del mar , sin duda alguna es todo un privilegio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estás pudiendo leer, los mensajes de quienes te leemos son de apoyo y recreamos las mismas sensaciones de cuando nosotros estábamos comenzando...así que disfruta del mar, de ponerte moreno, de no oir nada, de las gaviotas, de todo...cuanto te rodea....la pesca está ahí, eso no lo dudes.

De aquello que te comenten las personas que pescan desde barco...no creas casi nada, observa que cuando te hablan suelen mirar hacia los lados y nunca lo hacen mirándote a los ojos...suelen ocultar mucho de lo que saben. :pescando:

Ten presente que para estas personas, sería ofensivo que desde "una piragua" tú seas capaz de sacar piezas aceptables y ellos, con una embarcación de bastante más entidad, apenas cojan unos besugos...te lo imaginas??

Sigue así, si puedes sal como alguna persona que tenga algo o más experiencia y ya nos lo dirás !!!

Mucho éxito y nos vemos en la mar; Owen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Como estás pudiendo leer, los mensajes de quienes te leemos son de apoyo y recreamos las mismas sensaciones de cuando nosotros estábamos comenzando...así que disfruta del mar, de ponerte moreno, de no oir nada, de las gaviotas, de todo...cuanto te rodea....la pesca está ahí, eso no lo dudes.

De aquello que te comenten las personas que pescan desde barco...no creas casi nada, observa que cuando te hablan suelen mirar hacia los lados y nunca lo hacen mirándote a los ojos...suelen ocultar mucho de lo que saben. :pescando:

Ten presente que para estas personas, sería ofensivo que desde "una piragua" tú seas capaz de sacar piezas aceptables y ellos, con una embarcación de bastante más entidad, apenas cojan unos besugos...te lo imaginas??

Sigue así, si puedes sal como alguna persona que tenga algo o más experiencia y ya nos lo dirás !!!

Mucho éxito y nos vemos en la mar; Owen. ;)

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, me sirven de mucho y me alientan a seguir, mi chica dice que soy como la gota malaya, poco a poco pero al final obtiene resultados. Osea que seguiré apostando por la pesca en KAYAK que es una pasada, tenéis razón primero a disfrutar del kayak y del entorno, no debería a ver salido con la caña.

Otra cosa, los que estáis cerca podríamos quedar a pescar no? soy de Sitges, el único inconveniente es que no tengo carnet de conducir coches, y tengo el kayak en el puerto y salgo de ahí o con el carrito de cerca.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

pd:

en junio me han regalado un viaje a la graciosa y alli espero pescar bien, buscare en el foro toda la información sobre el tema, pero si sabéis algo que deba saber, trucos, cosas, situaciones en las que me encontrare... etc. pues seria de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tranquilo no te pongas nervioso y disfruta que la pesca llegara. Por aqui en Castefa esta tranquilo tambien.Algun jurel a spining y a curri. Pero me da que esto se va a acabar y va a empezar a entrar algo. Ya quedaremos algun dia y me acercare por ahi hacer una salida, que entre dos algo sacaremos aunque sean unas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tranquilo no te pongas nervioso y disfruta que la pesca llegara. Por aqui en Castefa esta tranquilo tambien.Algun jurel a spining y a curri. Pero me da que esto se va a acabar y va a empezar a entrar algo. Ya quedaremos algun dia y me acercare por ahi hacer una salida, que entre dos algo sacaremos aunque sean unas risas.

Perfecto, cuando tu quieras quedamos y salimos

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...